Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Esta cocina elegante de Uber te encantará Esta cocina elegante de Uber te encantará
Una pareja, Hannah y Michael Holloway, recientemente han instalado una deVOL «Sebastian Cox Kitchen» en Larkhall, un pequeño y encantador enclave en Bath. Esta... Esta cocina elegante de Uber te encantará

Diseño de cocina elegante de Uber

Una pareja, Hannah y Michael Holloway, recientemente han instalado una deVOL «Sebastian Cox Kitchen» en Larkhall, un pequeño y encantador enclave en Bath. Esta cocina súper es algo diferente de lo que has conocido hasta ahora.

Esto es lo que tienen que decir para acercar este tipo de cocina a las personas:

Nunca nos cansaremos de esta cocina y esperamos que estés contento de echar un vistazo también a tu alrededor. Lo llamamos The Bath, Larkhall Kitchen después de la maravillosa parte de Inglaterra a la que llama hogar. Solo mire esa piedra de baño mantecosa, qué exquisito telón de fondo para nuestros armarios táctiles Sebastian Cox hechos a mano. Esta casa y cocina y sus propietarios, con su estilo fresco y tranquilo, han sido una gran fuente de inspiración para nosotros y nuestros clientes desde la primera vez que la vimos.

Uber Elegant Kitchen design 2

La luz natural que entra es perfecta para la cocina, ya que te da la libertad de cocinar sin desperdiciar mucha electricidad.

estantes abiertos de madera

También vale la pena notar los estantes abiertos, ya que hacen que sea más fácil para las personas alcanzar lo que quieren y tener todo al alcance de la mano.

colores terrosos sobre la cocina

Como puede ver, la luz natural no solo proviene de la puerta de la cocina. Las grandes ventanas de las paredes y las ventanas del techo le dan al espacio una iluminación adicional, incomparable a nada más que haya visto.

muchas ventanas de pared

¡También es algo que te ayuda a ser más creativo y productivo mientras cocinas! Todo en una súper cocina!

una isla de cocina

Las luces colgantes también agregan un toque de estilo contemporáneo. ¡La isla de la cocina también es algo que realmente cambia todo el juego! En realidad, tenemos una guía completamente nueva para la cocina con isla que puedes consultar. Allí puede echar un vistazo a algunos de los principales beneficios que tiene este estilo. Y también obtén una gran inspiración cuando se trata de ideas de cocina.

También te gustarán estos.  Diseños De Cocinas Pequeñas en 2019. Ideas Y Consejos