Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
El ático de Alicia Keys ’ El ático de Alicia Keys ’
El ático de SoHo que Alicia Keys le compró a Lenny Kravitz en 2010 acaba de llegar al mercado por $ 17.95 millones, unos... El ático de Alicia Keys ’

 Soho Penthouse de Alicia Keys

El ático de SoHo que Alicia Keys le compró a Lenny Kravitz en 2010 acaba de llegar al mercado por $ 17.95 millones, unos $ 10 millones más de los que Kravitz pagó por el loft de más de 6,000 pies cuadrados en 2000.

La plataforma de 16 habitaciones en 30 Crosby St. cuenta con cinco habitaciones, una terraza de 3,000 pies cuadrados, una escalera flotante y un comedor con paredes de vidrio. Keys y su esposo Swiss Beatz, un rapero, pintor y productor, vivieron en el loft gigante durante dos años, pagando $ 14.5 millones.

En una habitación, una motocicleta Ducati está parada frente a una fotografía de dos elefantes emparedando a una mujer con poca ropa sosteniendo un globo rojo. Accesible a través de un vestidor y terraza al aire libre, la suite principal cuenta con un spa personal con una ducha con boquilla de duelo rodeada de azulejos de color beige y marrón. La chimenea del salón está recubierta de mármol de piso a techo. Por supuesto, el sistema de sonido de última generación es genial.

«Este es uno de los apartamentos más importantes de todo SoHo», dice Eric Malley, corredor de cotización internacional de Sotheby, quien dirige un pequeño equipo en la correduría de primer nivel. «Está en un tramo tranquilo de Crosby St. con adoquines al frente y pequeñas boutiques al otro lado de la calle. El tráfico peatonal turístico es bajo. Las vistas desde la terraza son impresionantes. Este es un edificio de preguerra en SoHo con un gran espacio al aire libre y vistas increíbles. Está llegando al mercado en el momento justo «.

También te gustarán estos.  27 Increíbles casas de celebridades- Descubre qué celebridades mexicanas se en...

 Soho Penthouse 2 de Alicia Keys

 Soho Penthouse 3 de Alicia Keys

 Soho Penthouse 4 de Alicia Keys

 Soho Penthouse 5 de Alicia Keys

 Soho Penthouse 6 de Alicia Keys

 Soho Penthouse 7 de Alicia Keys

 Soho Penthouse 8 de Alicia Keys

 Soho Penthouse 9 de Alicia Keys