Hazlo tu mismo

Convierta los anillos de cortina en una lámpara colgante de diseño

Convierta los anillos de cortina en una lámpara colgante de diseño

Convierta los anillos de cortina en una lámpara colgante de diseño
A todos nos encantan las lámparas interesantes por su gran estilo y carácter que pueden agregar a una habitación. Si me preguntas, son mis artículos favoritos para decorar mi espacio, por eso cambio de lámparas muy a menudo. Hacer iluminación para el hogar es definitivamente lo mío también, así que siempre trato de crear algo nuevo. A menudo de materiales inesperados, como el que hice con papel tapiz y el cono de papel con cuentas de madera. ¿Te acuerdas? ¿Te gustaron estas ideas?
Lámpara DIY Wooden Rings - 2Ver en galería
Lámpara DIY Wooden Rings - 4Ver en galería
Si es así, tengo un nuevo proyecto para que lo pruebes. Hoy te mostraré cómo hacer una lámpara colgante de bricolaje con nada más … ¡excepto anillos de cortina que puedes encontrar en tu ferretería local! Ahora que es un elemento interesante de usar, ¿no crees? La lámpara se puede personalizar de muchas maneras diferentes, pintando los anillos en diferentes colores para que coincida con el estilo de su hogar, ¡es genial porque el efecto final depende de usted! Realmente me gusta el aspecto de la madera en bruto, así que dejé la mayoría de los anillos sin pintar, agregando solo un color de acento en las líneas con las tendencias recientes: rosa oscuro y gris carbón.

Ponte en marcha y sigue el tutorial rápido y fácil a continuación para hacer tu propia lámpara colgante:
Lámpara DIY Wooden Rings - suministrosVer en galería
Esto es lo que necesitará:
bombilla grande
cable de iluminación
anillos de madera para cortinas (de su ferretería local)
pinturas en tus colores favoritos
pegamento muy fuerte
Instrucciones:
1. Asegúrese de que los anillos de la cortina estén limpios y pulidos, luego pinte algunos de ellos en sus colores preferidos; he pintado uno en rosa oscuro y dos en gris carbón.
Lámpara DIY Wooden Rings - paso 1Ver en la galería 2. Espere a que la pintura se seque y luego pruebe su composición. Cuando esté satisfecho con el resultado, pegue los anillos con pegamento fuerte (Superglue / Superattack)
Lámpara DIY Wooden Rings - paso 2Ver en la galería 3. Pase el cable por los anillos y fije la bombilla. ¡Eso es!
Lámpara DIY Wooden Rings - 7Ver en galería
Lámpara DIY Wooden Rings - 1Ver en galería
Aunque las lámparas colgantes son muy simples en su forma, pueden resultar muy caras si las buscas en las tiendas de diseño. Esta lámpara se puede hacer por 15 $, ¡y realmente creo que se ve muy bien!

También te puede gustar esto