Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Cómo crear un baño de estilo victoriano con un toque moderno Cómo crear un baño de estilo victoriano con un toque moderno
Si está buscando actualizar el baño, puede considerar darle un cambio de imagen al estilo antiguo. Los baños de estilo victoriano están volviendo a... Cómo crear un baño de estilo victoriano con un toque moderno

idea de diseño de baño victoriano moderno blanco y negro

Si está buscando actualizar el baño, puede considerar darle un cambio de imagen al estilo antiguo. Los baños de estilo victoriano están volviendo a estar de moda, solo que esta vez con un toque moderno.

Aquí, veremos lo básico detrás del diseño del baño victoriano, por qué se está volviendo popular y cómo se puede crear un baño de estilo victoriano con un toque moderno.

Editorial: Robert Moore

La historia detrás de los baños victorianos.

Puede ser difícil de creer ahora, pero los baños eran un concepto bastante extraño durante la era victoriana. Si bien los baños públicos eran comunes, los baños privados en el hogar eran muy raros y estaban reservados solo para la clase alta. Esto se debió a que el costo de instalar las tuberías era extremadamente caro y no era algo que la clase trabajadora pudiera pagar.

En su mayoría, tenían una bañera, generalmente con un diseño de garra, que inicialmente se instaló en un calentador de agua a gas. Sin embargo, se sabía que los calentadores explotaban en aquel entonces, lo que significaba que muchos victorianos evitaban usarlos por completo. El inodoro a menudo se mantenía separado del baño, aunque incluía un lavamanos de estilo pedestal.

El lavabo y el inodoro estaban a veces decorados con un diseño floral. Otras casas cubrían el fregadero y los muebles con marcos de madera. Era un diseño de baño muy básico pero hermoso.

También te gustarán estos.  10 maneras de actualizar tu dormitorio

Imagen: correo diario
baño victoriano moderno 2

¿Qué elementos básicos conforman un diseño de baño victoriano?

Obviamente, el diseño del baño ha cambiado significativamente a lo largo de las décadas. Ya no tenemos que preocuparnos por la explosión de los calentadores de agua o por mantener el inodoro separado del baño debido a sistemas de drenaje ineficaces. Entonces, en comparación con los tiempos victorianos, tenemos muchas más opciones cuando se trata de elegir el diseño de nuestro baño.

A pesar de los problemas que enfrentan los baños victorianos, su estilo general ha seguido siendo popular, incluso hoy en día. Las baldosas de porcelana jugaron un papel importante en el diseño de los baños victorianos, por lo que si buscas recrear el estilo, es un buen lugar para comenzar. Los azulejos de porcelana de diseño floral se verían particularmente bien, junto con un baño con patas.

Instalar entornos de madera en el lavamanos y el baño también lo ayudará a lograr ese diseño victoriano básico.

Imagen: H&G

baño victoriano moderno

Cómo crear un baño victoriano con un toque moderno.

Ahora que hemos cubierto los aspectos básicos del diseño de baños victorianos, ¿cómo puede darle un toque moderno? Bueno, primero necesitarás las herramientas adecuadas para el trabajo. Puede comprar sus equipos y herramientas de renovación de empresas como RS Components.

Una vez que tenga todo lo que necesita, hay algunas maneras de agregar un toque moderno al diseño victoriano clásico. La instalación de un radiador de estilo tradicional en la habitación funcionaría bien. Optar por un baño independiente e instalar mosaicos de estilo mosaico en la habitación también le dará un cambio de imagen espectacular.

También te gustarán estos.  Baños modernos estilo zen

En general, no es difícil ver por qué los baños de estilo victoriano son tan populares. Es fácil darles un toque moderno siguiendo los consejos anteriores. ¿Por qué no mirar en línea para un poco de inspiración también? Encontrarás muchas imágenes gratuitas que puedes usar para inspirarte en los modernos diseños de baños victorianos.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *