Cuelga sartenes y crea orden en la cocina

Cuelga sartenes y crea orden en la cocina

Hay mucho que considerar al planificar la cocina. Pero no es solo la selección correcta de armarios, electrodomésticos y materiales de superficie lo que juega un papel importante al diseñar una cocina. Hay numerosos detalles menores a considerar, incluyendo cómo y dónde guardar los utensilios de cocina. Las ollas y sartenes, por ejemplo, representan un desafío particular debido a su tamaño. Por lo general, deben estar al alcance de la mano al cocinar, pero no necesariamente desea que se muestren por completo. Y apilar tres o cuatro sartenes una encima de la otra en un armario no es lo ideal, especialmente si cocina mucho. ¡Puedes colgar tus sartenes para aliviar tus armarios!
¿Colgar sartenes o no?
sartenes cuelgan del techo sobre la barra de la barra de desayuno
La primera decisión que debe tomarse es si desea mostrar u ocultar sus utensilios de cocina. Es una preferencia personal. A algunas personas les gusta la estética de las ollas y sartenes colgantes, y otras prefieren una apariencia limpia y ordenada en la cocina. Si no cocina con frecuencia, es una buena idea mantener sus ollas y sartenes en los armarios para que no acumulen grasa ni polvo. Para todos los demás, hemos reunido algunas buenas ideas sobre cómo colgar las sartenes.
Cuelgue sartenes en el techo
sartenes colgar accesorio de acero inoxidable techo sobre isla de cocina
La opción obvia es montar un dispositivo para colgar en el techo que cuelgue sobre una isla o península en la cocina. Solo asegúrese de que la parrilla esté a la altura correcta. Debe haber una altura de cabeza suficiente, pero aún no demasiado alta.
sartenes colgar techo cadenas de acero cocina de dos líneas
Si no hay una isla en tu cocina, puedes colgar un poste en algún rincón. El portabandejas se puede construir fácilmente con diversos materiales de la ferretería. La barra flotante (hecha de metal o madera) está unida a una cadena de acero. Las tuberías de acero y cobre también se usan bien aquí.
Cuelga el poste para freír
sartenes colgar pared larga barra de acero inoxidable

Si el techo de tu cocina es demasiado bajo, puedes colgar las sartenes en la pared. Organice sus ollas y sartenes a lo largo de una pared libre para una puesta en escena práctica. De esta manera, sus ollas y sartenes siempre están al alcance, pero no son necesariamente el foco.
colgar sartenes cocina varillas de acero inoxidable pared de ladrillo

