Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Diseños de salas de estar modernas, ideas para la colocación y decoración de muebles Diseños de salas de estar modernas, ideas para la colocación y decoración de muebles
Las salas de estar modernas varían en estilos de diseño y se deleitan con materiales de decoración contemporáneos. Los hermosos interiores de las casas... Diseños de salas de estar modernas, ideas para la colocación y decoración de muebles

Las salas de estar modernas varían en estilos de diseño y se deleitan con materiales de decoración contemporáneos. Los hermosos interiores de las casas cuentan con características arquitectónicas atractivas, como chimeneas tradicionales y contemporáneas, nichos de pared, ladrillos a la vista o diseños de paredes de concreto. Los diseños de salas de estar modernas tienen que ver con la originalidad y la comodidad. La funcionalidad y la comodidad mejoradas por elegantes ideas de diseño crean salas de estar atractivas, elegantes y modernas. Los espacios grandes y pequeños son multifuncionales hoy. Los conceptos de diseño de interiores abiertos combinan cocinas, comedores y salas de estar y crean interiores perfectos para la vida cotidiana, los fines de semana y el entretenimiento navideño. La zonificación se puede crear con diferentes materiales de decoración, como baldosas y madera, papel tapiz y paneles decorativos. Los muebles de las habitaciones y el diseño de iluminación en un estilo, las combinaciones de colores con tonos similares crean armonía en los espacios abiertos, mientras que los acentos, las alfombras, los estantes y la decoración de las paredes pueden ayudar a resaltar las zonas funcionales. Diseños de salas de estar modernas y multifuncionales con el televisor Cómo diseñar y decorar salas de estar con Feng Shui Ideas prácticas para colocar muebles de sala Diseños de salas de estar modernas
Sofá amarillo, mesa de centro de madera, muebles de almacenamiento, diseño Russell Pinch Los divisores de habitación son ideas de diseño de interiores excelentes, funcionales y modernas para espacios abiertos. Plantas de interior, estanterías, sofás grandes, biombos decorativos son perfectos para dividir áreas. Las modernas salas de estar con una zona de descanso adicional creada para leer se ven hermosas y relajantes. Una lámpara de pie y una estantería para libros, combinados con una cómoda silla, son todo lo que se necesita para llenar una sala de estar de comodidad y elegancia. Colores interiores modernos para salas de estar Objetos geométricos y patrones de decoración en un elegante diseño de sala de estar Ideas de colocación de TV y muebles para salas de estar modernas Una chimenea o una estufa de leña es un punto focal ideal para decorar salas de estar. Los diseños de chimeneas y estufas de leña varían en diseños y tamaños, pero un área para sentarse alrededor de una chimenea aporta comodidad y encanto a los diseños de las salas de estar. La posición de un hogar y su diseño define el estilo de una sala de estar y la ubicación de los muebles. Además, una chimenea de vidrio puede funcionar como un separador de ambientes que separa la cocina, el comedor y las áreas para sentarse. Las ventanas grandes y los diseños de paredes de vidrio del piso al techo son tendencias modernas de interiores que crean espacios de vida hermosos y luminosos.
Diseño de sala de estar moderno por Daniel Boddam, Conigrave House, Hunter Hills, Sydney Diseño de sala de estar clásico Puede usar combinaciones de colores claros con muebles de madera oscura o piezas tapizadas. Las columnas, las decoraciones del techo, los adornos y los muebles de las habitaciones de estilo clásico crean elegantes espacios de vida tradicionales. Los materiales naturales, los suelos de madera, el mármol y los paneles de pared decorativos son perfectos para el diseño tradicional de la habitación. Los muebles de sala en formas redondeadas y las cortinas de las ventanas son muebles ideales para el hogar para decorar salas de estar modernas con estilos clásicos.
Piano en una sala de estar, diseño en estilo clásico de AMG Studio Estilo rural Diseños de paredes y pisos de madera, una chimenea o estufa de leña rodeada de ladrillos o piedras de playa, vigas de techo expuestas y diseños de paredes de piedra añaden un ambiente encantador a las salas de estar de las casas de campo. Los muebles de sala hechos con materiales naturales con un diseño funcional simplificado, texturas rústicas y colores neutros se ven hermosos con textiles creados con fibras naturales y elementos de decoración envejecidos.
Salas de estar modernas, techo de madera, chimenea de piedra Interiores franceses Los interiores franceses de estilo Provance presentan elementos similares a las casas de campo. La madera natural y los muebles pintados de blanco, las mesas de hierro forjado, las cestas de mimbre, los textiles con diseños florales y los estampados botánicos crean calidez en las salas de estar modernas diseñadas al estilo Provance.
Diseños florales, alfombra azul, sala de estar moderna Diseños escandinavos Las salas de estar de estilo escandinavo cuentan con vigas a la vista, elementos de madera clara natural o madera pintada o teñida de blanco. Los muebles de sala de estar simplificados y funcionales, las telas de tapicería en colores sólidos, las mesas y los asientos con patas de madera crean diseños espaciosos y atractivos. Los textiles crean acentos y dan vida a las salas de estar modernas en estilo escandinavo. Las almohadas decorativas, las mantas, los accesorios de piel sintética y los accesorios de iluminación originales aportan comodidad e interés a los interiores de las casas modernas.
Diseño de interiores de estilo escandinavoIdeas de colocación de muebles
Brooklyn Home Design, salón blancoHermoso diseño de sala de estar, techos altos, muebles únicos, ideas de iluminación modernaBrooklyn Home design, sofá esquinero azul

También te gustarán estos.  Asombroso soporte de montaje en pared para 40 pulgadas televisores LED

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *