Dormitorio

¿Cómo se puede usar el morado en el dormitorio?

¿Cómo se puede usar el morado en el dormitorio?

La recámara es una de las estancias más privadas de la casa, debe tener una decoración que brinde tranquilidad y comodidad, donde le quitará el estrés de la vida diaria, todo cansancio.
En este punto, además del estilo de la habitación y los estilos de mobiliario, los colores que preferirás para el dormitorio cobran mucha importancia. En nuestro artículo de hoy, incluimos tonos morados que harán que tu dormitorio luzca más espacioso y atractivo. Hoy te mostraremos cómo usar el morado para embellecer tu dormitorio.

¿Cómo se puede usar el morado en el dormitorio?

Comencemos con un ejemplo de decoración de dormitorio que utiliza un color violeta particularmente versátil. Los tonos morados y diferentes son una opción bastante elegante y atractiva para el color de la pared. Pero puede utilizar tonos de violeta en productos de decoración y textiles distintos de la pintura para paredes.
Esto crea una imagen general consistente que la complementa perfectamente. El púrpura es un color versátil para que puedas proyectar un ambiente muy diferente en tu dormitorio, según tu gusto. Considere definitivamente colocar lavantas secas en su habitación, que dan un olor particularmente bueno y también brindan protección contra las polillas.

Púrpura mística

El púrpura místico puede crear una sensación de una atmósfera casi mágica mucho más oscura, momento en el que puede pensar en resaltar este tono púrpura en productos textiles como cortinas de dormitorio, alfombras, ropa de cama en lugar de paredes. Por otro lado, los tonos violetas son un color elegante en los accesorios decorativos que agregan estilo a los dormitorios. Puede usar este tono especial para mesas decorativas, pancartas, tableros, varias baratijas.









Textiles morados en el dormitorio.

Otra forma de reflejar el atractivo y atractivo efecto del morado en tu dormitorio es la cortina. El púrpura es un color notable y dominante, momento en el que es la elección perfecta de color para crear un punto focal dentro de la habitación. Una cortina morada con diseños elegantes puede cambiar la atmósfera de la habitación a la vez y darle al espacio un estilo más acogedor. Si desea optar por cortinas de color púrpura, es posible que desee considerar agregar pequeños detalles en rosa en toda la habitación. Estos tonos son ideales para la decoración femenina de su dormitorio soñado.

Color de la pared lila

Como el color púrpura pastel es muy común en la naturaleza, encaja perfectamente con el estilo de la casa de campo. Un color ideal para el dormitorio, el violeta proporciona una apariencia extremadamente elegante dentro de un dormitorio con peso de madera. Al igual que en este dormitorio, puedes resaltar las paredes eligiendo un tono violeta claro y relajante, dando a tu dormitorio un aire más elegante y especial.
Decoración morada para pared
El diseño de la pared de este dormitorio tiene un aspecto bastante agradable. El papel tapiz texturizado con un patrón elegante le dio al dormitorio un aspecto noble. Si va a utilizar un papel tapiz violeta con patrones tan notables, le recomendamos que mantenga los muebles lo más simples posible. El papel tapiz texturizado es una excelente manera de crear decoraciones consistentes.

Iluminación violeta

Es posible que desee considerar llevar la iluminación a un primer plano para una decoración de dormitorio atrevida y privada. Aquí, las luces violetas se colocan en el borde del techo suspendido para resaltar los colores. La mayor ventaja de esto es que cuando estás cansado del color, la lámpara se apaga o el uso de otra bombilla.

También te puede gustar esto