Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
El jardín con paredes de vidrio unifica y separa las áreas de estar El jardín con paredes de vidrio unifica y separa las áreas de estar
Si eres el diseñador Nigel Parish de Splyce Design, envuelves una casa alrededor de un soporte de bambú en tres lados, creando una adaptación... El jardín con paredes de vidrio unifica y separa las áreas de estar

Si eres el diseñador Nigel Parish de Splyce Design, envuelves una casa alrededor de un soporte de bambú en tres lados, creando una adaptación contemporánea del jardín clásico del patio. El jardín de bambú es una característica destacada en una nueva casa de dos pisos en el vecindario de Edgemont que diseñó Parish. Con paredes de vidrio en ambos lados y abierto a los elementos en un extremo, el jardín se adentra en la mitad de la sala de estar, separando la sala de la cocina y el comedor. Las ventanas del piso al techo permiten a los propietarios sentir que el jardín es parte de su decoración interior y mirar a través de su follaje a las habitaciones más allá.

Excelente en interiores, en interiores, excelente
Excelente en interiores, en interiores, excelente
Excelente en interiores, en interiores, excelente
Excelente en interiores, en interiores, excelente
Excelente en interiores, en interiores, excelente
Excelente en interiores, en interiores, excelente
Excelente en interiores, en interiores, excelente
Excelente en interiores, en interiores, excelente
Excelente en interiores, en interiores, excelente

«Hubo una oportunidad de crear áreas separadas de cocina-comedor y sala de estar», dice Parish. Esa «oportunidad» fue un reglamento de zonificación que restringió los metros cuadrados de espacio habitable en el lote donde había estado una antigua casa. En lugar de construir una gran sala para unir las funciones de comedor y vida, creó una separación usando un jardín. El resultado es una llamativa porción de la naturaleza. «Nació de la realidad de la zonificación, pero nos dio la oportunidad de crear un uso interesante del espacio», dice Parish. La parte trasera de la casa flanquea el jardín de bambú por tres lados. Para acomodar las plantas a medida que crecen, Parish talló el espacio del piso superior. Un puente acristalado divide el vestidor del dormitorio principal y el baño privado. Aquí, las copas de las plantas de bambú de rápido crecimiento son visibles a través de las ventanas. Además de traer el jardín, Parish le dio a la familia, que estaba acostumbrada a un ranchero, una casa moderna y espaciosa que acomoda sus vidas activas. Los propietarios de viviendas Alix y Anthony Findlay, cuya antigua casa en este sitio fue demolida para dar paso a la nueva construcción, se mudaron el año pasado. Para ellos, el jardín era una característica original que apreciaban en los diseños iniciales. «Es genial», dice Alix. «Por la noche podemos atenuar las luces y el bambú está iluminado».

También te gustarán estos.  Increíbles ideas de decoración de la sala de estar #deco #decoracion #dekorationiden

Debido a que la casa se da vuelta lateralmente en el lote, la parte posterior de la estructura se encuentra en el lado del lote. Las grandes ventanas le dan a la casa un efecto de casa de muñecas abierta en el piso y en los pisos superiores. Los 3,700 pies cuadrados de espacio habitable ahora se dividen entre el sótano y los pisos bajos y superiores, que está muy lejos de la casa de una planta y 1,400 pies cuadrados que la familia de cuatro solía ocupar.

Alix se ríe del estado de su antigua casa, especialmente de su cuarto de baño. «No se podía abrir la puerta si alguien se lavaba los dientes», dice. «Fue apretado».

«Habíamos convertido nuestro garaje en un dormitorio y no teníamos almacenamiento».

Ella y Anthony, que dirigen Fitness y fisioterapia de nivel 10, entrenan a atletas profesionales, algunos de los cuales vienen de otras ciudades y se alojan en la casa de la familia.

La nueva casa, que tiene cuatro dormitorios (uno de ellos una habitación de invitados), tres baños, un tocador, un estudio y una sala de recreación representa «un gran salto» desde la antigua casa, según Alix.

Parish aprendió lo que la familia orientada al deporte necesitaba, lo que inspiró un diseño que incluye un baño de barro entre el garaje y el resto de la casa: «Pueden dejar su equipo e ir directamente a la cocina», dice.

Jugó baloncesto con Anthony hace 25 años en la escuela secundaria y estaba un grado por delante de Alix, lo que le dio familiaridad a la relación. Todavía está activo, practica ciclismo de montaña y esquí y dice que tener estilos de vida similares puede haber facilitado las cosas. «Al tener equipo, necesito lugares para las cosas», dice, y agrega: «Puedo apreciar las toneladas de zapatos». Creó un rincón para las numerosas zapatillas familiares Findlay.

También te gustarán estos.  Decoración Feng Shui Para Dormitorios

Parish dice que está contento con la circulación en el hogar, en el que no hay callejones sin salida. «Literalmente puedes hacer vueltas alrededor de la casa». Él dice que la casa fue diseñada en función de las necesidades de sus clientes. «No voy a ir tan lejos como para decir que la forma sigue a la función», dice, pero agrega que está satisfecho con la apariencia única de la casa que se encuentra al costado: en este lote, tiene una mirada abierta en la parte posterior y cuenta con un Jardín que parece estar en el interior.