Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Cómo crear un oasis tropical en tu hogar con papel tapiz de playa Cómo crear un oasis tropical en tu hogar con papel tapiz de playa
¿Buscas arreglar una esquina de tu casa con una de las tendencias más populares en diseño de interiores? ¡Intenta crear un oasis tropical para... Cómo crear un oasis tropical en tu hogar con papel tapiz de playa

¿Buscas arreglar una esquina de tu casa con una de las tendencias más populares en diseño de interiores? ¡Intenta crear un oasis tropical para disfrutar todo el año! Los propietarios de todas partes buscan traer un poco del aire libre tropical al interior para disfrutar y fraternizar las flores; independientemente de qué área de su hogar necesite un cambio de imagen, tenemos las herramientas y los conceptos de diseño para transformar su hogar en un exuberante oasis tropical.

Cómo crear un oasis tropical en su hogar con papel tapiz de playa papel tapiz oasis tropical crear playa

¡Empecemos!

1. Crea un rincón acogedor en la playa

Con el papel tapiz que vuelve a estar de moda a lo GRANDE, ¿qué mejor momento para capitalizar esta tendencia que con el papel pintado de playa soleado en su oficina o dormitorio? Los patrones y paisajes en el fondo de pantalla de su playa crean una atmósfera maravillosamente cálida y acogedora para descansar, relajarse e incluso inspirarse tropicalmente, dependiendo de dónde lo juegue. Combínalo con algo de comida en la playa: dólares de arena, conchas, redes de pesca y vegetación exuberante, y tendrás todas las características del paraíso en el medio de tu hogar.

2. Maximiza tu inspiración y creatividad

Si alguna vez ha tenido el placer de visitar un jardín de flores tropicales, no hay límite para las creaciones de color y follaje que verá. Puede imitar esta acción en vivo apilando el color, el tamaño y la textura; si bien puede pensar que será exagerado, todo el aspecto se combinará bastante bien si considera el panorama general.

También te gustarán estos.  ¿Cómo se puede usar el morado en el dormitorio?

Cómo crear un oasis tropical en su hogar con papel tapiz de playa papel tapiz oasis tropical crear playa

3. Airear el porche

Si tiene un porche o terraza acristalada bien iluminados, considere ventilarlo y respirar un verano tropical en este espacio. Las grapas como muebles de mimbre, cestas de vegetación y colores brillantes te harán sentir un poco de sol en tu alma, sin importar lo que esté sucediendo afuera.

4. Añade un poco de océano a tu espacio

Nada habla más a los trópicos que la sensación y el aspecto del océano. Agregar algunas fundas de edredón azul brillante en su habitación, o elegir colores llamativos y brillantes para las paredes de la cocina o el baño son excelentes maneras de infundir el mar en su espacio vital. Los muebles de acento azul unen toda la habitación para darle un aspecto divertido al sol.

Cómo crear un oasis tropical en su hogar con papel tapiz de playa papel tapiz oasis tropical crear playa

5. Crea algunas ilustraciones vintage

¿Qué tan genial sería tener algo de ropa de playa vintage enmarcada y en tu pared en tu pequeño oasis? Vea lo que puede encontrar en tiendas de segunda mano en su área, o incluso considere hacer un collage o una pintura para arreglar su hogar. Deje que fluya su creatividad: ¡el cielo es el límite!

6. Almacene sus accesorios de playa creativamente

Todos esos bolsos geniales y sombreros de playa grandiosos son hermosos; deberían estar en exhibición cuando no estén en uso. Diseña una de las paredes en la esquina de tu playa con ganchos grandes y crea una obra de arte única con todos tus accesorios de playa. Cuando los necesites, ¡tómalos y vete! Cuando regrese de sus excursiones, cuélguelas de nuevo: ¡es simple y hermoso al mismo tiempo!

7. Juega con capas de mesas en tu comedor

Cuando no tenga un presupuesto enorme para su transformación tropical, considere instalar una pequeña pantalla en una mesa de café o incluso en su comedor con un toque tropical. Los colores brillantes, los patrones de animales y la vegetación exuberante ayudan a inspirar visiones de días cálidos y perezosos en la playa.

También te gustarán estos.  Consejos expertos en decoración de interiores del diseño de interiores HDB para arreglar con éxito su propiedad

8. Elige algunas piezas arquitectónicas

La combinación de madera oscura y piezas claras es un aspecto tropical clásico: combine algunos adornos de madera oscura con paredes encaladas y muebles para unir todo su aspecto. Las mesas oscuras e incluso una lámpara de araña de madera aportan cierto carácter y encanto a su espacio.

9. Está en los detalles

Combina toda tu apariencia con unos pocos tchotchkes bien colocados en las mesas y paredes, realmente está en los pequeños detalles. Independientemente de dónde esté su oasis tropical, siempre puede encontrar pequeñas decoraciones para ayudar a coordinar y unir todo su aspecto.

Cómo crear un oasis tropical en su hogar con papel tapiz de playa papel tapiz oasis tropical crear playa

10. ¡Abraza algunos animales!

Los dibujos grandes y exuberantes y las pinturas de palmeras son una manera fácil de llevar el aire libre a su hogar; otra forma fácil de lograr una mirada es a través del uso de obras de arte inspiradas en animales.

Las imágenes enmarcadas o los dibujos de animales son clásicos y atemporales, y se pueden usar adecuadamente en todo tipo de espacios. Colgar o mostrar al contenido de su corazón.

Cuando se trata de la inspiración de un oasis de playa tropical, hay una infinidad de posibilidades para explorar, incluso cuando los espacios son reducidos y usted tiene un presupuesto limitado.

Ya sea que su visión sea grandiosa o minúscula, seguramente encontrará piezas y colores que lo inspirarán y lo harán desear la realidad. ¿Que estas esperando? ¡Comienza a decorar!