Cuarto de baño

Consejos esenciales para un elegante diseño de baño

Essential Tips for an Elegant Bathroom Design essential elegant design bathroom

Una de las habitaciones más importantes en el hogar cuando se trata de decorar no es, como muchos creen, la cocina o la sala de estar, sino el baño. Su baño es mucho más que un simple lugar para cenizas, este es su santuario, un lugar donde puede entrar, cerrar la puerta, arreglarse, relajarse y recuperar la mente y el cuerpo. Por esta razón, un elegante diseño de baño es una idea maravillosa para el baño principal de su hogar, e incluso si cree que no tiene los fondos para hacerlo, hay algunos trucos simples para emplear que le darán la elegancia que necesita. Estás buscando.

Espejos

Los espejos ofrecen una sensación de opulencia y lujo, y es importante que seas creativo con tus opciones de espejos y marcos. Los espejos también se pueden usar para hacer que el espacio se sienta como si estuviera más amplificado, dándole una calidad multipropósito. Para una sensación realmente elegante, ¿por qué no buscar un espejo LED que pueda proporcionar un tono extra de iluminación en la habitación, sin mencionar alguna elegancia adicional?

Essential Tips for an Elegant Bathroom Design essential elegant design bathroom

Blanca o negra

Si está buscando una verdadera elegancia, mantenga la paleta de colores a un lado y concéntrese en mantenerla en blanco o en negro. Un baño completamente negro dará esa sensación de elegancia moderna, mientras que un baño blanco de pared le dará al baño una elegancia más tradicional. Agregue pequeños toques, por supuesto, pero trate de mantener la combinación de colores lo más simple posible. Cuando se trata de grifos y accesorios, apunte a metal cepillado en lugar de metal pulido, lo que restará valor al color.

Essential Tips for an Elegant Bathroom Design essential elegant design bathroom

Incorporar el aire libre

Los baños más lujosos de todo el mundo incorporan el mundo natural interno, y ese es un simple ajuste que puedes hacer que realmente agregará una capa de elegancia al espacio de tu baño. Traer plantas frescas o usar cortinas de malla fina para permitir que el mundo exterior brille, suponiendo que haya privacidad, por supuesto, es una excelente manera de aportar un poco de elegancia adicional a su baño.

Essential Tips for an Elegant Bathroom Design essential elegant design bathroom

Asientos

Si tienes espacio para jugar, entonces algunos muebles finos en el baño se verán geniales, y un asiento en particular es una opción maravillosa aquí. Aunque al principio puede confundirse con tener un área de descanso en el baño, pronto descubrirá que no solo se ve increíble, sino que también es muy práctico y lo usará muchísimo.

Essential Tips for an Elegant Bathroom Design essential elegant design bathroom

Toallas

No hay nada que estropee la elegancia de su baño más que una toalla que ha visto mejores días, así que asegúrese de invertir un buen dinero en toallas de alta gama. Es probable que estas toallas sean visibles en el baño la mayoría de las veces, así que asegúrese de que sean toallas de las que pueda estar orgulloso, tanto en términos de su aspecto como de su calidad.

También te puede gustar esto