Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
El hermoso refugio de un bibliófilo El hermoso refugio de un bibliófilo
Los lofts nunca son un refugio para bibliófilos, al menos no desde el punto de vista convencional. Sin embargo, espere hasta que sus ojos... El hermoso refugio de un bibliófilo

El hermoso refugio de un bibliófilo 13

Los lofts nunca son un refugio para bibliófilos, al menos no desde el punto de vista convencional. Sin embargo, espere hasta que sus ojos vean el interior de este loft de Toronto repleto de libros y luego este cliché se hundirá.

El apartamento, inicialmente una fábrica de queso, aún mantiene su antiguo gusto con todas las tuberías, paredes de ladrillo y ductos de su vida anterior. Estos, sin embargo, y junto con su alto techo, le dan una sensación áspera pero de una manera hermosa.

La esencia y la atracción principal de la casa es la forma en que los ocupantes han incorporado las estanterías y todo lo demás es una exposición de su pasión por los libros y los viajes. El más grande de estos libreros, descansa en la pared en un hueco tallado en una esquina de la sala de estar. Justo debajo de este enorme librero hay un gabinete que sirve de anfitrión a un plato giratorio, una pasión que indica.

El carácter estelar que representa este diseño es cómo despeja fácilmente el espacio para que la sala de estar y el espacio de la cama existan en un entorno casi sin desorden. Esto no es una hazaña si se considera el tamaño relativamente pequeño del loft.

La mayoría de los espacios de almacenamiento provienen de rincones naturales permitidos por el diseño inicial. Y, la forma en que los ocupantes los usan de manera eficiente es otra de las razones por las que este loft se destaca.

El hermoso refugio de un bibliófilo 12 El hermoso refugio de un bibliófilo 11 El hermoso refugio de un bibliófilo 10 El hermoso refugio de un bibliófilo 9 El hermoso refugio de un bibliófilo 8 El hermoso refugio de un bibliófilo 7 El hermoso refugio de un bibliófilo 6 El hermoso refugio de un bibliófilo 5 El hermoso refugio de un bibliófilo 4 El hermoso refugio de un bibliófilo 3 El hermoso refugio de un bibliófilo

Imágenes: Copa de Jo / Fotografía y estilo: Nikole Herriott y Michael Graydon

También te gustarán estos.  El elegante apartamento pequeño Östermalm