Casas de playa

De torpe a elegante: una remodelación de una casa de campo junto al mar de 100 años

From Clumsy to Elegant: A Refurbishment of a 100-year Old Seaside Cottage

diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño

Cualquier diseñador de interiores profesional le dirá cómo se desarrollan las casas antiguas con un toque moderno y elegante. Esta es una tendencia común que se ha utilizado en muchos hogares con el fin de realzar la elegancia y promover la singularidad.

Hablando de singularidad, aquí hay un adelanto de un gran bungalow que ha sido desarrollado en Venice Beach por una especialista en diseño de interiores, Marissa Cramer. Marissa es propietaria de una empresa líder en diseño de interiores, Made Co, http://www.madeco.la/. Con su destreza en el diseño, logró crear esta increíble casa de campo de 100 años en la famosa Venice Beach.

¿Qué hace que esta casa sea única?

Uno de los hechos evidentes que hace que valga la pena hablar de esta cabaña es su ubicación. Está en el barrio de Abbott Kinney, a solo unos pasos del mar. La casa es un pequeño bungalow que se desarrolla con espectaculares calidades que la hacen bastante acogedora. Marissa se queda con el novio y se centró en hacer que la casa sea luminosa, acogedora, con un toque moderno, pero manteniendo los toques tradicionales.

Áreas de interés en la casa

1. Comedor

Esta área se ha desarrollado con una mesa de roble blanco, un Olympus Mons Print, un espejo de metal plegado, sillas de bistró de metal, sillas de extremo con tapicería de lino, una elegante lámpara de araña y una alfombra de área.

También se incluye una barra incorporada en el comedor, aunque fue instalada por el diseñador original. Sin embargo, Marissa hizo algunas actualizaciones al agregar un par de perillas de latón para un nivel extra de elegancia. También mantuvo el diseño de las ventanas para promover la entrada de luz natural a la habitación.

diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 2

2. La cocina

La cocina tiene baldosas de porcelana, un colgante de latón, perillas de latón, una encimera tipo carnicero, una lámpara empotrada de latón / blanco, algunos cojines decorativos y algunas impresiones enmarcadas.

Esta es el área alrededor de la casa que estaba muy oxidada. Inicialmente, había pisos de vinilo, junto con un banco equipado de color púrpura. Los gabinetes no se eliminaron, aunque se renovaron con una nueva pintura blanca y tiradores en T de latón.

diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 3 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 4 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 5 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 6 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 7 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 8 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 9

3. La sala de estar

Esta área incluye un sofá seccional, una mesa auxiliar y una mesa de café. Además, hay un acento de terciopelo ruborizado, una estantería, una consola de nogal, una alfombra de área, cojines, cortinas de lino gris, entre otros.

Marissa pintó la pared con una pintura azul oscuro y cambiante para un ambiente más acogedor. El color elegido es versátil según la hora del día.

diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 10 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 11 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 12 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 13 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 14 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 15 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 16 ddiseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 17 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 18 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 19 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 20 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 21

4. Dormitorio

El dormitorio cuenta con dos mesitas de noche; una cama tapizada Tate con edredón de lino, cortinas y barras de cortina, un tocador, junto con un espejo redondo.

Incluye una mezcla de feminidad y masculinidad para conocer las personalidades de Marissa y el novio. Las paredes están pintadas de gris, mientras que las cortinas son de terciopelo azul marino, y también hay un toque de bronce y rubor.

diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 22 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 23 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 24 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 25 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 26 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 27 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 28 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 29 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 30 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 31 diseño de interiores de bungalow de playa de ensueño 32

A pesar de que esta casa tiene 100 años, Marissa ha logrado transformarla en un refugio espectacular que es acogedor, vibrante y moderno.

Via Style me Pretty, Fotografía: Amy Bartlam

También te puede gustar esto