Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Cómo aportar color al diseño de interiores y animar la decoración de habitaciones Cómo aportar color al diseño de interiores y animar la decoración de habitaciones
Suponga que piensa en darle color a su hogar. Aquí los consejos de decoración de interiores de los expertos que sugieren cómo hacerlo correctamente.... Cómo aportar color al diseño de interiores y animar la decoración de habitaciones

Suponga que piensa en darle color a su hogar. Aquí los consejos de decoración de interiores de los expertos que sugieren cómo hacerlo correctamente. Las combinaciones de colores hermosas y pensadas hacen que la decoración de la habitación se vea agradable e interesante. ¿Cómo eliges los colores de las habitaciones y creas una paleta de colores verdaderamente exitosa? Aquí hay ideas e inspiraciones útiles. Piensa en tus colores favoritos y aprende las últimas tendencias en decoración con tonalidades modernas. Complemente sus muebles para el hogar existentes o inspírese con las combinaciones de colores que ve en los accesorios de su habitación. Decida los acentos de color, experimente con sus tonos favoritos y colores modernos, o utilice esquemas de colores de diseñador. Combinaciones de esquemas de colores de pintura de decoración, ideas modernas de diseño de interiores Esquemas de colores interiores brillantes inspirados en hermosas flores Ideas de decoración de otoño, esquemas de colores hermosos para decorar habitaciones Cómo crear esquemas de colores interiores
Espacios abiertos, color azul moderno, diseño de mosaico

1. Haga que las transiciones de color de una habitación a otra sean suaves El uso de un color, sus matices o tonos en cada habitación ayuda a crear un diseño interior armonioso. Los colores de las habitaciones fluyen de una habitación a otra, cambiando los esquemas de color y creando unidad en los espacios habitables. Un mapa de colores ayuda mucho a seleccionar las mejores mezclas para cada habitación. Esquemas de color de diseño de interiores, combinaciones de colores elegantes Esquemas de color azul, ideas modernas de decoración de habitaciones Colores de diseño de interiores a juego; muebles para el hogar, combinaciones de colores de pintura

También te gustarán estos.  Ideas neutrales para dormitorios de invitados

2. Elija una paleta de colores de acuerdo con su concepto de diseño de interiores Las combinaciones de colores correctas reflejan el concepto general de diseño de interiores. Si desea crear una atmósfera relajante de decoración costera, elija tonos azules inspirados en el agua y el cielo, agregue amarillo arena, mostaza y oro que traen la calidez de los lugares soleados.
Almohadas a juego con el color de la pintura de la pared

Obra de arte rosa y amarilla, silla rosa, cambiando una paleta de colores de una habitación a otra

3. Considere el género, la edad y la personalidad La personalización de los interiores les da una verdadera sensación de hogar. Cuando diseñe un espacio personal para niños y adolescentes, pregúnteles sobre sus tonos favoritos y cree esquemas de colores vibrantes.
Gabinetes de cocina pintados en colores dulces

4. Robe la apariencia Utilice esquemas de colores listos para usar de diseñadores de telas y fabricantes de pinturas. Estos equipos creativos investigan mucho antes de presentar colores modernos a sus clientes. Mire catálogos de productos, textiles, muebles para el hogar, colores de pintura. Puede encontrar hermosas combinaciones de colores con tonos complejos que ofrecen las soluciones adecuadas para la decoración de su habitación.
Decoración de habitaciones femeninas, papel tapiz floral

5. Introducir acentos de color Mucha gente piensa que trabajar con colores vibrantes es difícil, pero no es el caso. Elija sus colores de acento favoritos y alegra los esquemas de colores neutros. La forma más efectiva de darle vida a un interior neutro es agregar acentos coloridos. Cualquier cosa, desde un jarrón hasta una lámpara de araña, textiles, objetos de arte o muebles tapizados, puede realzar el esquema de colores neutros. Las plantas de interior son accesorios decorativos hermosos, a prueba de errores que puede probar de inmediato para hacer una declaración ecológica.
Color amarillo vibrante, gabinete de acento

También te gustarán estos.  10 ideas de diseño de baño de lujo negro

6. Utilice ideas de diseño contemporáneo Utilice nuevas técnicas para decorar habitaciones. Los programas de computadora que escanean una imagen y dan un esquema de color listo para usar están aquí para ayudar. De acuerdo con la escala general, un escáner de color puede darle un número de pintura, obteniéndolo de un objeto que le guste. Además, algunos programas pueden encontrar colores a juego armoniosos y crear esquemas de colores para la decoración de su habitación.
Campana de cocina contemporánea en rojo

7. Luces de colores y obras de arte Las luces de neón son una tendencia de diseño de interiores moderno que le da un toque de color audaz a la decoración de la habitación. Las obras de arte también son accesorios perfectos para mejorar la paleta de colores de su habitación.
Decoración de pared moderna, luz de neón rosa, diseño de interiores colorido