Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
El Camión Surf Hotel ofrece una experiencia de surf inolvidable El Camión Surf Hotel ofrece una experiencia de surf inolvidable
Si desea surfear, explorar y hacer viajes por carretera, el Camión Surf Hotel es justo lo que está buscando. Este hotel de camiones sobre... El Camión Surf Hotel ofrece una experiencia de surf inolvidable

hotel de camiones sobre ruedas viajes de surf portugal marruecos

Si desea surfear, explorar y hacer viajes por carretera, el Camión Surf Hotel es justo lo que está buscando. Este hotel de camiones sobre ruedas realiza viajes de surf a lo largo de la costa de Portugal y Marruecos, donde se despierta cada mañana con las mejores vistas y disfruta de un desayuno buffet a bordo, rodeado de naturaleza y océano. Lea más sobre el extraordinario hotel para surfistas en el artículo de hoy.
Camión Hotel sobre ruedas como alternativa al clásico hotel
excepcional hotel de camiones sobre ruedas junto al mar
El problema con las habitaciones de hotel es que son estacionarias. Una vez que haya reservado una habitación, estará encerrado durante toda la estadía en ese lugar y, por lo general, no tendrá forma de explorar lugares nuevos y lejanos. Por supuesto, siempre puede viajar en una caravana, pero la experiencia puede sentirse aislada, y también tiene el problema de conducir y con el estrés adicional de buscar siempre en el extranjero nuevos sistemas de carreteras.
Entonces, ¿qué pasa con alojarse en un gran hotel de camiones sobre ruedas? El Camión Surf Hotel ofrece el mejor alojamiento para ávidos surfistas que desean explorar lugares de surf superpoblados y surfear las olas con amigos.
camioneta hotel sobre ruedas mercedes de dos pisos
La idea detrás del excepcional hotel de camiones sobre ruedas es Daniela Carneiro y Eduardo Ribeiro, una pareja portuguesa que pasó años en un RV. Fundaron el Camión Surf Hotel para compartir su estilo de vida con los viajeros que desean explorar nuevas ciudades y emocionantes destinos de surf en un hotel totalmente equipado.
¡Así es como se ve el Camión Surf Hotel por dentro!
Cool Truck Hotel sobre ruedas sala de estar vista ventana
El Camión Surf Hotel es un Mercedes Actros convertido con un sistema hidráulico que permite extender las paredes para agregar espacio adicional. El hotel tiene dos pisos, uno para las áreas comunes y otro para las habitaciones.
Creative Truck Hotel sobre ruedas dentro de sala común cocina sala de estar

También te gustarán estos.  La isla de los vientos llama: una estancia inolvidable te espera en Mykonos con el conserje real

En el primer piso hay una sala de estar con sofás, una cocina totalmente equipada y un baño con inodoro y ducha. Después de un largo día de surf, la terraza del salón ofrece el lugar perfecto para relajarse bajo las estrellas.
camioneta hotel sobre ruedas cocina totalmente equipada

Además, la cocina totalmente equipada tiene lavadora y secadora para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. A la hora de la comida, todos se reúnen alrededor de la mesa, que tiene impresionantes vistas de la costa y el océano. Para el ocio, hay un proyector en la sala de estar y una pantalla para ver películas por la noche.
camión de dos pisos hotel con ruedas escalera paneles de madera
Una estrecha escalera conduce al segundo piso, donde se encuentran las habitaciones. Las paredes interiores y el techo están completamente cubiertos de madera para crear un ambiente acogedor en el hotel de camiones. Agregue a eso las muchas ventanas, que permiten que la luz del día entre al interior.
Las habitaciones del hotel del camión sobre ruedas
camioneta hotel con ruedas dormitorio litera
Arriba están las cinco habitaciones en expansión: cuatro habitaciones dobles con literas y una habitación doble privada con cama doble. Cada habitación está equipada con aire acondicionado y caja fuerte para guardar objetos de valor. Aunque los muebles de las habitaciones no ofrecen mucho lujo, son perfectamente adecuados para vacaciones.
habitación doble en hotel de camiones sobre ruedas en el océano
Camión Surf Hotel es una autocaravana única con un increíble piso emergente. El concepto de alquilar alojamiento en una casa rodante de dos pisos es realmente una buena idea, porque a todos los viajeros les encantaría vivir en dispositivos móviles. Sin embargo, dado que solo hay cinco asientos en este hotel de motor, los huéspedes a veces tienen que viajar en una minivan por separado, lo que podría arruinar un poco el viaje. Sin embargo, si reserva una habitación en este hotel de camiones sobre ruedas, obtendrá una habitación con cama, un desayuno buffet y clases diarias de surf.
baño pequeño hotel camión sobre ruedas amueblando el estilo marino
* Lea más sobre la extraordinaria experiencia que el hotel tiene para ofrecer sobre ruedas.

También te gustarán estos.  Mini apartamento: el apartamento de 18m2 en Londres ofrece numerosas opciones de almacenamiento

The Post Excepcional hotel con ruedas sobre ruedas: el Camión Surf Hotel ofrece una experiencia de surf inolvidable primero en la decoración del hogar.