Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Cómo decorar una oficina. Fotos, ideas y consejos. Y decoración de la casa Cómo decorar una oficina. Fotos, ideas y consejos. Y decoración de la casa
No hace mucho recibimos un correo electrónico en el que un usuario nos pedía consejos para decorar su oficina. Esa pregunta nos llevó a... Cómo decorar una oficina. Fotos, ideas y consejos. Y decoración de la casa

No hace mucho recibimos un correo electrónico en el que un usuario nos pedía consejos para decorar su oficina. Esa pregunta nos llevó a pensar si teníamos un artículo en el que ofreciéramos consejos, ideas y fotos sobre cómo decorar una oficina, y nos dimos cuenta de que después de miles de artículos escritos sobre decoración, no teníamos ninguno dedicado exclusivamente a espacios de trabajo, específicamente una oficina. Es por eso que tenemos que trabajar y hemos preparado un artículo interesante con muchos consejos, fotos e ideas para decorar una oficina.

Teniendo en cuenta que nuestro trabajo se realiza en una oficina u oficina en el hogar y que pasamos más de un tercio de la luz del día en estos espacios, esto debería hacernos sentir cómodos, cómodos, los espacios bien decorados tienen que serlo, ya que gastamos mucho de tiempo constantemente todos los días en un ambiente desagradable, además de no ser nada productivo, eventualmente puede traernos peores consecuencias para la salud emocional.

Siga estos consejos para hacer de su oficina u oficina un ambiente agradable en el que quiera estar. Comencemos con el color.

¿De qué color pintar una oficina?

Comencemos con los colores primero. Debe elegir colores que nos ayuden a trabajar de manera más efectiva y con quienes nos sintamos cómodos.

No se desconoce que los colores tienen diferentes efectos en nuestros sentimientos, y dado que la oficina es un lugar de trabajo, es importante elegir los tonos que mejor te ayuden a lograr lo que necesitas hacer.

También te gustarán estos.  20 ideas de oficina en casa (que dan estilo a tu lugar de trabajo)

Por ejemplo, el color azul es uno de los colores más adecuados para pintar una oficina, es un color relajante pero que invita a la productividad.

Una oficina en azul y madera.

Si hay una atmósfera estresante en la oficina, debemos buscar un color que ayude a relajar toda la tensión diaria que se respira.

Otro color relajante además del azul para pintar una oficina es el verde. Estos dos colores promueven la relajación entre otras sensaciones.

Una oficina pintada de verde

Del mismo modo, la mayoría de las sillas y sillones de oficina generalmente vienen en colores oscuros o neutros. Pero hoy tenemos hermosas sillas en muchos colores, decorativas y de diseño para agregar un plus decorativo a la oficina.

Naturalmente, trate de hacerlos ergonómicos para dañar su espalda o sufrir otras consecuencias físicas.

¡No tengas miedo de buscar colores más vivos para tu espacio! Estas pequeñas salpicaduras de color pueden marcar la diferencia en el entorno de su oficina y convertirlo de un lugar aburrido y monótono en un espacio donde le gusta pasar el tiempo y llenarlo de energía para terminar los pendientes del día.

Una oficina de color blanco brillante y verde oscuro.

Si el entorno que busca en la oficina es creativo, elija el morado, este color invita a la creatividad.

Si hay un ambiente triste, frío, frío en la oficina … Debería darle un toque más alegre y vital ¡Para dejar de sentirse lento y letárgico! Y no hay mejores colores para ello que el amarillo y el naranja. Son colores dinámicos, intensos, enérgicos, colores que promueven e invitan a dibujar nuestra vitalidad.

Una oficina pintada de naranja

A continuación se muestran algunos patrones a tener en cuenta a la hora de elegir colores para crear los ambientes de oficina más adecuados: espacios productivos, alegres, frescos, vitales …

También te gustarán estos.  Ideas creativas para aprender en la sala de juegos para niños, llenas de pequeños espacios divertidos

Elija el mobiliario de oficina adecuado.

Una oficina de estilo industrial.

Si el ambiente de una oficina es importante, igual de importante son los muebles que lo visten. Muebles de oficina No son solo muebles prácticos, también deben tener estilo y agregar decoración.

Antes de comprar muebles, piensa en las necesidades que necesitas para satisfacerlos. ¿Necesita suficiente espacio para cerrar o se las arregla con un pequeño escritorio? ¿Vas a estar sentado muchas horas al día o no te quedarás quieto? ¿Necesitas mucho espacio de almacenamiento dentro de la oficina o poco? ¿Cómo es la estructura de la oficina, rectangular, cuadrada, tiene esquinas? Hágase estas preguntas y elija muebles basándose en una respuesta reflexiva.

No sirve de nada tener una estantería enorme si sigue guardando archivadores, cajas, papeles y otros artículos en otro lugar, o ni siquiera los guarda. No tiene sentido tener un escritorio enorme cuando solo usas una computadora portátil sobre la mesa. Estas son formas de desperdiciar espacio y probablemente dinero.

Si en la oficina tiene un rincón que desea aprovechar, puede colocar un escritorio en la esquina, son perfectos para aprovechar al máximo el espacio, como estos que vemos a continuación. Y si hay una ventana en esa esquina que deja pasar la luz exterior, el ambiente de trabajo será perfecto.

Escritorio de esquina de madera y metal negro de estilo industrial

Escritorio de esquina blanco y madera

Escritorio de esquina blanco y madera

A menos que necesite un escritorio grande y si no tiene un rincón adecuado para el trabajo, no es aconsejable colocar escritorios en las esquinas, ya que ocuparán espacio innecesario. para espacios lineales lo mejor son escritorios rectos. Los tiene en muchos acabados diferentes para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, aquí hay algunos.

También te gustarán estos.  Haga rosas de papel de bricolaje tan hermosas como las reales

Escritorio moderno de estilo nórdico blanco y madera

Escritorio moderno de madera blanca

Escritorio moderno de madera y blanco

Otro mueble esencial en una oficina son las sillas. Pasamos mucho tiempo sentados en nuestro escritorio, en este caso no tiene que complicarse mucho al elegir uno, debe elegir sillas cómodas y ergonómicas y, si es posible, para agregar decoración y diseño, no hay más. Y de la amplia gama de sillas cómodas, elija las que mejor se adapten al estilo decorativo de la oficina.

Sillas de oficina

Aquí puedes ver sillas de oficina

Accesorios y complementos de oficina

Accesorios de decoración de oficina

Una vez que tengamos el entorno adecuado y los muebles adecuados para nuestra oficina, necesitamos los accesorios y accesorios para completar nuestro lugar de trabajo, tanto accesorios prácticos como contenedores, bandejas, portalápices, calendarios, etc., como accesorios decorativos como pinturas. , láminas decorativas, plantas de interior, para dotar al espacio de nuestro estilo. y sentirse cómodo y cómodo, dentro del trabajo.

Una buena iluminación en la oficina es esencial.

Una oficina luminosa con plantas.

Si bien todo lo anterior es importante, no es menos buena iluminación. Tanto naturales como especialmente artificiales. Es un elemento clave al que debemos prestar mucha atención. Si tenemos mucha luz natural perfecta, si no, debemos tener una buena instalación lumínica y confiar en lámparas de mesa y de pie para completarla.

Esperamos que estos consejos, fotos y consejos sobre la decoración de una oficina lo hayan ayudado a decorar su lugar de trabajo. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede dejar un comentario que estaremos encantados de responder.