Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Consejos para encontrar el apartamento adecuado en Ciudad de Kansas Consejos para encontrar el apartamento adecuado en Ciudad de Kansas
Ciudad de Kansas es una de las mejores ciudades de Estados Unidos para vivir. El costo de vida es más bajo que el promedio... Consejos para encontrar el apartamento adecuado en Ciudad de Kansas

Ciudad de Kansas es una de las mejores ciudades de Estados Unidos para vivir. El costo de vida es más bajo que el promedio nacional, el desempleo también es más bajo, y es uno de esos lugares donde nadie tiene nada malo que decir al respecto. KC probablemente no sea la ciudad para ti si quieres restaurantes de celebridades o espectáculos de Broadway, pero la ciudad tiene mucha cultura y algunas excelentes atracciones al aire libre y senderos para caminar.

apartamento en Kansas City

Apartamento en Ciudad de Kansas

Hay un montón de excelentes razones para mudarse a Ciudad de Kansas, así que si le ofrecieron un trabajo allí o si desea un cambio de escenario, aquí hay algunos consejos para encontrar el apartamento adecuado.

Elegir un barrio

los barrio que elijas dependerá de varias cosas. El presupuesto a menudo es el primero de la lista, seguido de cerca por el lugar donde trabaja y si está buscando una casa familiar o un complejo de apartamentos lleno de solteros amantes de la fiesta.

  • Trendy Overland Park es uno de los barrios más bonitos de Ciudad de Kansas. Está bendecida con rutas de senderismo, museos y otras atracciones, y es popular entre las familias.
  • Brookside es moderno y moderno, lo que lo hace popular entre los jóvenes profesionales y los Millennials de 20 y tantos años. Desde cafeterías y restaurantes de moda, Brookside es el lugar para estar cuando eres joven y moderno.
  • Leawood se encuentra junto a Overland Park y es igualmente elegante. Algunas de las mejores escuelas de Ciudad de Kansas se encuentran en Leawood, por lo que este distrito es muy popular entre las familias de niños en edad escolar. Hay bares gastropubs y bares de vinos en abundancia, por lo que las opciones de entretenimiento son abundantes.

Investigue un poco si está buscando dúplex de lujo en alquiler en Gardner, KS, casas en River Market y apartamentos en Crossroads Art District.

Hable con un agente inmobiliario local

Para obtener información más detallada sobre los pros y los contras de cada vecindario, hable con un agente inmobiliario local. Son los expertos y pueden darle muchos consejos detallados y personalizados. Los agentes inmobiliarios locales pueden asesorarlo sobre los precios de alquiler, qué áreas ofrecen la mejor opción para el tipo de propiedad que necesita y más.

Pase algo de tiempo en la ciudad

Encontrar un apartamento no es una tarea de cinco minutos. Si apresura el proceso, el peligro es que termine encerrado en un contrato de arrendamiento de un departamento que odia. Ya sea que se mude a la ciudad para estar más cerca de la familia o acepte una oferta de trabajo, dedique tiempo a buscar el apartamento adecuado.

Consulte las propiedades disponibles y visualícelas teniendo en cuenta su «lista de deseos» personal. Prepárese para comprometerse en algunas cosas, ya que es raro encontrar una propiedad que marque todas las casillas correctas.

Una vez que haya reducido su elección a las tres propiedades principales, visítelas en diferentes momentos del día. Un apartamento agradable y tranquilo durante el día puede verse afectado por el ruido excesivo de la noche. Esto no es algo que quieras descubrir cuando te mudes.

Por último, haga un viaje ficticio antes de firmar un contrato de arrendamiento, para asegurarse de que sea factible en el plazo que tiene.

¿Vives en Ciudad de Kansas? ¡Dinos por qué te mudaste allí!

También te gustarán estos.  En el pequeño espacio de 32 m2 creamos un cómodo y encantador loft