Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Diseños de jardines franceses contemporáneos, ideas inspiradoras de paisajismo para pendientes Diseños de jardines franceses contemporáneos, ideas inspiradoras de paisajismo para pendientes
Les Jardins d’Etretat es un jardín neofuturista que se extiende sobre los acantilados de la Costa de Alabastro, una de las maravillas de Normandía... Diseños de jardines franceses contemporáneos, ideas inspiradoras de paisajismo para pendientes

Les Jardins d’Etretat es un jardín neofuturista que se extiende sobre los acantilados de la Costa de Alabastro, una de las maravillas de Normandía con una vista catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El jardín es un patio de recreo donde el exuberante topiario, la arquitectura y el arte contemporáneo dialogan en toda la poesía. Los extraordinarios diseños de los jardines ofrecen vistas fantásticas y grandes inspiraciones. El cuento de Alicia en el país de las maravillas inspira Jardin d’Aval. El jardín está rodeado por arte de magia de fantásticas plantas y numerosos arcos de tejo, que simbolizan el famoso acantilado Aval de Étretat. Las esculturas expuestas están hechas de ramas de árboles caídos y desechos de madera. Jardin Avatar es una puerta de entrada que lleva a los visitantes más allá de los límites de la realidad, hacia el reino mágico del surrealismo. Allí hasta los árboles hacen música. Plantas sorprendentemente recortadas invitan al visitante a adentrarse en un cuento de hadas donde cualquiera puede encontrar un camino hacia su propio Avatar.

El jardín de las emociones fue el modelo de la primera granja de ostras francesa, que fue propiedad de la reina María Antonieta, y se encuentra en las aguas del Canal de la Mancha. La visión del fondo del océano se convirtió en la principal inspiración para este diseño de jardín. Las plantas podadas hacen eco de los paisajes del mundo submarino. Es el hogar de un conjunto de rostros expresivamente esculpidos. Las esculturas capturan toda la gama de emociones y simbolizan los diversos estados de ánimo y habitantes del océano. Hermosos diseños de jardines que combinan ideas clásicas y modernas Encantadora casa de campo francesa, ideas de paisajismo de jardín Paisajismo de patio que incorpora un banco con curvas con cojines Jardin Impressions es el corazón de los diseños de jardines franceses. El jardín se abre al icónico panorama histórico del océano y los acantilados de Etretat, que han inspirado a muchos grandes artistas. Jean-Baptiste Camille Corot, Eugène Delacroix, Edouard Manet, Claude Monet y Vasily Polenov, todos vinieron aquí a pintar. Las composiciones topiarias encarnan las mareas y reflujos del Canal de la Mancha, mejorando el efecto de estar sumergido bajo el agua.

También te gustarán estos.  20 ideas de paisajismo de patio trasero de belleza

Steps design, paisajismo ideasJardin Zen encarna una coexistencia armoniosa del hombre y la naturaleza. Aquí solo crecen plantas con flores blancas, que infunden al espectador una sensación de pureza virginal y unidad con la naturaleza. El jardín cuenta con una instalación de audio para despertar las buenas fuerzas y permite a los visitantes descubrir nuevas formas de ver su entorno a través del arte.

Páginas: 1 2 3 4

Pages ( 1 of 4 ): 1 234Next »