Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Decoración de baños modernos con madera Decoración de baños modernos con madera
En nuestra búsqueda diaria de diseños provocativos, nos tropezamos con este elegante baño con gran amor por el detalle y la búsqueda de la... Decoración de baños modernos con madera

En nuestra búsqueda diaria de diseños provocativos, nos tropezamos con este elegante baño con gran amor por el detalle y la búsqueda de la originalidad. Los sanitarios del cuarto de baño están fabricados con gran delicadeza en madera de nogal y queremos destacar la calidad estética de la atractiva bañera, que invita a llenar de agua y aceites relajantes  para transformarla en un spa de lujo.

Decoración de baños modernos con madera - 1
Decoración de baños modernos con madera – 1

Esta refinada bañera de este baño de diseño tiene que estar acompañada por un lavabo de las mismas características, pulido y preciso en cada esquina y cada curva para hacer de este sanitarios de madera de nogal, algo único y especial.

Decoración de baños modernos con madera - 2
Decoración de baños modernos con madera – 2

Tenemos dos opciones, lavabo simple o doble, ambas integradas en una encimera que incluye el toallero y un cajón que dan personalidad al conjunto del diseño del baño moderno y un toque contemporáneo.

Decoración de baños modernos con madera - 3
Decoración de baños modernos con madera – 3
Decoración de baños modernos con madera - 4
Decoración de baños modernos con madera – 4
También te gustarán estos.  Ideas de baño pequeño estilo español 2020