¿Es gris un buen color para pintar un dormitorio?

¿Es gris un buen color para pintar un dormitorio?

Cuando se trata del diseño del dormitorio, lo decoramos según cómo queremos que la habitación nos haga sentir. No hay nada que ponga el ambiente de una habitación más que la pintura en las paredes. El espacio del dormitorio significa muchas cosas para diferentes personas. Algunos necesitan que sea una sala emocionante llena de variaciones, mientras que otros desean un espacio cómodo y relajante. Aquí hay 10 razones por las que debes pintar tu habitación de gris.

idea de diseño dormitorio gris 3
1. de moda
El gris es el nuevo color «en» que es vanguardista y contemporáneo a la vez que clásico y atemporal. Es ese bonito vestido negro que evitas usar en público. Una habitación gris puede ser exactamente lo que necesitas.
De archivo: Behamin
idea de diseño de dormitorio gris 9
2. te arrulla a dormir
Siendo un color neutro, el gris es naturalmente calmante. Su calidez puede compararse con estar envuelto en una manta difusa que lo arrulla suavemente para dormir. Esto es realmente lo que te gustaría que pasara después de un largo día de trabajo.
idea de diseño dormitorio gris 4
3. Así como las nubes son grises, tiene forros plateados
El gris es el escenario perfecto para cualquier estilo que te encantaría lograr. Tendrá un tiempo fácil para hacer que su dormitorio se vea bien porque el gris combina bien con casi todos los tipos de muebles y colores.
idea de diseño dormitorio gris 10
4. El mejor color para un dormitorio del área oeste y noroeste
Los mejores colores para un dormitorio del área Oeste y Noroeste según Feng Shui son blanco y gris. ¿Por qué? Simplemente porque el elemento rector del feng shui de esta área es el metal, y el blanco y el gris son los colores que expresan este elemento.
idea de diseño de dormitorio gris 2
5. Ayuda a lograr un sentimiento femenino
Los tonos de gris más claros y suaves le ayudan a lograr una sensación más femenina en su dormitorio. También puede ayudarte a lograr este aspecto en su armario, especialmente si tienes uno grande.
Imagen: Gracia
idea de diseño dormitorio gris 5
6. Ayuda a lograr un efecto masculino
Los tonos más oscuros de gris ayudan a crear un efecto más masculino en el dormitorio y en su armario.
idea de diseño dormitorio gris 8
7. La decoración de la habitación.
Las paredes grises, especialmente las más oscuras, adulan el resto de la decoración de la habitación agregando un poco de contraste. Esto es deseable cuando te gustaría enfocarte en la decoración de la pared y no en la pared.
idea de diseño dormitorio gris 7

8. Lograr una mirada moderna

Olvídate de la pared blanca en el resto de tu hogar, una habitación gris efectivamente romperá la monotonía mientras mantiene el ambiente moderno.
idea de diseño dormitorio gris
9. matices que cobran vida con la iluminación adecuada
El gris tiene numerosos matices naturales maravillosos que cobran vida con la iluminación adecuada. Como tal, puede aprovechar los recursos de luz natural y artificial para jugar con el aspecto de su dormitorio.
Imagen: Hannas Änglar
idea de diseño dormitorio gris 6
10. Gran flexibilidad
Con tonos desde casi negro hasta casi blanco, el gris es más que gris. Puede ayudarlo a lograr la apariencia deseada sin importar su ubicación, estilo de vida o personalidad.