Hazlo tu mismo

Esperando a Santa: decora tus ventanas para Navidad

Decora tus ventanas para Navidad
Esperando a Santa: decora tus ventanas para Navidad

La Navidad es la celebración más esperada del año, adorada tanto por adultos como por niños. Y quizás más que las vacaciones en sí es todo el ajetreo y los preparativos, porque disfrutamos comprando regalos, haciendo o comprando adornos y eligiendo ese árbol de Navidad perfecto, mientras esperamos la época más maravillosa del año.

Comparte la alegría de la Navidad con todos, decorando las ventanas de tu hogar con elementos específicos de la temporada para que todos puedan ver lo bien que has estado y que estás listo para conocer a Santa Claus.

Aquí tienes algunas ideas sobre cómo puedes decorar tus ventanas mientras esperas a Santa:

Instalar guirnaldas o cortinas de luz

Este es el método más rápido para decorar sus ventanas. Busque instalaciones eléctricas especialmente diseñadas en tiendas con el tamaño adecuado y sistemas de fácil instalación.

Esperando a Santa: decora tus ventanas para Navidad - 1

¿Todavía recuerdas cómo hacer copos de nieve de papel?

Qué divertido era hacerlos y pegarlos en las ventanas cuando éramos niños. Si desea una decoración única, haga algunos copos de nieve de papel y cuélguelos en sus ventanas. Pon tu imaginación a trabajar y cuélgalos de pequeño a grande, en línea o colócalos en un círculo.

Esperando a Santa: decora tus ventanas para Navidad - 2
Puedes hacer una cortina espectacular usando solo algunas cintas de colores y un par de globos. Esto significa, por supuesto, que tienes que quitarte las cortinas por un tiempo o simplemente dejarlas abiertas. Cuelga un globo en un extremo de cada cinta y enlaza el extremo opuesto con la barra de la cortina. Repite el proceso hasta llenar la barra de la cortina con cintas multicolores. Para un efecto adicional, asegúrese de que las cintas tengan diferentes longitudes.

Esperando a Santa: decora tus ventanas para Navidad - 3

Esperando a Santa: decora tus ventanas para Navidad - 4

Puede hacer lo mismo usando cuentas de colores al final de las cuales puede colocar globos. Esta vez, envolverás los hilos de cuentas alrededor de la barra de la cortina y luego fijarás los globos por sus bordes colgantes. Agrega un encanto adicional con la ayuda de unos pequeños ramos de ramas de abeto unidos a las cuentas de colores.

Esperando a Santa: decora tus ventanas para Navidad - 5

Debido a que es invierno y el árbol de Navidad es el símbolo más poderoso, decora tus ventanas con ramas de abeto y conos. Haz una guirnalda de abeto y agrega un cono seco de un lugar a otro. Fíjelo en la parte superior de la ventana. Su especial apariencia y olor a abeto deleitarán tus sentidos durante las vacaciones.

Esperando a Santa: decora tus ventanas para Navidad - 6

Una simple rama de árbol, una guirnalda brillante y algunos dulces adornos de pan de jengibre. Así es como puedes hacer una dulce decoración navideña para tu ventana. Envuelva una guirnalda roja o dorada alrededor de la ramita del árbol. Luego cuelgue de un lugar para colocar figuras de pan de jengibre (estrellas, árboles de Navidad, muñecos de nieve, etc.) y fije la ramita en la ventana.

Esperando a Santa: decora tus ventanas para Navidad - 7

Puede adornar la ventana de su dormitorio colgando una corona hecha de ramas de abeto en la barra de la cortina. De esta manera, llevarás el espíritu navideño a la habitación donde duermes.

Esperando a Santa: decora tus ventanas para Navidad - 8

Otra idea decorativa y hermosa es crear un arreglo navideño en el alféizar de su ventana, en la cocina o en la sala de estar, donde pasa tiempo con sus seres queridos durante las vacaciones. Crea una decoración navideña a base de velas, guirnaldas, ángeles, renos, piruletas, ramas de abeto y globos. ¡Pon tu imaginación a trabajar!

Esperando a Santa: decora tus ventanas para Navidad - 9

Se puede obtener un elemento de decoración sencillo con la ayuda de unas pequeñas macetas en cuyo interior se pueden colocar conos de abeto pintados con spray de nieve artificial para crear la ilusión de un abeto en cada recipiente. Enlaza las macetas con cintas de colores, como si las estuvieras preparando para regalar y la decoración estuviera lista.

Esperando a Santa: decora tus ventanas para Navidad - 10

¿Qué opinas de todas estas ideas? ¿Estás dispuesto a probarlos? Háganos saber compartiendo sus ideas con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

También te puede gustar esto