Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Cómo decorar una habitación con paredes marrones Cómo decorar una habitación con paredes marrones
Si prefiere colores más terrosos para las paredes de su habitación, hay muchas ideas para la habitación. Pero el marrón es un caso especial... Cómo decorar una habitación con paredes marrones

dormitorio con paredes marrones

Si prefiere colores más terrosos para las paredes de su habitación, hay muchas ideas para la habitación. Pero el marrón es un caso especial que puedes usar. Las paredes marrones reflejan menos luz para mantenerte despierto por la noche. Al mismo tiempo, le proporcionan un esquema de color más suave para despertarse por la mañana. Si esto es lo que quieres, entonces una habitación con paredes marrones es ideal para ti.

idea de decoración de pared marrón de dormitorio

Imagen: Maggie Miller

Formas de decorar una habitación de pared marrón

pared de dormitorio marrón con marcos

A pesar de lo que haya escuchado, el marrón puede ser un color difícil de coordinar con el resto de su habitación. Entonces, aquí hay algunas sugerencias sobre cómo decorar una habitación con paredes marrones.

Imagen: Mi hogar escandinavo

pared marrón con una cita

Utiliza muebles de madera

Si tiene paredes marrones lisas, agregar algunos muebles de madera alrededor de la habitación puede proporcionar algunas texturas contrastantes. Sin embargo, el grano de madera que use debe tener un tono marrón diferente para evitar demasiada uniformidad. Si tiene paredes de color marrón oscuro, entonces un boleto de madera de pino más claro podría ser el boleto. Para paredes de color marrón claro, un poco de grano de madera de nogal puede ser lo que desea.

dormitorio con paredes de color marrón oscuro y lámpara de araña

Use pisos de madera

La madera dura es otro ejemplo del uso de vetas de madera para proporcionar un contraste terroso con paredes marrones lisas. Se aplican muchas de las mismas reglas. Debido a que el piso y las paredes ocupan una gran cantidad de superficie en su habitación, debe asegurarse de que estén coordinados en colores para proporcionar cierto contraste entre sí.

También te gustarán estos.  Cama individual con el configurador de cama con somier

Si no desea usar pisos de madera dura, entonces todavía tiene muchas alternativas que le dan el mismo resultado. Los pisos modernos de vinilo y linóleo se pueden texturizar para que se vean casi idénticos al grano de madera real, y generalmente son más amigables con el medio ambiente. También son más baratos de instalar si aún no tiene pisos de madera, y tiene más opciones con los colores y texturas entre los que puede elegir.

pared de color marrón oscuro en el dormitorio

Agregue algunas alfombras de piel y almohadas

La tierra del color marrón se presta a otros componentes terrosos para su dormitorio. La piel le da a su habitación un aspecto natural reconfortante que suaviza la geometría de la habitación. También es genial caminar sobre una alfombra de piel cuando te levantas por la mañana o te relajas listo para acostarte.

Puede usar pieles en diferentes lugares de su habitación. Una alfombra de piel puede ser una excelente opción para complementar los pisos duros. Las fundas de almohada de piel pueden ser cómodas para descansar la cabeza. Si tienes asientos en tu habitación, entonces las fundas de piel serán geniales para descansar.

No tienes que usar piel real, por supuesto. Puedes encontrar muchas opciones de pieles falsas que no requieren que se mate a un animal solo para que puedas caminar cómodamente. Estas opciones de piel sintética a menudo también son más baratas que las pieles reales y tienen más opciones disponibles en términos de las formas que puede usar para alfombras y artículos similares.

dormitorio blanco y marrón

Usa ropa blanca

Necesitas algunas piezas de decoración de colores más claros en tu habitación marrón para romper las cosas. La ropa de cama es un buen lugar para aplicar este toque más ligero. La ropa de cama blanca y la tapicería de los muebles proporcionarán un agradable contraste con los tonos más oscuros a su alrededor y evitarán que su habitación sea demasiado oscura.

Use acabados para muebles envueltos en cuerda

Los acabados envueltos en cuerdas son una excelente opción para elementos como bases de lámparas, cubos de basura y marcos de muebles. Estos le brindan un complemento natural para sus paredes marrones mientras mantienen un aspecto terroso orgánico para su dormitorio.

También te gustarán estos.  Cómo crear un dormitorio ideal en un presupuesto