Menú

 

Diseñar habitaciones para bebés en gris y rosa: ideas encantadoras para un interior femenino

Una habitación rosa para bebés es el primer pensamiento de muchos padres que esperan una niña. Aunque el color es demasiado común, sigue siendo muy popular para el interior de la habitación de las niñas. Sin embargo, para un diseño interior exitoso, necesita al menos un compañero de color adecuado. Y tal vez no haya otro color que muestre rosa y gris. Neutro y extremadamente moderno, el gris ofrece el telón de fondo perfecto para muebles y decoraciones en rosa. ¡En la publicación de hoy, hemos reunido muchas ideas adorables para una habitación de bebé en gris y rosa que lo inspirará a diseñar una habitación infantil de ensueño para su niña!
¿Por qué amueblar una habitación de bebé en gris y rosa?
habitación del bebé en murales de paneles de pared grises y rosas carteles
¿Se acerca tu fecha de nacimiento y todavía no has comenzado a planificar la habitación del bebé? Use el tiempo en el que todavía se siente cómodo y activo para preparar el apartamento para que venga el bebé. En los últimos meses del embarazo, no se recomienda demasiado esfuerzo, por lo que debe trabajar alrededor de la habitación del bebé con algunas semanas de anticipación. El segundo trimestre es el mejor momento para hacerlo.
habitación de bebé en alfombra gris y rosa con paneles blancos
¿Ha escuchado la afortunada noticia de que está esperando una niña pequeña, entonces es hora de pensar en el diseño adecuado de la habitación de una niña. En primer lugar, debe elegir una paleta de colores que caracterizará paredes, pisos, muebles y decoración. Puede elegir una combinación de colores neutrales al género u optar por un diseño interior femenino.
ideas de diseño habitación de bebé niña gris rosa elegante
El color rosa es un clásico para el diseño de la habitación de la niña. Se ve elegante, encantadora y femenina, lo que a primera vista habla de la habitación de una pequeña princesa. Para que el rosa no domine demasiado en la habitación, se puede combinar con otros colores. Esto se combina mejor con tonos neutros, que no eclipsan el efecto del rosa, sino que los muestran mejor. Uno de los mejores colores para este propósito es el gris. Una moderna habitación para bebés en gris y rosa se caracteriza por un ambiente de ensueño e impresiona con mucha elegancia. En las siguientes secciones, revelamos cómo puede combinar con éxito los dos colores y lo que debe tenerse en cuenta al amueblar.
¿Qué tonos de gris y rosa son adecuados?
hermosa habitación de bebé gris rosa shabby chic estilo marco de la lámpara

De hecho, una habitación rara vez está decorada en solo dos colores. Por lo general, se utiliza un tercer color, que resalta el dúo de colores seleccionado. Y este color es blanco. La razón más simple es que la mayoría de los muebles de la habitación del bebé son blancos. Las cunas y cajoneras de colores generalmente cuestan más y no son ofrecidas por todos los fabricantes. El blanco, por otro lado, es un color clásico para muebles de bebé y, por lo tanto, se usa ampliamente. Pero no se preocupe: el color no parece dominante en el interior y permanece casi inadvertido en la habitación del bebé en gris y rosa.
Gris claro y rosa pastel
habitación de bebé gris rosa blanco cuadro pared acentos dorados

