Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
El encantador pero lejos de ser el hogar perfecto del fundador de Catbird El encantador pero lejos de ser el hogar perfecto del fundador de Catbird
La vida de Rony Vardi está rodeada de pequeñas cosas, como su tienda de Williamsburg que comenzó siendo pequeña y Catbird con todas esas... El encantador pero lejos de ser el hogar perfecto del fundador de Catbird

Catbird Founder's Brooklyn Brownstone Inicio

La vida de Rony Vardi está rodeada de pequeñas cosas, como su tienda de Williamsburg que comenzó siendo pequeña y Catbird con todas esas gemas brillantes, pero está llena de grandes ideas. Su etiqueta con nombre híbrido de animales fundada en 2004 se convirtió en un gran éxito, ahora con un sitio de comercio electrónico y una base de admiradores famosos. El concepto de la línea de joyería no es muy exigente. Vardi cuenta que odia a los quisquillosos en todos los aspectos, incluida su casa.

Ingrese a la casa de Carroll Gardens, una casa de piedra rojiza de Brooklyn de 1905, decorada y diseñada por Vardi en una empresa que tardó dos años en realizarse. La espaciosa morada de cuatro dormitorios y tres baños presenta las áreas de cocina, sala y comedor como un gran espacio abierto. El lugar amplio y luminoso se complementa con paredes blancas, techos y gabinetes con luz natural que pasa a través de hermosas puertas y ventanas de vidrio. Sal por las puertas francesas y serás recibido por un gran patio de Astroturf en el que a sus dos hijos les encanta jugar descalzos y sin preocupaciones.
Catbird Founder's Brooklyn Brownstone Home 2

Los interiores de Vardi albergan muebles antiguos, alfombras vintage muy usadas, creaciones únicas en su mayoría arte de mercadillos y muchas plantas colgantes que se combinan perfectamente en un ambiente informal y transpirable. Algunas habitaciones se han construido con madera recuperada, mientras que algunas tienen pisos blancos, con materiales simples como ladrillo, mármol y latón, utilizados principalmente en toda la casa. Es cómodo, cálido y fácil, tal como ella quiere que sea. Toda la escalera está forrada con una enorme estantería, todo en blanco y en un estilo similar al marco de la cama de dos pisos junto a una estantería.

También te gustarán estos.  Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe

Catbird Founder's Brooklyn Brownstone Home 3

Por lo general, una casa tarda unos 20 años en verse como en casa y vivir, y no quería esperar. Ella adora cuando las cosas parecen viejas con el tiempo, y no el tipo de «viejo falso», por lo que el lugar está lleno de valiosas piezas de propiedad familiar. El fregadero de la cocina se derivaba del garaje de su madre, mientras que la silla de cebra situada junto a las escaleras perteneció a la tienda original de Catbird. En la sala de estar, a la que Vardi se refiere como la sala de recreo de la familia, se encuentra la tumbona Eames, propiedad de su esposo durante sus años más jóvenes.

Catbird Founder's Brooklyn Brownstone Home 4 Catbird Founder's Brooklyn Brownstone Home 5 Catbird Founder's Brooklyn Brownstone Home 6 Catbird Founder's Brooklyn Brownstone Home 7 Catbird Founder's Brooklyn Brownstone Home 8 Catbird Founder's Brooklyn Brownstone Home 9 Catbird Founder's Brooklyn Brownstone Home 10 Catbird Founder's Brooklyn Brownstone Home 11

Vardi a menudo aconseja a sus clientes que no sean demasiado preciosos con sus joyas y su custodia solo para eventos especiales, sino que vivan con las cosas hermosas todos los días. Esto se ve en su área de baño, donde cada rincón está prácticamente vivo. Los accesorios de latón sin lacar adornan los santuarios personales, que rápidamente comenzaron a provocar una apariencia rústica. En general, la casa prospera con sus elementos pequeños pero sustancialmente visuales. La fundadora de Catbird compara la casa encantadora pero lejos de ser perfecta con su negocio, un proceso y un trabajo en progreso.

Imágenes: Vogue