Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Configure el televisor frente a la ventana: cómo colocar mejor su televisor en la sala de estar Configure el televisor frente a la ventana: cómo colocar mejor su televisor en la sala de estar
En el mundo de hoy, el diseño de interiores sin la colocación del televisor en el lugar más adecuado no funciona realmente. Probablemente incluso... Configure el televisor frente a la ventana: cómo colocar mejor su televisor en la sala de estar

Televisor en frente de la ventana, dispositivo de televisión en la sala de estar, lámpara colgante, sofá

En el mundo de hoy, el diseño de interiores sin la colocación del televisor en el lugar más adecuado no funciona realmente. Probablemente incluso sea cierto decir que para muchas personas el televisor es el elemento principal en el diseño interior de la sala de estar. Sin embargo, esto puede ser un desafío si encuentra un lugar para hacerlo o si necesita colocar el televisor frente a las ventanas. Aquí hay algunos consejos para decorar la sala de estar con los codiciados televisores sin comprometer la integridad.
Si desea colocar su televisor frente a las ventanas, generalmente no debería tener problemas con la longevidad o el uso. En invierno, es probable que el aire frío sea bueno para el dispositivo, especialmente cuando se trata de un televisor de plasma. Los procesadores y los circuitos que contiene están diseñados para soportar temperaturas de hasta 70 ° C. Siempre que no haya colgado su pantalla plana a la luz solar directa con el calentador encendido, lo que calentará todo al mismo tiempo.
Encuentre una fuente de alimentación para el televisor frente a la ventana
televisión en el dormitorio cama con tv
La televisión frente a las ventanas a veces tenemos que colocarla en las esquinas para ahorrar espacio o favorecer el diseño. Analizaremos estas situaciones para ver cómo un televisor puede afectar el resto de la decoración de la habitación. Ya sea un televisor montado en la pared o un proyector, siempre hay una opción para que se vea bien.
TV en la cama del dormitorio con diseño de TV alfombra con vista al parquet
Primero, busque la fuente de energía más cercana a la que desea conectar su TV plana. También asegúrese de que haya suficiente potencia para manejar extras como el cine en casa de TV, reproductores Blue Ray, sistemas de sonido o proyectores de TV. Además, piense si desea decorar sus ventanas, dejarlas sin cortinas o si desea cegarlas. Además, al configurar una sala de estar grande, es importante estimar la cantidad de resplandor que aparece en la pantalla.
Permitir distancia al televisor frente a la ventana
TV delante de la ventana, configurar el dispositivo de televisión en las opciones de diseño del sofá de la sala de estar
Es especialmente importante colocar el televisor frente a las ventanas o en algún lugar de la habitación a la altura de los ojos. Esto funciona mejor si no tiene que enderezar el cuello o los ojos mientras está sentado para ver la pantalla. Como regla general, la distancia óptima desde el sofá, la alfombra o un estante detrás del sofá es de aproximadamente 120 cm. Luego, multiplique el ancho diagonal de la pantalla por tres para permitir la mejor distancia de visualización.
televisión en frente de la ventana coloque el dispositivo de televisión en la sala de estar sofá diseño tocador chimenea chimenea

También te gustarán estos.  Diseño de interiores contemporáneo alrededor de chimeneas modernas en salas de estar

Si su televisor está frente a la ventana o en el centro, colóquelo en el medio del área de descanso. Si tiene otro lugar a donde ir, como una chimenea, piense en colgar el televisor en la pared para poder mirarlo cómodamente. Si desea que su televisor esté fuera de la ventana o lo oculte, puede ocultarlo en un armario a juego con puertas. Además, asegúrese de que su carcasa se pueda abrir y cerrar para proteger la tecnología de los niños.
Integrar TV frente a la ventana
televisor en frente de la ventana coloque el dispositivo de televisión en la sala de estar muebles de unidad sillón de cuero televisor

Integre su televisor en el dispositivo colocándolo en una unidad como una estantería y rodeándolo de libros, objetos o fotos. Para que el televisor de pantalla plana se adapte aún mejor al interior, puede enmascararlo con imágenes como en una galería. Para la instalación del televisor frente a la ventana también hay un soporte de TV con ruedas, que puede mover según sea necesario.
televisor en la cama del dormitorio con diseño de televisión que cuelga del soporte del techo puerta corrediza de vidrio piso laminado guijarro
Un soporte de pared también es una buena opción si desea girar el dispositivo en la dirección deseada. La mayoría de los decoradores dirían que nunca debe colocar su televisor sobre o encima de la repisa de la chimenea. No solo es demasiado alto, sino que coloca una gran pantalla plana negra sobre el punto culminante de la habitación. Por este motivo, intente encontrar otro lugar adecuado para ello o integre discretamente el dispositivo en la pared.
Posibles variantes para la colocación
televisor configurado frente a la ventana dispositivo de televisión en la sala de estar sofá diseño opciones de diseño perspectiva
El estilo realmente no es importante en este caso. Lo que importa es en realidad la configuración de la sala y las opciones de diseño. Un televisor frente a las ventanas se puede configurar de diferentes maneras. Otra opción sería integrarlo en un estante de esquina que tenga algunos estantes y memoria en general. Los muebles de esquina pueden ser independientes o parte de estructuras más grandes que se extienden a las paredes adyacentes. En este caso, todo el foco se desplaza a esa área espacial particular, lo que obliga al diseño a usar las esquinas opuestas. Incluso con planos de planta abiertos que incluyen más de una función, las ubicaciones de esquina de TV son una opción práctica. La sala de estar o la sala de estar se pueden alinear en una esquina, creando un recinto acogedor.
Use esquinas que ahorren espacio
tv en el dormitorio cama con tv sala de estar cerca tv contra la luz del sol
Un televisor frente a la ventana también es una variante posible si simplemente no queda espacio en las paredes. Por ejemplo, esta sala de estar tiene una pared llena de ventanas y otra, principalmente de muebles. Dado que básicamente no es una buena idea colocar la pantalla directamente contra la luz del día, puede encontrar un lugar en la esquina.
televisor en la cama del dormitorio con consola de diseño de televisión mesa asiento de esquina
En lugar de pararse en una pared de TV grande, también puede colocar su televisor en una pequeña mesa de consola. Es una forma informal de hacer esto, y la mesa no ocupa toda la esquina, dejando la habitación bien ventilada y más espaciosa en general.
televisor en el dormitorio cama con diseño de tv soporte de televisión soporte de televisión imagen colgando
Si coloca su televisor frente a ventanas en habitaciones pequeñas, como en una habitación como segundo dispositivo, una esquina adecuada sería nuevamente la mejor opción, para que la habitación no se reduzca con muebles innecesarios. Imagínese configurar el televisor en la esquina si desea que el sofá mire hacia los grandes ventanales, pero no tiene más remedio que colocar el televisor. La esquina es una opción práctica, pero, por supuesto, todo depende del tamaño de la habitación y del dispositivo.
tv en la cama cama con tv diseño pequeña habitación sofá mesa de madera paredes
No todas las habitaciones tienen TV. Sin embargo, aquellos que tienen uno a menudo encuentran difícil encontrar un lugar adecuado para él. Seguramente puede ser una solución viable para poner el televisor en el tocador. Pero puede ahorrar más espacio colgándolo en la esquina de la habitación debajo del techo. Esta sería una opción cómoda si considera que está acostado en la cama viendo la televisión.

También te gustarán estos.  10 elegantes sofás cama para descansar en tu sala de estar