Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Consejos de Feng Shui para salas de estar, diseño armonioso e ideas de decoración Consejos de Feng Shui para salas de estar, diseño armonioso e ideas de decoración
Estos son los consejos de Feng Shui para que las salas de estar creen espacios de vida relajantes y hermosos. Estas recomendaciones principales pueden... Consejos de Feng Shui para salas de estar, diseño armonioso e ideas de decoración

Estos son los consejos de Feng Shui para que las salas de estar creen espacios de vida relajantes y hermosos. Estas recomendaciones principales pueden ayudar a transformar la decoración de interiores existente y aplicar un buen Feng Shui a su habitación. Una sala de estar moderna es el lugar de reunión central en un hogar donde una atmósfera tranquila y armoniosa ayuda a rejuvenecer y energizar a la familia. Los buenos principios de diseño del Feng Shui son la forma de redirigir el flujo de energía, crear armonía y serenidad. La parte más complicada de un buen Feng Shui para las salas de estar es determinar la posición de la habitación en el hogar. De acuerdo con los principios del Antiguo Feng Shui, debe considerar dónde se encuentra su sala de estar en el mapa de Bagua. Luego, puede diseñar y decorar su sala de estar de acuerdo con los elementos que simbolizan su ubicación y armonizan los diseños de la sala de estar. Cómo aplicar el Feng Shui a tu salón
Muebles de madera, estantes de pared empotrados, chimenea, diseño de sala de estar moderno1. Colocación del Feng Shui Buen Feng Shui para el diseño y la decoración de salas de estar Cómo hacer Feng Shui para interiores de casas con alfombras de la suerte Temas de animales, cuero, pieles, útiles consejos de Feng Shui Los mapas Bagua conectan áreas de su vida con áreas de su hogar. Las nueve secciones corresponden a salud, amor, niños y creatividad, personas útiles y viajes, carrera, autocultivo, salud, dinero y reputación. La pared de la puerta de entrada es la parte inferior del mapa Bagua de su casa.
Diseño de sala de estar brillante, decoración con detalles dorados, espejos, obras de arte, velas, flores frescas Una brújula también puede ayudar a determinar la ubicación correcta del Feng Shui. Por ejemplo, una sala de estar en el rincón profesional de una casa se beneficia de elementos de diseño que fomentan el crecimiento personal y el conocimiento. Una habitación en su rincón de viaje es el mejor lugar para regalos de personas útiles, fotos o accesorios de sus viajes y países lejanos que sueña con visitar.
Colores interiores neutros claros, flores frescas, colocación adecuada de los muebles, diseño moderno de la sala de estar 2. Elementos de Feng Shui Salud y centro – Tierra Crecimiento personal y conocimiento – Tierra Amor y matrimonio – Tierra Carrera – Agua Salud y antepasados ​​- Madera Riqueza y prosperidad – Madera Fama y reputación – Fuego Niños y creatividad – Metal Personas útiles y viajes metal Cómo Feng Shui su hogar para la riqueza, los colores interiores, los símbolos chinos Cómo Feng Shui una esquina; muebles y accesorios de decoración Feng Shui para la riqueza, peceras Si tu sala de estar está en tu zona de reputación, querrás incorporar más elementos que simbolicen el elemento Fuego. Si está en el rincón de la carrera, las fotografías o pinturas de agua son las mejores decoraciones. Para otras ubicaciones, debe ajustar la decoración de su sala de estar de acuerdo con el elemento Feng Shui correspondiente.
Colores blanco y azul, sofá de esquina que ahorra espacio Elemento de fuego Velas, iluminación tenue, libros, pinturas, libros inspiradores, aceites esenciales y fotografías de personas y animales, una chimenea que funciona, elementos en formas triangulares están asociados con el elemento Fuego. Los textiles suaves ayudan a crear comodidad y buen Feng Shui en su sala de estar. Un ambiente agradable y relajante llena la sala de estar de armonía, aumenta el flujo de energía positiva y ayuda a mejorar sus relaciones.
Chimenea de piedra, buen Feng Shui en la sala de estar Elemento de tierra Muebles de forma cuadrada, maceteros de terracota, iluminación suave, ventanas abiertas, mucha luz natural son buenos Feng Shui para una sala de estar.
Tonos marrones y beige, colores interiores neutros, mesa de centro de forma cuadrada, buen elemento de Feng ShuiMetal Agregue una pieza de declaración en el medio de su mesa de café, como un gran jarrón o cuenco metálico. Pinta tus paredes de blanco, trae marcos metálicos para cuadros.
Diseño de sala de estar moderno en colores neutros, arte de pared de metal Elemento de agua Fotografías en blanco y negro, pinturas de escenas de aguas tranquilas, grandes espejos, cristales relajantes, una pequeña fuente de agua, colores interiores azules e instrumentos musicales aportan una energía más vibrante a la vida habitación y representan el elemento Metal.
Muebles de sala modernos, alfombra de piso azul, plantas de interior, colores de interior blanco-azul Elemento de madera Tonos verdes, textiles, accesorios decorativos hechos con fibras naturales, detalles de madera, flores frescas, exuberantes plantas de interior que limpian el aire, excepto cactus, muebles de madera y artesanías. Buenas ideas de Feng Shui para representar el elemento Madera en tu salón y equilibrar su diseño.
Colores de habitación neutros, plantas de interior, diseño de sala de estar moderno 3. Colocación de los muebles de la sala El buen Feng Shui requiere la colocación correcta de los muebles, lo que promueve una energía tranquila y armoniosa. Mueva su sofá o sillón favorito, de modo que mire hacia la puerta. Coloque su sofá o sillón favorito en la posición de mando donde pueda ver la entrada desde su asiento. Según el Feng Shui, debe alejar su área de asientos de ventanas y vigas.
Pared de madera, sofá rosa, muebles de madera, colocación adecuada de los muebles 4. Ordenar Ordene su sala de estar. Idealmente, no necesita televisión, revistas viejas, flores secas o artificiales y aparatos electrónicos en su sala de estar. Decora tu sala de estar solo con lo necesario, agrega arte, música y libros inspiradores. Los muebles que ahorran espacio con almacenamiento son ideales para habitaciones pequeñas. Puede guardar almohadas, mantas, libros adicionales en otomanas y mesas de café con espacio de almacenamiento.
Diseño de pared en blanco y negro, silla verde, decoración de sala de estar sin desorden, buen Feng Shui 5. Luz Mantenga el diseño de su sala de estar ligero y organizado. Deshágase del desorden y los muebles innecesarios del hogar. Abra las ventanas e invite a la luz del día a su hogar. La luz del día armoniza los espacios, transforma bellamente los interiores de las casas, crea diseños de salas de estar abiertas y luminosas.
Diseño de sala de estar brillante, buen Feng Shui

También te gustarán estos.  Buenos colores de Feng Shui 2019, cómo diseñar su dormitorio con Feng Shui