Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
El elegante apartamento pequeño Östermalm El elegante apartamento pequeño Östermalm
Cuando el lujo se encuentra con la simplicidad, siempre puede esperar un dulce sentido de singularidad. Esto es lo que se experimenta en un... El elegante apartamento pequeño Östermalm

Elegante interior de apartamento pequeño de Ostermalm

Cuando el lujo se encuentra con la simplicidad, siempre puede esperar un dulce sentido de singularidad. Esto es lo que se experimenta en un apartamento de dos habitaciones en Östermalm. El apartamento puede ser pequeño en tamaño, pero tiene un diseño dulce que utiliza todos los aspectos para que parezca más grande y al mismo tiempo ofrece un estilo increíble.

El tema general es el gris, que también ilumina el espacio con un gran equilibrio. Las paredes son de color gris claro y combinan perfectamente con los elementos negros del diseño interior. La sala de estar cuenta con un acogedor sofá gris claro, una alfombra estampada y sillas plegables de color negro.

Se incluye una pared de vidrio para dividir el dormitorio de la sala de estar. También hay pesadas cortinas opacas que coinciden con las paredes de temática gris. La cocina tiene un diseño simple, que también se ve lo suficientemente espacioso. Viene con detalles de madera sin tratar, junto con una encimera de mármol con un grifo de latón.

También hay algunas plantas integradas alrededor del apartamento para mejorar la amplitud y singularidad del diseño. Aunque es un apartamento de dos habitaciones, parece bastante espacioso, junto con un diseño inigualable. Elegante interior de apartamento pequeño de Ostermalm 2 Elegante interior de apartamento pequeño de Ostermalm 3 Elegante interior de apartamento pequeño de Ostermalm 4 Elegante interior de apartamento pequeño de Ostermalm 5 Elegante interior de apartamento pequeño de Ostermalm 6

Imágenes: ELLE decoration / Photo: Henrik Nero / Styling: Stylingbolaget para MOHV

También te gustarán estos.  22 increíbles bricolaje con camas en el jardín Ideas fáciles de construir

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *