Casas escandinavas

El diseño interior escandinavo puede sentirse acogedor y «mostrar el hogar» al mismo tiempo

El diseño interior escandinavo puede sentirse acogedor y "mostrar el hogar" al mismo tiempo

Pocos pueden negar la calidad intemporal del diseño interior escandinavo. Con una capacidad única de mezclar piezas llamativas con un ambiente minimalista y sereno, el verdadero diseño interior escandinavo puede sentirse hogareño y «mostrar el hogar» al mismo tiempo. ¡Pero no confíes en mi palabra! Eche un vistazo a apartamentos como este cuyo interior vibra con todo el encanto sueco sofisticado pero discreto de ABBA.
Este hermoso estudio podría ocupar solo 400 pies cuadrados, pero seguro que supera su peso en términos de estilo y espacio. Además de la influencia escandinava típica de los pisos de madera, las paredes blancas y las ventanas descubiertas, simplemente observe el uso brillante de un mueble de cocina con espejo para proporcionar una pieza central llamativa que también se combina con tanto éxito con el ambiente abierto y aireado de la habitación.
Del mismo modo, los taburetes de araña y cocina inspirados en la década de 1970 proporcionan piezas de carácter retro que funcionan bien dentro del diseño despojado de la cocina. De nuevo, nada demasiado jazz, pero lo suficientemente fuerte como para llamar la atención.
También tomemos un momento para apreciar el uso fantástico del espacio de este apartamento con la inclusión de una cama alta sobre el baño y los prácticos estantes de almacenamiento del «extremo de la isla». Esto es sacado directamente del manual de diseño de interiores escandinavo; maximice la eficiencia del espacio que tiene mientras mantiene una impresión limpia, abierta y sin desorden.
La entrada continúa este enfoque con el uso de espejos para crear la ilusión del espacio al reflejar la luz y mantener a raya la oscuridad. Recuerde que la oscuridad y los colores oscuros reducen las habitaciones y la acogedora cabaña inglesa no es el aspecto de un espacio de inspiración escandinava. Y aunque hay un toque de color en el pasillo, el color es un rosado polvoriento atenuado que no es abrumador y encaja con el ambiente sereno del apartamento.
La sala de estar es quizás la parte más escandinava del apartamento. Las barandas y paneles de estantes complementan las tarimas de madera expuestas sin esfuerzo. Y los adornos, accesorios y accesorios extravagantes agregan la textura, las líneas angulares y la diferencia suficientes para evitar que el apartamento parezca espartano.
Entonces, si está interesado en investigar el diseño interior escandinavo, esta joya de apartamento es un buen lugar para comenzar.

Diseño interior escandinavo 2
Diseño interior escandinavo 3
Diseño interior escandinavo 4
Diseño interior escandinavo 5
Diseño interior escandinavo 6
Diseño interior escandinavo 7
Diseño interior escandinavo 8
Diseño interior escandinavo 9
Diseño interior escandinavo 10
Diseño interior escandinavo 11
Diseño interior escandinavo 12
Diseño interior escandinavo 13
Diseño interior escandinavo 14

Imágenes: Fantastic Frank

También te puede gustar esto