Dormitorio

¿De qué color pintar las paredes de tu dormitorio?

What Color To Paint Your Bedroom Walls?

Pintar las paredes es una forma personal de embellecer y vivificar el interior. Puede ser el color que llame la atención de todos. Los colores de pared elegidos correctamente también pueden cambiar visualmente las dimensiones de la habitación, por ejemplo, que se ve mucho más grande de lo que es. ¿Cómo combinar colores para conseguir el efecto correcto? ¿Qué necesitas saber al colorear? ¿Hay varias ideas para pintar las paredes de un dormitorio solo para valientes? ¿De qué color pintar las paredes del dormitorio?

Los colores del dormitorio

Pasamos casi un tercio de nuestras vidas durmiendo. Aunque no somos conscientes del entorno mientras dormimos, un dormitorio cómodo nos ayuda a conciliar el sueño más fácilmente y también influye en un despertar más agradable. Muchos no saben cómo lograr calidez y confort, por lo que las habitaciones a menudo están frías, vacías y abarrotadas de cosas.

¿Por qué? Porque nuestra habitación es una parada en el día, no un lugar donde pasamos tiempo con placer. Un buen comienzo para convertir una habitación en una habitación acogedora es elegir el color de las paredes. Aquí leerá algunas sugerencias que pueden convertir su habitación en un cómodo oasis.

Hay muchas combinaciones que puedes usar para pintar las paredes de tu habitación. Dado que el plan es presentarle las mejores ideas modernas, estas son algunas de las mejores:

Color verde

La frescura y naturalidad que aporta el color verde al espacio lo convierten en la elección perfecta para el espacio en el que dormimos. Se ha demostrado que el verde relaja al observador, por lo que las paredes verdes de su dormitorio harán una doble tarea: lo calmarán y harán que el interior sea extremadamente sofisticado.

Imagen: gracia en mi espacio

Color azul

El azul pastel, el azul hielo, el turquesa e incluso el hermoso azul marino crearán un ambiente relajado y sereno en su habitación. Dada la elegancia de diferentes tonos de este hermoso color, las paredes azules encajarán perfectamente en muchos estilos de decoración sin sacrificar su relajación.

Imagen: JENNA PEFFLEY PARA MYDOMAINE

Color gris

Aunque a primera vista el gris parece un color aburrido, no puede estar más lejos de la realidad. Entre los muchos tonos de este color se puede encontrar una variedad de grises más fríos y cálidos que presentarán una vista agradable y se combinarán bien con el blanco y el negro en el espacio.

Fondos de pantalla

En los últimos años, el papel tapiz está volviendo a los interiores en innumerables patrones, colores y motivos. Sé valiente y decora una de las paredes de tu habitación con un papel tapiz cuidadosamente elegido.

Es sorprendente cuánta profundidad y amplitud se pueden obtener con el papel pintado en una pared. Pinte las otras paredes en un color neutro suave que combine con los colores del papel tapiz. Transfiera los colores del papel tapiz a la cortina, la ropa de cama y las decoraciones de la habitación.

Sea cual sea el color que elija, su dormitorio debe ser un oasis acogedor donde pueda conciliar el sueño y despertarse feliz fácilmente. Rodéate de tus colores favoritos y accesorios alegres, deja que tu dormitorio se convierta en tu rincón para relajarte, leer un libro o tomar tu café matutino los fines de semana.

También te puede gustar esto