Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Cómo crear un comedor industrial Cómo crear un comedor industrial
Al igual que usted necesita alegrar su vestuario con nuevas prendas de moda, también lo es su diseño interior. Tal vez, necesita tener un... Cómo crear un comedor industrial

Comedor rústico de estilo industrial.

Al igual que usted necesita alegrar su vestuario con nuevas prendas de moda, también lo es su diseño interior. Tal vez, necesita tener un comedor animado donde los visitantes sientan una cálida bienvenida. Con la tecnología de avance rápido, los diseñadores de interiores también han desarrollado nuevas tendencias sobre cómo puede darle a sus interiores un toque elegante y moderno con las ideas de los comedores de la industria. A continuación, una pequeña guía sobre cómo crear un comedor industrial se pregunta cómo comenzar.

• Use paredes de ladrillo

Las paredes de ladrillo son la mejor opción para remodelar sus modernos comedores. Si necesita un fondo acogedor pero vanguardista en sus interiores, prepárese para incorporar paredes de ladrillo. Por otra parte, las paredes de ladrillo también establecen el tono para otras adiciones críticas.

Imagen: Luz de techo de la escuela Davey, £ 399, taburete Tolix, £ 199, ambos en John Lewis.

El comedor industrial con tapa de madera gruesa de esta mesa de comedor está apoyado por una base de mesa de fábrica de hierro fundido

• Considera iluminarlo con glamour.

La luz juega un papel fundamental en el avance completo del atractivo de los interiores de su habitación. Es incluso más beneficioso en caso de que desee utilizar un estilo como el Mediterráneo, Asia o industrial. Puede usar un accesorio de iluminación para invitar a algún ambiente elegante o de cualquier otro medio siglo en el interior de su sala industrial. Agrega encanto a tu espacio y también crea un estilo subestimado.

De archivo: Architectural Digest

Comedor industrial vintage con sillas verdes.

• Amar más los metales rústicos.

Si necesita una casa fantástica y contemporánea, entonces debería estar listo para aceptar el uso del hierro forjado. Es el mejor elemento ornamental y estructural que ofrece el mejor atractivo para los interiores de su hogar. Otras opciones que puede considerar incluyen hierro fundido, cobre y níquel cepillado.

También te gustarán estos.  Cómo aplicar el Feng Shui a tu hogar en 2021

Imagen: Vintage industrial: vida con máquina de diseño de la edad Hardcover

Comedor industrial idea simple 6

• Mezcla y combina modernidades con encanto industrial.

Para cualquier renovación interior de una casa, debe haber una buena combinación y combinación entre las diversas ideas arquitectónicas contemporáneas y antiguas. El uso de metales rústicos, la iluminación colgante y la elección de accesorios deben combinarse si desea transformar completamente su comedor industrial.

Imagen: Marius Haverkamp

Comedor industrial idea simple 5

• La funcionalidad debe mantenerse

No siempre se garantiza que el espacio de su comedor sea lo más amplio posible para que lo pueda diseñar correctamente. Incluso al espacio más pequeño se le puede dar un toque perfecto siempre que el espacio no esté lleno de cosas innecesarias. Si puede usar un toque inesperado de color, combinaciones de sillas icónicas y mesas personalizadas, entonces puede ser sencillo crear un diseño interior de sala industrial cautivante.

De archivo: Hogar de Binti

Comedor industrial idea simple 7

• Renovarlo para aportar ese diseño industrial.

Considere la posibilidad de encontrar puntos focales arquitectónicos. Esta es una buena manera de darle a tu espacio interior una cara completamente nueva. El hormigón suele dar un gran acabado. No solo es funcional sino que también parece moderno y limpio. Use concreto en pisos, mostradores, bañeras y chimeneas. Además, puedes considerar incluir muebles de inspiración industrial para mayores detalles.

De archivo: COTE MAISON