Ideas de decoración

Decoración oscura con iluminación seductora y decoración de la casa

Decoración oscura con iluminación seductora y decoración de la casa

Es fácil ver cómo los interiores de las casas brillantes y vívidos llaman la atención, pero ¿qué pasa con las casas de aquellos que se deleitan en delicias más oscuras? Estos dos recorridos interiores deliciosamente oscuros están llenos de atractivos esquemas de iluminación, que transforman la decoración oscura en escenas deslumbrantes. Los sistemas de iluminación de riel de última generación atraviesan los planos del techo caído y se cierran alrededor de los límites para resaltar y activar funciones adicionales. Las modernas luces de pared derraman piscinas acogedoras sobre sólidos fondos negros y grises, mientras que las modernas luces colgantes agregan gotitas de accesorios luminosos. Observaremos cómo estos esquemas de luz interactúan y mejoran los elementos a nivel del suelo, y elevan el diseño raíz.

Visualizador: Hilight Design

Este moderno diseño interior oscuro empuja sus sombras más sombrías hacia los bordes de la habitación. El centro del esquema se aligera con un piso laminado de roble y un moderno sofá de tonos gemelos. Las luces aéreas descienden de un sistema de iluminación de la pista para resaltar las curvas y el color del núcleo más brillante.

Las pequeñas mesas laterales se presionan sobre el codo de un moderno sofá de doble cara, proyectando sombras profundas sobre su tapizado.

Una gran alfombra circular emana ondas negras desde debajo de las mesas y asientos de doble cara.

Un halo rectangular de luz LED hace que un techo caído parezca flotar sobre la sala negra. La enorme pantalla de TV negra debajo hace eco y equilibra la característica del techo oscuro.

Detrás del salón, un área de comedor está rodeada de puertas de vidrio de piso a techo. La pata de apoyo central de la mesa de comedor está ahuecada para permitir que pase más luz hacia el interior. Cuando la luz natural no es suficiente aquí, hay un candelabro de comedor único que se extiende a lo largo de la mesa, extendiéndose en forma espectacular.

Desde una alfombra circular y un diseño de mesa de comedor redondeada y hueca en la sala de estar negra, hasta una luz de la pared del anillo en la habitación gris, este diseño para el hogar empuja un motivo circular.

La luz de la pared enciende un aro de fuego que resalta una pared con características y texturas.

Una cama marrón se desploma en la penumbra, como una hoja de otoño.

Arriba, a la altura del techo, se forma un cuadrado de luz alrededor del área de vestidor con armarios. La luz se derrama sobre dos macetas de hierbas en el piso, seleccionando las cuchillas individuales.

Las conocidas luces de riel negras también atraviesan el diseño del baño, arrojando charcos de luz enfocada. Los LED hacen una característica de diseño intrigante de una torre de estantería simple y delgada.

Una luz de tocador de baño se disfraza como un elemento natural, encima de un jarrón de cristal de flor silvestre. Una pared de caja de luz cae detrás de la bañera.

El baño tiene un ambiente de discoteca. Un espejo iluminado encabeza un fregadero de pedestal moderno.

Los LED blancos fríos crean ondas alrededor de las paredes de azulejos grises.

Diseño.

Arquitecto: Igor Sirotov
Diseñador: Igor Sirotov

Las paredes texturizadas caracterizan este pesado combo de sala de estar y comedor. Las tiras de luz empotrada resaltan y acentúan la superficie negra resistente.

La luz gotea sobre el suave sofá seccional gris desde una pequeña lámpara de pared en lo alto.

Los focos caen sobre el arte de la pared en la entrada de la casa, como si fueran el protagonista de un espectáculo dramático profundamente dramático.

Se coloca una pequeña lámpara de lectura en el suelo junto a un sillón en la ventana. Una pila de estanterías empotradas completan el cómodo rincón de lectura.

Cintas blancas cálidas de luz envuelven los bordes de la habitación y tiran a lo largo de la base de los gabinetes de la pared de la cocina. Las luces definen los gabinetes negros de la pared oscura de la cocina y sirven como iluminación práctica de trabajo a lo largo de la encimera.

Una luz colgante de barra extiende la iluminación a lo largo de toda la mesa del comedor.

Las velas parpadean atmosféricamente debajo de la lámpara de araña lineal.

Los bordes de los cubiertos negros brillan suavemente.

Los ángulos de la habitación simple y las instalaciones de gabinetes rectos se transforman en impresionantes características arquitectónicas en la oscuridad.

Una vinoteca brilla tentadoramente en la oscura cocina.

La pista de luz perimetral continúa hacia el pasillo de la casa …

… Y en el dormitorio.

Una lámpara Oda Big irradia luz difusa a través de su pantalla de globo junto a la cama

Una cubierta de vidrio a juego oscurece una planta de interior.

El vestidor es una fuente de luz en sí misma, que transmite delicados rayos de luz a través de sus paredes de vidrio.

Dentro del lujoso sistema de armario, las luces del estante iluminan la colección de vestuario, los estantes para guardar zapatos y una serie de cajoneras de roble.

Como contraste completo de la pesada decoración en negro y gris que pesa el resto de la casa, el lujoso baño es un espacio lleno de blanco.

Un espejo horizontal sobre el tocador del baño de doble lavabo está enmarcado por la luz, creando una acogedora bruma dorada.

Los focos empotrados dejan caer la iluminación de tareas donde más se necesita.

Un aplique de pared negro da luz de lectura a la cama de los niños.

La iluminación direccional satura las unidades de color naranja brillante.

La luz natural se filtra a través de persianas transparentes en el área de estudio de los niños y se lava sobre un llamativo escritorio naranja.

La iluminación del estante eleva los preciados juguetes y hace que los estantes de la biblioteca se vean más tentadores

Una alfombra naranja sólida ilumina el piso negro.

La luz roja reinventa el pasillo. El efecto colorido se duplica en las puertas de los armarios con frente de espejo que se extienden desde el salón hasta la puerta principal.

El colorido efecto es tan permanente o tan temporal como le agrada al propietario. Cuando los LED se configuran en blanco, la decoración vuelve a sus orígenes monocromáticos. Las tiras de luz alrededor de la línea de base enfocan el contraste del piso liso y un puf tejido táctil.

También te puede gustar esto