Cocina

Cómo decorar una cocina con un presupuesto

How To Decorate A Kitchen On a Budget

La cocina es una de las habitaciones más caras de la casa para decorar. Muebles diseñados, electrodomésticos y la multitud de utensilios necesarios para equipar una cocina hacen que el proyecto sea muy costoso. Sin embargo, con un toque de imaginación y creatividad, puede decorar la cocina con un presupuesto y lograr un aire nuevo, fresco y juvenil. Si está buscando decorar su cocina y hacerla hermosa, consulte algunos de nuestros consejos e ideas económicas para la cocina.

Imagen: @hygge_for_home

Consejos de decoración de cocina de bajo presupuesto

Descubra algunas ideas geniales de bajo presupuesto que puede usar hoy para refrescar su cocina. Son fáciles de seguir y lo ayudarán a aprovechar al máximo la decoración de su cocina.

Imagen: Marzena Marideko

Kitchen On a Budget with open shelves and navy walls

Embellecer las paredes

Las paredes también dan forma a la impresión general de la cocina. Invierta en colores alegres como azul marino, índigo, verde oscuro, etc. Atrévete a jugar con dos tonos que se combinan con los nuevos detalles de tu cocina y dale el toque que necesitas. Si lo prefiere, los fondos de pantalla también son mega encantadores y prácticos. Están disponibles en muchos diseños y se pueden usar en cualquier superficie. Incluso puede apostar por impresiones solo en una pared, ya que también marcarán la diferencia.

Imagen: @the_indigo_house

wallpaper Backed Open Kitchen Cabinets

Decora tus muebles por dentro con un presupuesto

Los llamativos son gabinetes de cocina. Decorar el interior de los gabinetes le dará a su cocina mucha personalidad. Con materiales de bajo presupuesto, como papeles decorativos, puede lograr su objetivo. Este tipo de decoración se presume perfectamente si el estante de su cocina está abierto o con puertas de vidrio. Si lo combina con el color de las paredes, puede resaltar su nueva decoración.

kitchen with open shelves decorative items and art

Crea orden en tu cocina

Comestibles, platos, ollas y mucho más deben encontrar espacio en la cocina. El resultado es a menudo un caos que es poco práctico y poco atractivo. Organice todo y asegúrese de que el interior de los gabinetes esté en orden. Los utensilios de cocina siempre están listos para la mano cuando se cuelgan de una barra de pared, y las cajas de almacenamiento uniformes transmiten una sensación de calma. Con una buena organización, es fácil hacer que su cocina se vea hermosa.

Imagen: @liz_kamarul

indigo kitchen on a budget with brick wall

Añade vida y funcionalidad

Puede usar artículos que normalmente se desperdiciarían, como ollas, botellas, tableros y otros artículos de cocina para decorar una cocina con un presupuesto. Además de reciclar y no desperdiciar material, aún puede hacer que su cocina sea mucho más organizada y creativa. Las botellas de vino o vaso de jugo pueden convertirse en hermosos floreros. Simplemente quite las etiquetas y elija las botellas más diferentes para hacer un conjunto en una esquina especial de la mesa.

Imagen: @renovating_ethelwolf

French Country Kitchen uses cabinet curtains

Centrarse en telas

Otra opción para decorar tu cocina y gastar poco es apostar por telas. Pueden cubrir macetas y botellas, transformándolos en un elemento decorativo. Si le gusta una cocina con ese estilo de decoración de casa de campo, las cortinas son excelentes opciones. Encontrarás telas de los más variados colores y estampados, listas para combinar con todo.

Como en cualquier lugar al que vaya, mantener la cocina hermosa es muy importante, ya que es uno de los ambientes más frecuentados de la casa. A veces, pequeños cambios hacen una gran diferencia. Usar las ideas anteriores es solo para hacer que su cocina sea nueva y hermosa. Las cosas buenas no tienen que ser caras. A veces, las cosas buenas dependen del método de compra. Es bueno ir de compras y explorar los precios para comparar materiales y utensilios antes de comprar.

También te puede gustar esto