Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Consejos expertos en decoración de interiores del diseño de interiores HDB para arreglar con éxito su propiedad Consejos expertos en decoración de interiores del diseño de interiores HDB para arreglar con éxito su propiedad
La renovación del interior de su hogar o lugar de trabajo es una tarea bastante difícil debido a la cantidad de opciones que tiene.... Consejos expertos en decoración de interiores del diseño de interiores HDB para arreglar con éxito su propiedad

La renovación del interior de su hogar o lugar de trabajo es una tarea bastante difícil debido a la cantidad de opciones que tiene. Hay opciones como elegir el estilo tradicional o un estilo más contemporáneo. Se trata de su preferencia personal.

Tenga en cuenta que incluso las adiciones más simples como un espejo o una pantalla de lámpara pueden agregar a la belleza general de una habitación. Hay consejos y trucos para que su hogar se vea hermoso con el mínimo. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunos de estos consejos que lo ayudarán a forjar su declaración de estilo para el interior de la propiedad.

Uso de colores para aumentar la idea del espacio.

Los colores se usaban tradicionalmente para expresar emoción y sentir. Sí, puede agregar una pizca de colores vibrantes para una apariencia más tradicional. Pero hay ideas contemporáneas y modernas cuando se utilizan tonos suaves y neutros para transmitir el concepto de espacio. Deje que la luz natural traiga el calor sobre las texturas minimalistas y los tonos suaves para que la habitación se sienta más brillante, aireada y ordenada.

Use espejos para aumentar la luz.

Muchos de nosotros vivimos en pequeños apartamentos tipo estudio que se sienten apretados desde el principio. Puede hacer que su habitación se vea brillante y aumentar la luz en el interior colocando espejos con cuidado. Los espejos decorativos y de aspecto tradicional pueden mejorar no solo la luz ambiental, sino también ser la pieza central de su propiedad.

Jugando con patrones y texturas

Hablemos un poco más sobre el esquema de color. Entendemos que a la mayoría le gustaría evitar esquemas neutrales por una razón fundamental. Esto se debe al hecho de que los esquemas neutrales pueden parecer monótonos después de un tiempo. Si desea agregar un poco de calidez en caso de que sienta que su entorno se ve estéril, siempre puede buscar texturas y patrones sobre el esquema. Las formas geométricas son una gran idea debido a su simplicidad.

También te gustarán estos.  ¿15+ cómo construir el diseño de la tabla de la consola de DIY para la decoración asombrosa de la sala de estar?

Usa tus posesiones de manera efectiva

Ahora que se mudó a la nueva propiedad, es posible que esté pensando en qué hacer con todas sus pertenencias antiguas. Tampoco los necesita a todos, ni puede tirarlos a la basura debido a las conexiones emocionales. Mezcla y combina lo viejo con lo nuevo. Las reliquias tradicionales se ven hermosas y se pueden mostrar de manera bastante efectiva con el nuevo sofá de felpa que tiene. Esto lo convierte en un aspecto bohemio; Un poco rústico con el jazz moderno.

Deshágase de los contenedores de almacenamiento

No, no queremos decir que no necesite contenedores de almacenamiento. Pero ciertamente está mejor sin los voluminosos gabinetes de madera y el espacio de almacenamiento en el sótano. Puede deshacerse de ellos e invertir en cestas de mimbre y contenedores de buena calidad que seguramente serán una valiosa adición a la decoración interior. Estos contenedores de almacenamiento pueden albergar libros, revistas, ropa de cama, así como frutas y verduras por completo.

Agarraderas para que la cocina aproveche el espacio

Los utensilios de cocina y comedor ocupan mucho espacio y, sin embargo, debe asegurarse de que los artículos sean accesibles. En lugar de montajes en bastidor, ¿por qué no optar por carpetas de macetas que ofrecen un uso práctico y opciones de estilo? Hay varios estilos y opciones de tamaño en el mercado si está buscando maceteros para sus necesidades.

Use las plantas de interior sabiamente

Hay otra opción si está buscando embellecer sus interiores. Agregar plantas es una opción económica que también proporciona beneficios para la salud. Sin embargo, debe tener en cuenta que si lleva una vida ocupada, elija plantas que requieran poco mantenimiento y agua. Las plantas domésticas y decorativas son perfectas para purificar el aire interior. Por lo tanto, tenlo en cuenta también.

También te gustarán estos.  Diseños de dormitorios elegantes con estantes, decoración e ideas inspiradoras que ahorran espacio para el almacenamiento

Use alfombras para el piso

Las alfombras son una opción costosa, pero nada parece más elegante que estas. Las alfombras y los tapetes aumentan las propiedades de textura de la habitación. Añaden la personalidad muy necesaria y el cociente de clase a los interiores. Si tiene un piso alfombrado, mantendrá sus pies calientes durante los meses más fríos. Sin embargo, las alfombras y los tapetes requieren mantenimiento, incluso si nunca derrama nada sobre ellos, necesitará servicios profesionales para limpiar el polvo, la suciedad y las migajas. Encontrar un profesional local debe ser simple simplemente buscando en la línea de lines limpieza de alfombras Ellenbrook ‘.

Hay varias opciones de alfombras cuando está buscando comprar. Hay opciones de patrones y telas por docenas. Por lo tanto, tomar una decisión puede resultar complicado. Sin embargo, se trata de tu gusto. Pero, tenga en cuenta el aspecto general de la habitación antes de hacer una inversión.

El diseño de interiores es todo un arte. Si no puede decidir por su cuenta, entonces, por todos los medios, contrate a un experto del diseño de interiores HDB para asegurarse de que sus interiores estén diseñados correctamente. Discuta sus opciones con el experto y planifique el lugar de trabajo perfecto y la decoración del hogar. Siga los consejos mencionados anteriormente para crear el mejor aspecto posible y convertirse en la envidia de sus vecinos.