Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista
Todo el mundo ama las cosas nuevas y modernas. Sin embargo, hay algunos especiales, que toman las cosas viejas y les dan un cambio... El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista

El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista

Todo el mundo ama las cosas nuevas y modernas. Sin embargo, hay algunos especiales, que toman las cosas viejas y les dan un cambio de imagen contemporáneo. Este es el caso de un reconocido perfumista, Holladay Saltz, que vive en Harlem, Nueva York. Holladay vive con el esposo, Sam Saltz, y su casa de piedra rojiza del siglo XX es de 780 pies cuadrados, con un diseño interior inigualable.

De las ruinas a la elegancia.

Holladay es maestra de secundaria y perfumista, y aplica los aspectos de su carrera al diseño de interiores de su hogar. Mientras mezcla manualmente varios aromas para obtener los perfumes perfectos, Holladay se asegura de que la casa sea lo suficientemente amigable con su trabajo y también con la familia.

Aunque la casa parece pequeña, la pareja disfruta de la vida con su gato, y puedes notar las opciones de decoración, junto con el espectacular sabor del arte.

La mayoría de las obras de arte de la casa se ven elegantes debido a los esfuerzos de Holladay. Por ejemplo, la tela Otomi que cuelga en la pared fue lavada y restaurada por la Sra. Saltz.

Ambiente de trabajo / estudio

Holladay lleva su perfumería desde la casa y el entorno es lo suficientemente propicio para facilitar las cosas. Ella tiene un escritorio dedicado en la casa, que le permite mezclar a mano sus perfumes en cualquier momento. Hay tres ventanas grandes y curvas en la sala de estar, que permiten que la luz natural fluya en la casa. Esto también es una ventaja para el espacio de trabajo de la Sra. Saltz.

También te gustarán estos.  22 atractivas ideas de diseño de cocinas modernas rústicas

También se incluye un escritorio al otro lado de la cama, y ​​Holladay o su esposo lo usan como un espacio de trabajo alternativo, especialmente para el papeleo. También hay una estantería de IKEA, y tienen muchos libros apilados.

Un ambiente acogedor.

El Sr. y la Sra. Saltz tienen un elegante comedor, donde invitan a algunos de sus amigos de vez en cuando. La sala también es elegante, especialmente con los ventanales y los acogedores sofás, que agregan lujo a la habitación.

Además, mientras mezcla sus perfumes dulces, la casa se llena de un olor único y romántico, que es una de las principales prioridades del perfumista.

Una mezcla de base funcional

Notarás un toque de varios estilos en toda la casa. Como señala Holladay, todos los muebles y la decoración de la casa son funcionales de alguna manera. Por ejemplo, la entrada también actúa como una isla de cocina, especialmente cuando tienen muchos invitados en la casa. La estantería IKEA combina perfectamente con las paredes rústicas y los muebles modernos.

La habitación tiene suficientes espacios de almacenamiento en los armarios, que tienen puertas de madera grandes y de color marrón oscuro. La cama de temática blanca ayuda a equilibrar el dormitorio y hacerlo lo suficientemente acogedor. Su cocina también parece pequeña y básica, pero el tema azul y la amplitud son lo que llama la atención. También ha incluido un estante para sus libros de cocina. Esta es una casa que está perfectamente diseñada y diseñada por un verdadero perfumista. El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 2 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 3 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 4 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 5 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 6 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 7 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 8 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 9 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 10 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 11 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 12 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 13 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 14 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 15 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 16 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 17 El incomparable diseño interior del gusto de un perfumista 18 El incomparable diseño interior del gusto de un perfumista 19 El incomparable diseño interior del gusto de un perfumista 20 El incomparable sabor del diseño interior de un perfumista 21

Imágenes: esponja de diseño