¿Cómo hacer que se vea bien?

¿Cómo hacer que se vea bien?

¿Cómo hacer que un apartamento de soltero se vea bien si no tiene un buen ojo en el diseño o no quiere gastar mucho dinero en decorar el interior? Esta es una pregunta frecuente que muchos chicos se hacen a Google y a ellos mismos. Muy a menudo, descuidamos cosas como el interior del apartamento pensando que, después de todo, no importa. Pero incluso si pasa la mayor parte de su tiempo en el trabajo, disfrutará relajándose en un lugar cómodo todos los días. E imagine qué impresión podría tener un apartamento ordenado y elegante en sus invitados. Entonces, ¿qué puede hacer ahora para que su hogar se vea un poco mejor sin una inversión seria de dinero? ¡Sigue leyendo!

1. Divide los colores monótonos con neutrales

La mayoría de esas elegantes ideas de apartamentos de soltero se ven bien solo en apartamentos grandes. Pero, ¿y si no tienes mucho espacio? En este caso, el color es tu mejor amigo. Mantenga la combinación de colores en el interior consistente, pero no tenga miedo de agregar algunos acentos vívidos. Además, puede combinar colores claros y oscuros para hacer que su lugar se vea más espacioso. Si vives en un apartamento tipo estudio y tu cocina supervisa la sala de estar, pinta tres paredes en una paleta neutra y una en un tono más oscuro. Esto definitivamente agregará carácter a un interior y hará que un apartamento no solo sea más elegante sino también visualmente más grande.

Advertisement

2. Juegos de vajilla y cristalería

Cuando se trata de los elementos esenciales de los apartamentos para hombres, lo primero en la lista es un buen juego de vajilla y cristalería. Por supuesto, puedes sobrevivir con cuatro tazas de la cocina de tu madre y dos vasos diferentes que le robaste a tu compañero de cuarto de la universidad hace años. Sin embargo, esa no es exactamente la vibra que el apartamento de un hombre adulto debería dar. No tienes que comprar original Cristal de Murano o algo. La vajilla blanca clásica, los cubiertos simples y los vasos lisos servirán. Además, todo esto no es caro y puedes comprarlo desde cualquier lugar. Finalmente, recuerde que siempre debe tener más de todo aunque viva solo.

3. Ventanas con cortinas

La mejor manera de hacer que un departamento de solteros se vea elegante es colocar las pesadas cortinas oscuras en las ventanas. Se ven increíbles y te permiten crear un ambiente romántico en cualquier momento del día. Este simple detalle puede marcar la diferencia entre un departamento en buen estado y un lugar con un interior noble. Por lo tanto, si tiene la oportunidad de reemplazar las persianas baratas estándar con un conjunto de cortinas simples, hágalo ahora. Y asegúrese de no comprar cortinas demasiado cortas. Idealmente, deben tocar el piso. Este es otro truco sobre cómo puede hacer que un pequeño departamento de solteros parezca más grande.

4. Tire las botellas de licor vacías

Ninguna explicación es necesaria aquí. Ya no estás en la universidad y este no es el tipo de impresión que te gustaría causar en tus invitados. Asegúrese de no apilar la basura de esta manera y, en general, trate de mantener su apartamento minimalista.

Apartamento limpio y minimalista con una ventana con vistas a la ciudad de Taipei

Apartamento limpio y minimalista con una ventana con vistas a la ciudad de Taipei

Esto significa ocultar todo lo que podría estar escondido en un armario, cajón, armario, lo que sea. Cuanto más espacio libre tenga, mejor se verá su apartamento al final. Todos almacenamos muchas cosas para un día mejor, y no tiene que tirar la mitad de lo que no usa en este momento. La clave es mantenerse organizado en todo momento

5. Arte enmarcado

De todas las ideas para solteros, el apartamento con mucho arte enmarcado es probablemente uno de los consejos más útiles de Te gusta porque ayudó a que muchos solteros se volvieran no solteros. El arte enmarcado es algo que disfrutará tener todos los días y definitivamente impresionará a cualquier invitado que pueda tener. Además, si piensa un poco en esto y cuelga algo significativo en su pared, algo que dice mucho sobre su personalidad, esto será aún mejor para usted. ¿O tal vez te gustó pintar en el instituto? No dejes que ese talento se vaya por el camino. Su apartamento es su lugar para brillar y el arte enmarcado es el camino a seguir.

6. Más plantas

No necesita transformar su lugar en un jardín botánico, pero tener al menos un ser vivo en su apartamento de soltero que no sea definitivamente hará la diferencia. En primer lugar, hace que el lugar se vea acogedor. A continuación, agrega un toque de color al interior. Y finalmente, también describe tu personalidad hasta cierto punto. ¿Sorprendido? Esto es lo que quiero decir al describir la personalidad. Si tienes una planta, esto significa que tienes un gusto, te gusta tener cosas hermosas a tu alrededor y eres responsable. Después de todo, incluso algo tan trivial como tener que cuidar esta planta no es algo con lo que muchos chicos se comprometan, pero deberían serlo.

Más plantas

Influencia nórdica: elegante almohadilla de soltero

Como puede ver, es posible hacer mucho con muy poco esfuerzo. Entonces, si crees que esto es algo que te gustaría probar, no pospongas un cambio de imagen y comienza este fin de semana. ¡Buena suerte!