El diseño de interiores ahora es más fácil, gracias a la nueva aplicación

El diseño de interiores ahora es más fácil, gracias a la nueva aplicación

Más del 68 por ciento de los diseñadores de interiores dicen que lleva una hora o más buscar un producto por color en línea. Pero una nueva startup llamada Vishion está cambiando eso.

Vishion llegó a la App Store hace aproximadamente un mes, y es el único motor de búsqueda de color para decoración. La plataforma Vishion conecta a los diseñadores con los productos que necesitan para convertir su visión de diseño en realidad.

Advertisement

La startup está asociada con Pantone, el proveedor líder de estándares de color profesionales para la industria del diseño. Los diseñadores de interiores (y aficionados al diseño) ahora pueden usar los estándares de color Pantone para buscar decoración en línea, con la aplicación móvil Vishion.

“Nuestro objetivo es facilitar que los diseñadores de interiores hagan su trabajo. Para nosotros, fue un paso natural trabajar con Pantone, la principal autoridad mundial de estándares de color procesionales en la comunidad de diseño ”, explicó Samantha Smith, CEO de Vishion.

Iain Pike, Director de Desarrollo de Negocios de Licencias en Pantone, dice:

«Vishion es la primera aplicación de este tipo con un sólido conjunto de herramientas específicamente para diseño de interiores».

Vishion ayuda a los diseñadores de interiores a llenar el vacío entre la inspiración y la selección. La versión para iOS de la aplicación móvil está disponible para descargar en vishion.co o la tienda de aplicaciones.