Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Estilo de diseño de interiores ruso e ideas de decoración de casas de campo Estilo de diseño de interiores ruso e ideas de decoración de casas de campo
El estilo ruso combina antiguas tradiciones nacionales e ideas modernas y universalmente atractivas en el diseño de interiores. Aunque muchos interiores en Rusia parecen... Estilo de diseño de interiores ruso e ideas de decoración de casas de campo

El estilo ruso combina antiguas tradiciones nacionales e ideas modernas y universalmente atractivas en el diseño de interiores. Aunque muchos interiores en Rusia parecen habitaciones europeas y americanas, hay elementos distintivos de estilo ruso, como madera natural, telas y motivos étnicos. Influenciados por ideas francesas e inglesas, los interiores rusos presentan diseños nórdicos y acentos orientales también. Aquí hay ejemplos del verdadero estilo ruso que reviven las ideas tradicionales de decoración del hogar. Los interiores de las casas, ya sea una noble casa boyarda o una simple choza campesina, son funcionales, cálidos y prácticamente simples. El centro de una habitación es una gran estufa rusa. Amplios bancos de madera adheridos a las paredes, asientos blandos, estantes, armarios abiertos, cofres de almacenamiento en varios tamaños y diseños, una mesa de comedor larga y una mesa de cocina de madera son los elementos esenciales del diseño interior ruso. Estilos de diseño de interiores modernos que crean las habitaciones más espectaculares Diseño de interiores poco convencional, estilo steampunk Estilo de diseño de interiores italiano, muebles modernos, ideas de iluminación Estilo de diseño de interiores ruso

Decoración de la mesa de la fiesta del té Estilo ruso Materiales Muchos tejidos naturales cubren todos los muebles del hogar. Alfombras de piso, fundas de muebles, cortinas, cortinas de armario livianas, colchas añaden calidez y comodidad a los interiores rusos decorados en el estilo tradicional. Las telas caras, las alfombras del piso, las cortinas de terciopelo y las almohadas decorativas llenan las habitaciones de los hogares ricos con elegancia y sofisticación. Diseño de interiores moderno con madera recuperada, estilo de decoración de casas de campo estilo marroquí, accesorios para el hogar, materiales de diseño de interiores Decoración rústica, madera recuperada, estilo de diseño de casas de campo Muebles Muebles de madera pintados en verde y bronce antiguo con detalles tallados dorados. Los muebles de caoba tienen una decoración similar. Los muebles de madera natural, pintados de blanco, tienen tapicería de seda creando hermosos contrastes con otros textiles, tapices y cortinas.

También te gustarán estos.  Hermosos diseños de dormitorio de facturación superior

Muebles de comedor, bancos largos de madera, diseño de casas de campo de estilo ruso Ideas rusas de decoración del hogar El diseño de interiores moderno en estilo ruso refleja las antiguas tradiciones de uso de madera y telas naturales. Las ideas de decoración de interiores ecológicas y lujosas con materias primas hacen que el estilo ruso sea naturalmente ecológico. La combinación de la comodidad rústica de las habitaciones ecológicas y las hermosas vistas de los paisajes pintorescos crean hermosas casas que reflejan la belleza de la campiña rusa. A menudo, los interiores urbanos recrean una atmósfera de casas rurales que convierten los interiores modernos en casas tranquilas y cómodas donde la gente se siente relajada y feliz.

Diseño de casas de campo, muebles de madera, decoración vintage Accesorios de decoración Manteles bordados, servilletas y cortinas de ventana dan un toque encantador al estilo tradicional ruso de diseño de interiores. Los aparadores con cerámica Gzhel aportan combinaciones de colores blanco-azul brillantes y diseños únicos en habitaciones acogedoras. Los troncos le dan a la arquitectura rusa un aspecto distintivo y las estufas rusas decoradas con arte crean lugares ideales para relajarse.

Estufa rusa única, diseños de azulejos El estilo de diseño de interiores ruso funcional y sin pretensiones evita la elegancia innecesaria y da la bienvenida a la simplicidad cómoda en la decoración. Troncos hábilmente envejecidos, ladrillos en las paredes, pisos de madera, estufas rusas encaladas con decoraciones coloridas crean una conexión pacífica con la naturaleza, acogedora, que refleja antiguas tradiciones, interiores modernos.

Muebles y decoración de comedor de casas de campo, estilo ruso Decoración de casas de campo en estilo ruso Los artículos de decoración vintage son populares en la decoración de casas de campo en Rusia. Las cortinas de ventana cosidas a mano, los muebles antiguos, los cofres antiguos y los accesorios de decoración hechos a mano, que incluyen mantas caseras, fundas de almohada bordadas, artículos de punto, alfombras de piso tejidas, son el mobiliario perfecto para las casas de campo rusas.

También te gustarán estos.  Mini apartamento: el apartamento de 18m2 en Londres ofrece numerosas opciones de almacenamiento

Muebles de madera, comedor, decoración de casas de campo al estilo ruso El encaje y el bordado son formas tradicionales de decorar muebles para el hogar. Toallas, servilletas con diseños tradicionales bordados, utensilios de cocina de cobre, artículos de hierro fundido decoran bellamente las cocinas de las casas de campo. La porcelana Kuznetsov, los platos Gzhel y las bandejas pintadas con diseños de Zhostovo crean decoraciones únicas para los comedores. Además, un samovar barrigón en el centro de la mesa, flores en macetas de barro e íconos antiguos simbolizan el estilo ruso en la decoración del hogar.

Cocina de casa de campo rusa El estilo de diseño de interiores de Russin evita los artículos de metal cromado brillante, el plástico o el vidrio de la nueva era. En cambio, los muebles de mimbre o madera, la cerámica, las texturas rústicas y la funcionalidad definen el estilo ruso. Las grandes mesas de comedor y las camas macizas ofrecen la máxima comodidad.

La combinación tradicional de color blanco y azul, azulejos de pared con diseños floralesLas tradiciones familiares, los recursos ilimitados de materiales de construcción, la indescriptible belleza natural de la tierra y las fantásticas habilidades artesanales han formado el estilo ruso durante más de mil años. Hoy el estilo ruso refleja los valores y la historia de este país. Los muebles grandes, sólidos y hermosos hacen que las casas rusas sean cómodas y dan la bienvenida a todos los amigos y parientes que se reúnen con las familias los fines de semana.