Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Estante de pared modular de metal: práctico diseño de pared para sala de estar y cocina Estante de pared modular de metal: práctico diseño de pared para sala de estar y cocina
El estudio de diseño italiano Ronda Design ha lanzado recientemente un producto nuevo e innovador en el mercado: Caddy es un estante de pared... Estante de pared modular de metal: práctico diseño de pared para sala de estar y cocina

estantería de pared modular de metal para salón de latón

El estudio de diseño italiano Ronda Design ha lanzado recientemente un producto nuevo e innovador en el mercado: Caddy es un estante de pared modular de metal que se puede convertir en cualquier habitación según las necesidades individuales. El sistema modular se puede utilizar en cualquier área de la casa, ofreciendo una solución particularmente práctica para la cocina y la sala de estar. Los paneles de pared básicos se pueden combinar con diversos accesorios y, por lo tanto, adaptarse perfectamente a los muebles. Además, el sistema de estanterías modulares se ve muy elegante y ofrece una solución elegante para el interior moderno.
Caddy: un estante de pared modular con un diseño elegante
estante modular de pared módulo estantes espejo
El diseño Caddy es un sistema de paneles de pared de metal modulares que están disponibles en diferentes tamaños y pueden ensamblarse en un patrón específico. Los paneles individuales están disponibles en seis colores diferentes: blanco, negro, grafito, titanio, cobre mate y latón mate. También hay disponibles variantes con módulos reflectantes y con iluminación LED. El metal se ve muy elegante en el interior y le da al interior un toque refinado.
Combina los paneles de pared con los accesorios adecuados.
estante de pared modular estantes de imanes metálicos
Los diseñadores de Ronda Design han desarrollado una nueva forma de amueblar y decorar que utiliza tecnología magnética. Como los paneles de pared Caddy están hechos de metal, se pueden combinar perfectamente con accesorios magnéticos. Los estantes y los estantes de la serie están disponibles en diferentes tamaños y ofrecen numerosas posibilidades de composición. Para que pueda armar el estante de pared modular completamente de acuerdo con las necesidades individuales.
estante de pared modular estantes de cocina modernos
En la cocina, por ejemplo, los estantes de pared ofrecen espacio de almacenamiento para platos, cubiertos, vasos y víveres de uso frecuente. Cabe señalar, sin embargo, que la capacidad de carga de los estantes es de un máximo de 10 kg. Por lo tanto, no son adecuados para objetos y utensilios de cocina pesados.
estantes modulares de pared para sala de estar

También te gustarán estos.  18 ideas de decoración de pared de bricolaje fáciles y baratas que debes probar

Tal estante de pared modular no deja casi nada que desear en la sala de estar. Los libros se pueden almacenar en estantes flexibles, se pueden colocar artículos decorativos y se pueden diseñar jardines verticales. Si los módulos se combinan con iluminación LED, se pueden colocar grandes acentos en la pared.
estantería de pared modular de metal negro con iluminación led

Con el sistema de estanterías modulares Caddy, Ronda Design continúa sus actividades de investigación y expande continuamente el servicio y los productos que ofrece. La compañía se centra en un diseño innovador, materiales de alta calidad y la búsqueda de la máxima libertad de expresión para los usuarios.
sistema de estantería pared metal acentos led
estante de pared modular estantes de cocina planta imanes
combinar estantería modular cocina latón negro
Al sitio web del fabricante

El estante de pared modular modular hecho de metal: el diseño práctico de pared para la sala de estar y la cocina apareció primero en la casa de decoración.