La combinación de colores gris y rosa para la habitación del bebé no solo es elegante, sino también muy diversa. Puede elegir entre diferentes tonos de los dos colores y configurar la sala de acuerdo con sus propias ideas. Por ejemplo, si prefiere tonos claros, la combinación de gris claro y rosa pastel es perfecta para usted. Ambos colores se complementan y crean un ambiente maravilloso en el interior.
Gris oscuro y rosa oscuro
pared gris oscuro habitación del bebé acentos rosados ​​textiles
Para aquellos que desean amueblar su apartamento en un esquema de color más oscuro, la combinación de un tono gris oscuro y un romántico rosa antiguo es una opción adecuada. Independientemente de si elige basalto, antracita o gris negro, definitivamente debe tener en cuenta que el gris oscuro puede verse demasiado dominante en la habitación. Así que no exagere para crear una acogedora habitación para bebés en gris y rosa.
Gris y rosa
ideas de decoración habitación de bebé gris rosa blanco estrellas pared
En una hermosa habitación para bebés en gris y rosa, los matices rosados ​​solo se pueden usar como acentos. Puedes ver un buen ejemplo en la foto de arriba, donde la habitación del bebé está decorada en gris claro y blanco con acentos en un delicado tono de rosa.
Basalto gris y rosa
habitación del bebé tonos oscuros puntos de pared gris rosa
Nuevamente en el esquema de color oscuro, esta pequeña habitación para bebés impresiona con la elegante combinación de gris basalto para el piso y las paredes y elementos en un rosa fuerte. Este diseño es expresivo y se ha complementado con éxito con algunos acentos metálicos.
Ideas de decoración de paredes para una habitación de bebé en gris y rosa
shabby chic habitación de bebé diseño gris rosa blanco geométrico pared
Dado que las paredes se consideran el elemento principal del diseño de interiores, debe prestarles un poco más de atención. Para una habitación de bebé en gris y rosa, gris, blanco y rosa son colores de pared perfectos. Todavía se pueden combinar entre sí creando diferentes patrones y motivos.
diseño de la pared habitación del bebé gris patrón de rayas rosa mariposas
La forma más fácil de pintar rayas y varios motivos en la pared es usar plantillas. Puede hacer una plantilla de cartón usted mismo y transferirla a la pared ya pintada. ¡No es complicado en absoluto!
habitación del bebé gris rosa ideas tatuajes de pared árbol cortinas rosas
Otra forma fácil de hacer que las paredes de la habitación del bebé sean interesantes son las calcomanías de pared. Están disponibles en cualquier motivo y pueden agregar el toque final a una pared monocromática. Ya sea un árbol, una mariposa, algunas estrellas, corazones o flores, la selección es enorme.
habitación de bebé gris rosa diseño de pared espiga patrón decoración de la pared
Con un revestimiento de pared de madera, le da al bebé habitación en gris y rosa que algo seguro. En este caso, el aspecto natural de la madera no es tan bueno, ya que puede eclipsar el efecto del dúo de color gris-rosa. Aquí recomendamos pintar o barnizar las tablas de madera en blanco para crear una imagen general armoniosa en el interior.
adorable bebé habitación ideas gris rosado floral papel pintado floral acentos metálicos
Cuando se trata del diseño de la pared en la habitación del bebé, uno no debe descuidar el papel tapiz como una posibilidad. Un hermoso papel tapiz floral en tonos pastel completaría perfectamente los muebles en gris y rosa.
Decora la habitación del bebé en gris y rosa
habitación de bebé en color gris y rosa habitación de duo de color adorable para niñas
Cuando se trata de decorar la habitación del bebé, puedes dejar volar tu imaginación. Solo es importante que los elementos decorativos combinen bien con el mobiliario y armonicen con el diseño de la habitación. Un ejemplo maravilloso sería una pared de cuadros, que está diseñada con fotos de bebés, dibujos de niños y dichos bonitos.
viejos marcos de cuadros pintura decoración habitación de bebé gris rosa
Algunos marcos de cuadros antiguos se pueden colorear en gris, blanco y rosa y se organizan muy bien en la pared sobre la cama del bebé. Si usa marcos de estilo vintage, la habitación adquiere el aspecto shabby-chic popular.
habitación de bebé gris rosa blanco gris conjunto de muebles decoración led corazón de pared
Si todavía necesita algunas ideas como inspiración, navegue por nuestra galería para encontrar más ideas de decoración, ropa de cama, juguetes y muebles para la habitación del bebé en gris y rosa.
habitación del bebé paredes grises muebles sillón de terciopelo detalles en rosa
ideas de habitación de bebé amueblado mecedora rosa gris terciopelo
ideas de habitación de bebé gris oscuro rosa pared patrón de lunares
ideas de habitación de bebé gris cortinas rosadas volantes sillón gris oscuro
vintage baby room design gris rosa espejo de pared barroco
habitación de bebé lámpara de araña con estampado floral de alfombra de oro rosa gris
habitación de bebé ideas niña combinación de colores gris rosa clásico
combinar decoración de la habitación del bebé textiles puntos patrón de chevron
combinar ideas de diseño de habitación de bebé gris rosa
habitación de bebé gris rosa configurar motivo de pared bosque montañas alfombra nubes
habitación de bebé gris rosa pared rayas blanco pompón decoración
elegante habitación de bebé pared de patrón de puntos de oro rosa gris
habitación de bebé en gris y rosa deco búhos lino bebé móvil
habitación de bebé niña ropa de cama patrón de elefante
habitación del bebé en piso de madera gris y rosa alfombra gris paredes rosadas
habitación del bebé en la etiqueta de la pared de la cama del bebé blanco gris y rosa
shabby chic habitación de bebé blanco gris rosa cama de bebé metal
textil habitación de bebé niña seleccionar patrón
adorable bebé habitación diseño colores gris rosa niña
diseño de color habitación de bebé gris blanco rosa árbol etiqueta de la pared
alfombra de pared rosa y gris con estampado geométrico de habitación de bebé
habitación de bebé gris rosa blanco decoración mural candelabro de perro
habitación de bebé niña gris rosa ideas decoración de muebles
decoración de la habitación del bebé rosa gris oro almohada juguetes de peluche
imagen pared habitación de bebé ideas póster pared imágenes monograma
decoración de la pared habitación del bebé en la imagen del estante de la pared gris y rosa
gris rosa dorado habitación de bebé niña pared decoración imagen pared
ideas de diseño de habitación habitación de bebé gris rosa decoración consejos
habitación del bebé gris rosa blanco etiqueta de la pared árbol nombre del bebé sobre la cama del bebé
gris rosa habitación de bebé bebé mariposas móviles
diseño de habitación de bebé gris rosa pared de rayas

Categorías:   Cuarto De Niños

Comentarios