Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Cómo crear un diseño brillante para tu dormitorio Cómo crear un diseño brillante para tu dormitorio
La creación de un diseño brillante para su dormitorio no podría ser más fácil si sigue los siguientes pasos fáciles para garantizar el aspecto... Cómo crear un diseño brillante para tu dormitorio

Cómo crear un diseño brillante para tu dormitorio 9

La creación de un diseño brillante para su dormitorio no podría ser más fácil si sigue los siguientes pasos fáciles para garantizar el aspecto más moderno posible. Comienza con una buena idea de diseño que significa elegir el mejor patrón de color. El color más popular de hoy se encuentra dentro de la familia de los grises y el aspecto general se puede mejorar al aplicar capas de color con ligeras variaciones del color principal.

Imagen: Colección de habitaciones de Kylie Minogue.

almohadas de dormitorio chispa

Encuentra los buenos días precioso o hola aquí, una hermosa funda de almohada aquí.

Capas de colores

Comience con un bonito color de pared de color gris claro para formular un color de base sólido a lo largo del resto del diseño. A continuación, seleccione el piso en un color de contraste, como el piso de madera de ébano o marrón oscuro, que es lo que hará que las paredes de color gris más claro resalten. Luego seleccione ropa de cama en un patrón complementario que ofrece interés. Intente utilizar un estampado paisley, a rayas o floral para lograr un atractivo óptimo. Y, finalmente, agregue toques de color seleccionando una almohada de acento vibrante brillante o un jarrón en un color fuerte como: Naranja, rojo o rosa fuerte.

Añadir interés

Para agregar interés, piense en un único punto focal, como una lámpara de araña translúcida que se colgará sobre la cama que reflejará la luz y agregará una calidad de brillo femenino para un ambiente adicional. Se puede lograr una apariencia más económica, pero igual de impresionante, cubriendo la cabecera de la cama con un toldo en forma de aro de tela amigable a la luz que tiene cristales cosidos estratégicamente que reflejarán la luz y crearán un ambiente, estableciendo la reflexión en el pared.

También te gustarán estos.  9 maneras de hacer que tu dormitorio parezca cara

Cómo crear un diseño brillante para tu dormitorio 12

Funda Nórdica Kylie Minogue Diamond And Pearl Oyster Super King

Funda Nórdica Concha Rosa Kylie Minogue

Funda Nórdica Concha Rosa Kylie Minogue

Funda Nórdica Kylie Minogue Eleanora Oyster

Funda Nórdica Kylie Minogue Eleanora Oyster

Cómo crear un diseño brillante para tu habitación 14

Kylie Minogue Alba Praline Duvet Cover

Cómo crear un diseño brillante para tu dormitorio 15

Funda Nórdica Diamante Cuadrada Kylie Minogue

Cómo crear un diseño brillante para tu dormitorio 2

Cómo crear un diseño brillante para tu dormitorio 3 Cómo crear un diseño brillante para tu dormitorio 5

Impresionantes paneles de lentejuelas con estampado de leopardo.

Cómo crear un diseño brillante para tu dormitorio 24

Cómo crear un diseño brillante para tu habitación 11

Funda Nórdica Eva Oyster Kylie Minogue

Cómo crear un diseño brillante para tu dormitorio 7

Funda nórdica Kylie Minogue Mezzano Rose Gold Super King

No tiene que ser demasiado difícil llevar el dormitorio al siguiente nivel. Todo lo que necesita es un buen enfoque para combinar patrones de color estéticamente agradables para comenzar el proceso. Luego, agregue un componente de tela multidimensional, aunque sea una funda nórdica, una manta o incluso un mantel para acentuar el aspecto. Luego enfoca el interés de los estallidos de color repartidos por la habitación. Óptimamente debería haber alrededor de tres de estos elementos para un atractivo óptimo.

Y luego, procure encontrar un solo componente que agregue la cantidad perfecta de brillo y brillo al dormitorio. Esto también podría lograrse con una araña brillante y elegante, una lámpara de mesa con espejo o un jarrón cubierto con hojas de oro sobre una mesa en la habitación. Cuando la luz golpea su superficie, inevitablemente causará una sombra agradable en cualquier superficie sobre la que proyecta sombras.