Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Configuración de la sala de estar de 20 m2: ejemplos de diseño e ideas de diseño inteligentes Configuración de la sala de estar de 20 m2: ejemplos de diseño e ideas de diseño inteligentes
Para muchos propietarios, la sala de estar no es solo una sala en la que toda la familia se reúne por la noche para... Configuración de la sala de estar de 20 m2: ejemplos de diseño e ideas de diseño inteligentes

Sala de estar de 20 m² con sofá moderno de madera gris, cocina, isla de cocina

Para muchos propietarios, la sala de estar no es solo una sala en la que toda la familia se reúne por la noche para divertirse y conversar en común. Esta habitación es el corazón de un apartamento. Por lo tanto, los muebles de la sala de estar deben servir como un reflejo de los residentes, reflejando su estilo de vida, preferencias e incluso su carácter. Por eso es tan importante hacer que la sala de estar sea cómoda para todos los miembros de la familia. ¿Su sala de estar de 20 metros cuadrados parece ser demasiado pequeña para acomodar todo? Sin embargo, con un concepto de mobiliario bien pensado, ¡es posible que la habitación sea hermosa y funcional!
Sala de estar de 20 m² con chimenea TV de pantalla plana mural de pared sofá mesa de comedor redonda
Solo a primera vista puede parecer que nada cabe en una sala de estar como un gran sofá, un par de sillones y un televisor con alacena. Hoy le mostraremos algunos ejemplos de ubicación óptima de muebles y agregaremos ideas de vida inteligentes sobre cómo hacer que su habitación sea funcional y funcional. Los planos de planta son muy útiles, porque con su ayuda puedes ver rápida y fácilmente lo que puedes colocar en la habitación.
Amplio salón de 20 m² con zona de lectura.
Sala de estar de 20 m², chimenea grande, estantes abiertos en la pared
El primer ejemplo muestra cómo amueblar una espaciosa sala de estar de 20 metros cuadrados. La habitación se utiliza como una sala de estar pura, por lo que no tiene comedor ni acceso a la cocina. Por lo tanto, la sala de estar puede ser un lugar de paz y reflexión para la mente y el alma. El área de lectura y la pared de la chimenea transmiten bienestar y parecen un refugio de bienvenida.
Sala de estar de 20 metros cuadrados, zona de lectura de asientos
El grupo de sofás se encuentra a la izquierda de la entrada. Hay espacio suficiente para un sofá de varias plazas y sillones y taburetes a juego. El televisor está suspendido sobre la chimenea eléctrica. Juntos, crean un punto focal en la habitación y también sirven como un acento decorativo. Una estantería grande se establece contra la pared opuesta a la zona de asientos.
Consejo: Independientemente del tamaño de la habitación, siempre tiene sentido diseñar áreas claramente separadas. Si instala una mesa consola detrás del sofá, la espaciosa sala de estar está visualmente más claramente dividida en dos zonas.
Sala de estar y comedor de 20 m². Primera variante.
Sala de estar de 20 m² con zona de comedor, ventanal, chimenea, chimenea

También te gustarán estos.  Aquí hay algunas sugerencias sorprendentes que puede aplicar para crear una habitación campestre tranquila y elegante

Si necesita configurar un salón comedor de 20 m², el tamaño es suficiente. Todo depende del plano de planta y los muebles. Aquí hay una variación interesante del diseño de una combinación de sala de estar y comedor, que es adecuada para una familia de varios.
Salón de 20 m² amueblado, cuadrado con comedor

