Dormitorio

Decoración de dormitorio verde azulado: ideas para cualquier dormitorio

Teal Bedroom Decor: Ideas For Any Bedroom

El verde azulado es uno de esos colores que la gente ama u odia. Si eres un miembro del campamento que ama el color, tenemos algunas ideas de decoración de dormitorio verde azulado para que consideres. Es un color claro y aireado, lo que lo hace ideal para un dormitorio. Sin embargo, este no es el único lugar donde puede incorporar el verde azulado en su hogar. Cubramos algunas ideas al combinar el verde azulado en la mezcla de la paleta de colores al redecorar.

¿Qué colores combinan con el verde azulado?

El verde azulado es un color que se puede combinar con muchos otros de la rueda de colores. Es algo entre verde y azul, por lo que crea combinaciones perfectas con colores como:

  • púrpura
  • blanco
  • gris
  • negro

Puedes pintar una de tus paredes en verde azulado para dar espacio a los otros colores favoritos para que participen en la creación de una gran habitación. Idealmente, puede crear combinaciones como las mencionadas anteriormente y siempre en función de las dimensiones de su habitación.

El verde azulado y el morado, por ejemplo, es una mezcla realmente atrevida y adecuada para habitaciones más grandes. Los colores vivos llenan el lugar y lo hacen ver más lleno, incluso si tiene pocos muebles. Por otro lado, el verde azulado y el blanco son mejores para habitaciones más pequeñas, ya que hacen que la habitación se vea más espaciosa. Por lo tanto, los colores que elija para combinar con el color verde azulado dependen del tipo de habitación que desea pintar.

Formas de crear decoración de dormitorio verde azulado

Ahora que hemos mencionado algunos de los conceptos básicos sobre qué colores combinan con el verde azulado, aquí hay algunas ideas que puede aprovechar para su dormitorio.

Implementar acentos morados

purple and teal bedroom
Imagen: apartment therapy

En la habitación de un niño, el verde azulado y el morado trabajan maravillosamente juntos. Piezas de acento morado como

  • Lámparas
  • Persianas / cortinas
  • Las paredes de color verde azulado con alfombras moradas y otros fondos similares funcionan bien juntas.

Aunque los colores pueden no tener sentido por adelantado, pregúntele a cualquier adolescente hoy si funcionan, ¡y la respuesta será un asombroso sí! Permita que su hija (o hijo) participe en la acción de decoración y tendrá un niño feliz una vez que se complete la decoración.

Dormitorio verde azulado con paredes blancas

teal bed with white sheets

Los muebles verde azulado funcionan bien en habitaciones con paredes blancas y decoración neutra. Los postes de madera, las paredes blancas y tal vez incluso una pared de acento verde azulado pueden ayudar a unir bien la habitación. No tienes que ir por la borda aquí. Es posible que desee agregar un par de mesas de noche que son de color verde azulado, y tal vez agregar muebles de madera con acento en el resto de la habitación.

Ir para detalles grises

El verde azulado y el gris son una combinación única que puedes elegir para pintar tu habitación. O juegue con muebles de colores como la ropa de cama. Cualquiera sea el caso, combinar esos dos definitivamente hará que su habitación tenga un diseño y un ambiente increíbles.

Algunas personas tienden a pensar que el gris es un color opaco para usar en el dormitorio o en cualquier lugar de la casa. Estamos totalmente en desacuerdo. Con el tono adecuado para su hogar y la decoración adecuada, puede convertirse fácilmente en uno de los colores más bellos y lujosos para diseños de interiores. Para una habitación extra moderna e inolvidable, ¡esta sugerencia es excelente para ti!

También puede usar algunos pequeños detalles negros en algunas partes de su habitación. Sin embargo, no exagere, de lo contrario la habitación se verá realmente deprimente. ¡Elija algunos marcos de fotos negros o algunos pequeños objetos decorativos negros y listo!

All Teal

teal decor in bedroom

Si realmente amas el verde azulado, ¿por qué no ir con todo? Las cortinas verde azulado, el edredón o la ropa de cama, las almohadas, los cojines y las paredes decorativas pueden pintarse de verde azulado en su habitación. Y, si agrega los colores y piezas de acento adecuados a una habitación más grande, el verde azulado no será demasiado abrumador en el espacio.

Crear patrones

double bed with pillows

Teal no tiene que dominar el dormitorio cuando lo decoras. Puedes usar almohadas o mantas estampadas que tengan un acento verde azulado en todo momento. O bien, un edredón blanco y verde azulado funcionará bien en un espacio más pequeño. Teal no tiene que robar el espectáculo, ni tiene que dominar a los otros colores que elijas agregar a la decoración de la habitación. Considere usarlo en pequeños patrones en todo el espacio, o en una pequeña sección de la habitación, en lugar de enlucir las paredes con verde azulado.

Haga que el espacio sea aún más sobresaliente con unas cortinas de colores neutros que crearán una gran armonía y equilibrio en la decoración de su hogar. Es una forma clásica de mejorar el diseño de cualquier habitación que siga este truco exacto.

Tema náutico

wood nightstand

Una habitación temática náutica es una opción popular en estos días. Si eres fanático del azul, puedes incorporar el verde azulado en la habitación con ideas de decoración únicas.

Las paredes azul marino con una pared de acento verde azulado se verán maravillosas en un espacio amplio y aireado. O considere agregar piezas de acento verde azulado en un dormitorio azul marino más oscuro. Las alfombras, los cojines y algunas mantas de color verde azulado funcionarán maravillosamente en su habitación temática náutica cuando todo esté todo junto.

Hay muchas maneras de considerar agregar verde azulado a su habitación. Ya sea en todo el dormitorio o en algunas piezas decorativas, el color combina bien con otros tonos más oscuros. Considere algunas de estas ideas divertidas para el dormitorio cuando se esté preparando para redecorar y esté considerando el verde azulado como color primario (o secundario) para la habitación.

También te puede gustar esto