Cuencas de hormigón únicas

Cuencas de hormigón únicas

El concreto es un material único que combina las características orgánicas de la piedra natural con la capacidad de moldearse en cualquier forma. Usando tintes y mezclas de precisión de aditivos, se puede fabricar con un amplio espectro de acabados. Con formas sorprendentes y sofisticadas, la serie Kast de lavabos a mano para concreto ha sido diseñada para aprovechar al máximo estas propiedades.

Con un lavamanos que se adapta a cada configuración, la gama Kast tiene opciones personalizables de tamaño, color y estilo. Cada cuenca se fabrica a pedido en nuestra fábrica en el Reino Unido, lo que le permite personalizar los diseños para una combinación perfecta en su construcción. Con nuestra capacidad para producir artículos a medida o corridas más grandes, las cuencas Kast son ideales para proyectos de desarrollo así como para el mercado interno.

Cuenca de concreto 2

Arla

Un elegante lavabo de borde delgado con curvas sutiles y un tazón contorneado.

Advertisement

Tierra de siena

Bloque monolítico de hormigón formado como cuencas gemelas.

Rho

Un práctico y elegante lavabo curvado con amplia profundidad interior.

Olmo

Una versión contemporánea de un fregadero tradicional. El patrón de franjas de pasadores mejora la forma vertical y se enrolla alrededor de las curvas

Mara

Un diseño redondo con interior de cuenco. La cara exterior vertical presenta un patrón de enclavamiento que imita la forma circular.

Flor

Actualización de un clásico de Kast. Un lavabo de hormigón delgado y contemporáneo con drenaje oculto.