La sala está dividida en tres áreas funcionales. Hay una sala de estar (que comprende un conjunto de sofás y una chimenea), un comedor (con una mesa de comedor rectangular, cuatro sillas y un banco) y dos aparadores para almacenar vajilla o para presentar artículos decorativos. Con esta disposición de muebles, la sala de estar se ve bastante generosa. Te mueves cómodamente de una zona a otra. También hay suficiente espacio para abrir armarios y cajones.
Comedor de sala de estar – Segunda variante
Sala de estar de 20 metros cuadrados con área de comedor rectangular
Otra variante para una larga sala de estar con comedor para 6 personas. Bien diseñado, el área del comedor no está lejos de la puerta principal, mientras que el área de descanso se encuentra en la parte posterior de la sala. Un sistema de estanterías se extiende a lo largo de la pared frontal. El sofá se encuentra con el respaldo del grupo del comedor y así divide la habitación en dos.
Sala de estar con comedor separado de la cocina contigua.
Sala de estar de 20 metros cuadrados con área de comedor piso laminado oscuro baldosas blancas hall de entrada
Sería mejor si el comedor está cerca de la puerta y no en la parte posterior de la sala de estar. Tienes que llevar platos de la cocina y viceversa. La sala de estar, por otro lado, se percibe como una zona privada.
pequeña cocina en forma de l frentes de color topo mate gabinetes superiores de madera
En el siguiente ejemplo, el área del comedor y la sala de estar en la sala de estar están separadas de la cocina por una pared divisoria. Varios revestimientos para el suelo (baldosas en la cocina, laminados en la sala de estar) también contribuyen a la separación óptica. Mediante una elección de color inteligente, pero se logra una transición suave de las zonas funcionales.
20 metros cuadrados sala de estar sofá gris cortinas amarillas pantalla plana TV pared
20 metros cuadrados sala de estar televisión en la pared lowboard planta de interior grande
Sala de estar cuadrada de 20 m² con escritorio (oficina en casa)
escritorio en la sala de estar integrado sofá de montaje en pared delante de la ventana
Una sala de estar cuadrada es un verdadero desafío para muchos propietarios de viviendas, especialmente si el comedor o la oficina en el hogar necesitan acomodarse allí. A continuación le mostramos dos ejemplos de un diseño exitoso de sala de estar.
Sala de estar de 20 metros cuadrados con escritorio, oficina en casa
Este salón se presenta maravillosamente cuadrado con mucho espacio para muebles. Los objetos principales se distribuyen uniformemente en la habitación y la sala de estar sigue siendo espaciosa.
El sofá está frente a la ventana, una silla a juego al lado. También se incluye una mesa de centro y una mesa auxiliar. En la pared opuesta al sofá hay instalados un televisor y una unidad de pared.
Frente a la unidad de pared y al lado del sofá hay suficiente espacio para un escritorio. La mesa de consola decorativa en la pared opuesta completa muy bien la imagen general.
Sala de estar de 20 metros cuadrados, espejo de pared, pequeña mesa redonda, sillones verdes
El siguiente ejemplo muestra cómo configurar una sala de estar cuadrada con un comedor. Ambas áreas son paralelas entre sí. En el área de Rumhäng hay un sofá de esquina, que es acogedor y ahorra espacio al mismo tiempo. En el comedor se instala una pequeña mesa redonda con cuatro sillones. Si necesita ubicar a 6 personas allí, puede usar, por ejemplo, una tabla de extensión.
Escritorio de sistema de estantería de sala de estar de 20 metros cuadrados con pc led
Además del comedor hay un sistema de estanterías, que sirve como escritorio y gabinete al mismo tiempo. Los utensilios de trabajo se guardan cuidadosamente en los compartimentos, mientras que los accesorios para el hogar se colocan hábilmente en los estantes. El estante es realmente llamativo con una iluminación indirecta incorporada, que generalmente está hecha de LED.
escritorio en sala de estar pc estantería mesa redonda con sillones verdes
Ejemplos del diseño de una sala de estar abierta con una cocina de una línea.
Sala de estar de 20 m², mesa de comedor, TV, esquina de pared, sofá, piso laminado, gris claro
¿Tiene un cuarto de manguera y quiere hacer una cocina con un comedor acogedor? ¡No te desesperes! ¡Todo es posible con una planificación bien planificada! Le mostraremos algunos planos de planta que puede usar para modernizar su sala de estar estrecha.
20 metros cuadrados sala de estar largo y estrecho esquina sofá cocina de una sola línea mesa de comedor 4 personas
El asiento generalmente se adapta muy bien frente al frente de una ventana en un extremo, mientras que la pared de la cocina está instalada en el otro extremo de la manguera. Una elegante mesa de comedor puede separar visualmente la sala de estar de la cocina abierta y convertirse en el eje de las comidas familiares o las veladas sociales con amigos.
Sala de estar de 20 m² con sofá de esquina de metal brillante gris claro blanco
Coloque muebles anchos como un sofá, un estante y un mueble en el lado largo de la habitación. De esta manera, el pasillo queda libre y puedes cruzar la habitación cómodamente. Proporcione una iluminación adecuada y planifique su propia fuente de luz para cada una de las diferentes zonas. Elija tonos claros como blanco, beige y gris para crear una sensación de espacio en la sala de estar estrecha.
Sala de estar de 20 m² con comedor y cocina de una línea en madera en blanco y negro.
Sala de estar abierta de 20 m² con comedor, sofá y cocina.
Sala de estar de 20 m² con comedor para 4 personas.
cocina de una línea en blanco brillante con respaldo de vidrio en negro y encimera de madera
largo y estrecho salón pared frontal gris oscuro baldosas de gran formato
salón estrecho con cocina y comedor de madera clara y antracita
cocina comedor madera clara mate gabinetes de pared negra hasta el techo mesa redonda de comedor
Más ideas para la colocación de muebles en una sala de estar de 20 metros cuadrados:
Sala de estar de 20 metros cuadrados, plano de planta, cocina de mesa larga y angosta
Plano de planta de la sala de estar de 20 m² con plaza de cocina
Sala de estar de 20 metros cuadrados con sofá de mesa de comedor de cocina pequeña y estrecha

También te gustarán estos.  Sofá Blanco 2019. Ideas Para Sala de Estar