Cocina

El arte de los muebles ajustados de O’Brien Harris

The Art of Fine Fitted Furniture by O’Brien Harris

O’Brien Harris se formó como una colaboración de los reconocidos diseñadores Laura O’Brien y Peter Harris. Peter comenzó su carrera de diseño de interiores con un ebanista especializado en su Londres natal. Su trabajo lo trajo a Manhattan. Allí pasó las siguientes dos décadas trabajando con los principales vendedores de gabinetes del mundo. Y allí, fue cuando una empresa de muebles bien equipados cobró vida.

La historia detrás de una empresa de muebles bien equipados

Durante ese tiempo, la diseñadora con sede en Chicago Laura O’Brien ganó reconocimiento como diseñadora de interiores y lanzó salas de exhibición emblemáticas en Merchandise Mart de Chicago y The Boston Design Center. Ambos diseñadores tenían carteras llenas de cientos de instalaciones de gabinetes en todo el mundo. Y ambos tenían una visión de una empresa que podría lograr aún más. Fue así que, en 2009, Laura y Peter abrieron O’Brien Harris en Chicago.

Su compañía crea hermosos muebles para hacer realidad las mejores ideas de cocina.

Desde su formación, O’Brien Harris ha sido reconocido por crear habitaciones clásicas con un estilo contemporáneo. Armarios hechos a mano, hechos a medida que culminan en líneas puras y proporciones precisas. La compañía es un colectivo único de diseñadores y artesanos que trabajan juntos para construir el orgullo y la herencia de un nombre y tradición compartidos. O’Brien Harris también valora la ética ambiental.

A continuación puede ver algunos ejemplos inspiradores de ideas de muebles bien equipados. En estos ejemplos, los colores son en su mayoría de color verde, con un toque moderno. Todos pueden verse a sí mismos teniendo un diseño interior como este, entonces, ¿por qué no? Mire las fotos a continuación y háganos saber en los comentarios a continuación si le gusta.

También te puede gustar esto