Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Difuminando la línea entre Holiday Home y Boutique Hotel Difuminando la línea entre Holiday Home y Boutique Hotel
Alma de Gerringong se encuentra en el corazón del pueblo costero, pero se siente como un oasis privado a millas de distancia. Ubicado a... Difuminando la línea entre Holiday Home y Boutique Hotel

idea elegante del diseño interior de la playa

Alma de Gerringong se encuentra en el corazón del pueblo costero, pero se siente como un oasis privado a millas de distancia. Ubicado a poco más de una hora al sur de Sydney, encontrará Soul … un lugar para escapar, un lugar para descubrir la belleza de la costa sur de NSW, un lugar para pasar tiempo con sus amigos y familiares.

Gerringong … Hermosas playas, excelentes olas para surfear, tierras de cultivo onduladas y deliciosas experiencias gastronómicas y vinícolas.

idea elegante del diseño interior de la playa 2

El corazón del ALMA es The Farmhouse, que tiene una sensación costera clásica, con techos rastrillados en todas las habitaciones y la cocina. La impresionante chimenea de piedra original y los alrededores tropicales.

idea elegante del diseño interior de la playa 3 idea elegante del diseño interior de la playa 4 idea elegante del diseño interior de la playa 5 idea de diseño de interiores chic playa 6 idea de diseño interior elegante playa 7 idea de diseño de interiores chic playa 8 idea elegante del diseño interior de la playa 9

Ubicado en la parte trasera de la granja, encontrarás el granero SOUL. Rebosando encanto incluso antes de entrar por la puerta, dentro del Granero encontrará un espacio rústico con un toque de espacio boho que presenta techos rastrillados inundados de luz natural y una cama con dosel que da a la piscina.

idea de diseño de interiores chic playa 10 idea de diseño de interiores chic playa 11 idea de diseño de interiores chic playa 12 idea de diseño de interiores chic playa 13

The SOUL Cottage es el lugar ideal para escapadas en pareja o vacaciones familiares.

Hay tres dormitorios, dos baños y una ducha exterior.

Diseñado con vida interior / exterior, te acomodarás en el estilo de vida relajado de la costa sur. Las puertas francesas se abren desde la sala de estar / comedor de planta abierta hasta la terraza cubierta para entretenerse al aire libre o relajarse en las sillas colgantes. Los jardines tropicales y el patio proporcionarán espacio para todos, en el clima más fresco se sientan alrededor de la fogata al aire libre.

idea elegante del diseño interior de la playa 14 idea elegante del diseño interior de la playa 15 idea elegante del diseño interior de la playa 16 idea elegante del diseño interior de la playa 17 idea de diseño de interiores chic playa 18 idea elegante del diseño interior de la playa 19

También te gustarán estos.  La casa de vacaciones del dueño de Lexington