Arquitectura

Esta casa de Owl creek va a cambiar sus puntos de vista sobre las cabañas de montaña

Esta casa de Owl creek va a cambiar sus puntos de vista sobre las cabañas de montaña

Sé que seguramente encontrará esta idea de construir una casa de Owl Creek muy innovadora. Pero confía en mí, esto va a ser más interesante de lo que piensas. Al igual que todos los demás, también tendría esa mentalidad tradicional sobre las cabañas de montaña que están hechas de madera para una estadía temporal. Sin embargo, los diseñadores de Skylab seguramente cambiarán todos sus pensamientos con esta impresionante creación en Snowmass, Estados Unidos.

Skylab ha utilizado una mezcla de metales y líneas rectas junto con algunos diseños modernos para crear un ambiente influyente y fascinante. Este diseño inspira a todos por su aspecto majestuoso y fascinante. Ahora, aparte de su diseño y estilo, la atractiva ubicación de esta casa también es responsable de cautivar a los visitantes. Esta casa está construida a lo largo de una ladera de tal manera que todas sus ventanas y aberturas ofrecen una vista encantadora de lo que está afuera. Puedes disfrutar de la belleza de la escena, sin importar el lugar que hayas elegido.

Ahora, hablemos sobre el diseño multipropósito de esta casa. Se ha construido de tal manera que la casa no solo puede superar las pendientes de las superficies rugosas, sino que también puede enfrentar los obstáculos que pueden surgir debido a la zona rocosa y llena de baches. Los constructores se aseguraron de que los ángulos y el esquema del sitio de la casa deben ser lo suficientemente fuertes como para hacerla más fuerte y resistente. Esta casa de Owl creek está diseñada básicamente para que las personas tengan un lugar para sentarse y relajarse al estar lejos del entorno inquieto y estresante del mundo. Además, también pueden pasear por cualquier lugar que deseen sin ninguna limitación. Todo esto es lo que puede decir que es el objetivo principal de esta deslumbrante casa.

Desde el campo de golf de Snowmass Club

This Owl creek house is going to change your views about Mountain cabins featured

Sala de estar informal 27 Turkey Trot Court, Snowmass, CO

Esta casa también le permite interactuar con la naturaleza de una manera que nunca antes lo hizo. Por ejemplo, la estructura de esta casa hace que la luz del sol se extienda por toda el área de una manera tan perfecta que todo el edificio se ilumina con ese brillo natural por todas partes. La interacción de la naturaleza con la casa fue la principal prioridad de los diseñadores. Lo trazaron teniendo en cuenta todas las formas a través de las cuales podría mezclarse perfectamente con la naturaleza. Cada diseño que se ha hecho en esta casa nos da algunas sensaciones naturales modernas.

Además de todo este diseño, esta casa nos da grandes objetivos sociales. Es un edificio que involucra el espacio para la vida de dos familias a la vez. Hay un edificio principal junto con varias áreas pequeñas o cabañas que se han diseñado completamente fuera del edificio estructural principal. Eso significa que puede ir con todos sus amigos o familiares y hacer que ese lugar se sienta como en casa. Una hermosa vista, una casa increíblemente diseñada y bien administrada, mientras tienes a tu gente favorita a tu lado que puede acompañarte junto con la fascinante naturaleza que lo rodea. ¿Qué más puedes pedir?

This Owl creek house is going to change your views about Mountain cabins featured

Puerta de entrada 27 Turquía Trot Court

También te puede gustar esto