Advertisement

Hay muchas bandejas en tres barras una encima de la otra en un espacio pequeño. Esta es una mejor opción para una cocina pequeña, ya que ocupa mucho menos espacio. Solo asegúrese de que los utensilios de cocina no dejen rasguños visibles al colocar y desmontar. Alternativamente, también puede empapelar la pared posterior.
Cuelgue sartenes cerca de la cocina
Las cacerolas de varilla de acero inoxidable cuelgan detrás de la estufa detrás de la cocina
Si usa sus utensilios de cocina todos los días, es mejor mantenerlos en un estante justo encima de la estufa. En este caso, sin embargo, debe tener una campana extractora que adhiera la grasa de los vapores de cocción para que sus ollas y sartenes se mantengan limpias.
Colocar una percha cerca de la cocina es una solución práctica. El único problema es que probablemente no haya suficiente espacio para todos sus sartenes y ollas.
En frente de la ventana
sartenes colgantes frente a la ventana de la cocina
En una cocina pequeña, cada centímetro disponible es crucial. Normalmente, uno diría que no es una buena idea colgar algo frente a una ventana que bloquea la vista o la luz. Este ejemplo nos convence de lo contrario. Para muchos, la ventana de la cocina puede ser el único lugar para colgar las sartenes, y también podría ayudar a oscurecer una vista no tan hermosa.
Ojales atornillados Sartenes con gancho en S colgar la cocina
Como puede ver en el ejemplo anterior, cuatro ojales metálicos están unidos a la ventana en la parte superior. Entonces las sartenes se pueden colgar con ganchos en S.
Otra opción es instalar barras de cortina para colgar las bandejas. La barra de la cortina debe ser de unos 30 a 50 centímetros más larga que la ventana. Solo asegúrate de poder abrir la ventana más tarde sin ningún problema.
Cuelgue una pared perforada para freír
sartenes colgadas en la cocina pared perforada blanca
Obtenga una placa perforada simple en la ferretería y cree su sistema de almacenamiento único para ollas, sartenes y utensilios de cocina. ¡Es un gran proyecto de bricolaje para el fin de semana! También puede personalizar el tamaño, el color y la configuración del gancho de la pared perforada. Una buena alternativa al tablero perforado es la pared de malla.
Utensilios de cocina almacenamiento cocina rejilla ganchos en S
Cuelgue sartenes en un estante colgante
Las cacerolas cuelgan la pequeña cocina de gancho en S estante de paquetes de acero inoxidable
¿Y dónde poner las tapas en las sartenes? Ambas ollas y sartenes encuentran su lugar en un estante de la cocina. Alternativamente, también puede usar un guardarropa con un estante para sombreros. Los estantes de pared de acero inoxidable tienen un diseño atemporalmente elegante y también son ideales para cocinas modernas.
Cocina de estilo rústico Estantes de pared de madera Ganchos para colgar sartenes
Cuelgue sartenes debajo de la isla
colgar sartenes debajo de la isla de cocina gancho en S
¿No está seguro de si las ollas y sartenes deben ser claramente visibles, pero no necesariamente guardadas en un armario? Aquí hay una buena combinación: deje que sus utensilios de cocina cuelguen debajo de la isla de la cocina. De esta manera, puede alcanzar fácilmente ollas y sartenes, pero permanecen ocultos para una apariencia limpia y moderna.
Escalera inclinada
las sartenes cuelgan la escalera de la cocina para apoyarse en el gancho
¿Tienes una pared vacía en tu cocina? Apoye una escalera contra ella y obtendrá un práctico y agradable sistema de almacenamiento vertical. Todo lo que necesitas son algunos ganchos en S grandes. Este también sería un gran lugar para colgar hierbas para secar.
sartenes colgantes cocina escalera de madera para apoyarse en gancho en s
Al lado del armario
Toallero barra de cocina armario lateral
No necesariamente tiene que buscar para encontrar un lugar para colgar ollas y sartenes. Nos encanta esta idea de colgar sartenes en la pared lateral de un armario. Solo necesita un toallero (varilla) y un par de ganchos en S. Solo asegúrese de que los ganchos puedan soportar el peso de las sartenes.
Dale sabor a la pared vacía
Dale sabor a las sartenes de cobre como una pared decorativa de color verde menta
¿No hay arte en tu cocina? No hay problema! Transforme sus utensilios de cocina en una obra de arte moderna al colocarlos artísticamente en una pared en blanco.
¡Eche un vistazo a todos los ejemplos en nuestra galería de imágenes e inspírese!
sartenes colgar varilla de techo cadena de acero isla de cocina
sartenes colgar techo barra de desayuno dispositivo de acero inoxidable
Cocina de estilo industrial que cuelga sartenes de paredes de ladrillo de madera oscura
Estante de pared de madera que cuelga de cacerolas de varilla de latón blanco
Estantes abiertos de cocina en L que cuelgan sartenes de riel de acero de encimera blanca
sartenes colgar techo casa de campo cocina hierro fundido
sartenes colgar techo cocina moderna frentes de madera oscura
sartenes colgar en la pared estante de pared de metal ganchos en S
sartenes colgar en el estante de pared ganchos en S de metal
sartenes colgadas en la cocina pared perforada blanca cocina estrecha
Cadena de acero Bandejas colgantes de cadena de nudos delante de la ventana

Los postes colgando sartenes y creando orden en la cocina aparecieron primero en la casa de decoración.