Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Estilo Hamptons: ideas de estilo de vida inspiradas en las casas de vacaciones en Long Island Estilo Hamptons: ideas de estilo de vida inspiradas en las casas de vacaciones en Long Island
Ubicado en el lado este de Long Island, cerca de la metrópoli estadounidense de Nueva York, el distrito de Hamptons es uno de los... Estilo Hamptons: ideas de estilo de vida inspiradas en las casas de vacaciones en Long Island

hamptons estilo espejo marco dorado muebles caoba

Ubicado en el lado este de Long Island, cerca de la metrópoli estadounidense de Nueva York, el distrito de Hamptons es uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo. Cada año, los ricos se reúnen allí para descansar en sus casas de verano. Por supuesto, no faltan nada en las amplias casas de vacaciones: una elegante decoración marítima en azul y blanco junto con materiales finos como granito, maderas exóticas y piedras naturales crean un ambiente encantador y hogareño. El artículo explica cómo puede llevar esa sensación de vacaciones a su propia casa con el elegante estilo Hamptons. ¡Déjese inspirar por las numerosas ideas vivas!
Estilo Hamptons: ¿cuál es el encanto de este exclusivo lugar de vacaciones?
hamptons estilo casa de vacaciones piscina tumbonas madera
Desde la serie de películas «Gossip Girl» y «Revenge» a más tardar, los Hamptons se han vuelto populares en todo el mundo. ¿De qué se trata su encanto? Ubicada a solo 100 km de la metrópolis de Nueva York, la hermosa región ofrece vistas impresionantes: el distrito limita con el Océano Atlántico hacia el sur y el este, y varias bahías se suceden en el interior. La arena dorada de las dunas, los prados y, por supuesto, el agua forman un paisaje encantador. A pesar de ser un destino turístico popular, las pequeñas y encantadoras ciudades no parecen estar abarrotadas, esto se debe principalmente al hecho de que los residentes tienen casi exclusivamente el derecho de estacionar. En comparación con otros destinos de vacaciones, solo hay unos pocos hoteles en los Hamptons. Si desea descansar allí, debe ser propietario de una casa de vacaciones o alquilar una. De esta manera, la pequeña comunidad solo se queda entre ellos, por lo que incluso las celebridades pueden vacacionar allí sin ser molestados. Además, los restaurantes y boutiques más exclusivos de las casas de moda de renombre siempre están llenos, pero nunca están llenos. Como resultado, los Hamptons ofrecen a sus residentes adinerados una isla de tranquilidad donde las familias con niños pueden vacacionar.
Estilo Hamptons: una visión general del estilo de vida ecléctico
hamptons style living ideas lámpara de mesa clásica de concha de madera de mesa redonda marítima
La arquitectura de los Hamptons está fuertemente influenciada por el estilo colonial estadounidense, de hecho, solo algunas de las casas son edificios realmente viejos, pero los nuevos edificios imitan el estilo. Por lo tanto, no es de extrañar que las casas de vacaciones en el famoso paseo «Meadow Lane» tengan una fachada revestida de madera. El techo a dos aguas y las altas chimeneas le dan a los edificios un encanto adicional. Por supuesto, el interior también refleja el concepto de vida: el mobiliario es ecléctico. Los muebles vintage junto con la decoración marítima crean un ambiente agradable. Presentamos 5 interpretaciones diferentes del estilo Hamptons y le decimos cómo puede imitar el aspecto interno.
Estilo Hamptons: emocionante mezcla de tradición y modernidad
hamptons estilo sala de estar mesa de registro muebles completamente blancos
La primera sala de estar es elegante y encantadora al mismo tiempo: el concepto de vida abierta es en realidad una solución de habitación moderna. En el pasado, las cocinas de las familias ricas estaban separadas de los comedores y salas de estar. Las puertas correderas plegables, que conectan perfectamente la planta baja con el jardín contiguo, también se ven modernas. Entonces el salón se convierte en una terraza soleada. Al mismo tiempo, se han conservado los rasgos característicos del diseño interior tradicional, por ejemplo, los paneles del techo o la chimenea aportan un toque de días pasados ​​a la casa.
mesa de madera de caoba estilo hamptons cubierta con tela

También te gustarán estos.  Acentos de latón con clase, tendencias de diseño de interiores moderno 2021

Otra sala de estar (anteriormente conocida como sala de lectura o sala de entretenimiento) está amueblada con finos muebles tapizados. El conjunto de sofá, cama de día y sillón está hecho de valiosa madera de caoba y lino suave. La alfombra hecha a mano de pelo bajo agrega un toque glamoroso al interior. El generoso acristalamiento y las puertas correderas con marcos de madera permiten una vista lejana de los hermosos alrededores. La chimenea fascina con un aspecto moderno y sencillo y extiende una calidez agradable en las frescas noches de verano. La habitación se mantiene deliberadamente simple: los diseñadores de interiores han prescindido de demasiadas piezas decorativas. En cambio, los materiales y texturas de alta calidad mejoran el interior.
hamptons estilo cocina encimera de mármol isla mesa de comedor madera

Tampoco falta nada en la cocina blanca: la estufa de gas profesional con ocho fogones, el horno empotrado y el microondas, y la nevera extra grande completan el equipo. La isla con taburetes y la espaciosa mesa de comedor con seis sillas ofrecen suficientes asientos para los miembros de la familia. Incluso si la cocina es moderna, los frentes son clásicos.
techo alto de la entrada de la casa de estilo Hamptons
La primera impresión cuenta: los huéspedes de esta casa de ensueño son recibidos en una habitación espaciosa, inundada de luz. Varias piezas decorativas se colocan como acentos en una mesa de cristal escultural. Un jarrón con flores, un cuenco y una pequeña estatua llaman automáticamente la atención. El pasillo tiene un techo alto: en los Estados Unidos, se considera particularmente elegante. Los paneles agregan un toque barroco al interior ecléctico.
baño estilo hamptons decoración marítima completamente blanca
Para que el baño completamente blanco no parezca estéril, se pusieron acentos con accesorios para el hogar. La luz colgante reinterpreta el diseño de las lámparas de gas, los accesorios de baño forman un atractivo contraste con los simples frentes de los armarios bajos, la cabina de ducha está decorada con mosaicos. La bañera independiente justo al lado de la ventana es absolutamente llamativa.
imitando muebles estilo hamptons elegantemente elegantes
Cómo imitar el estilo: pintar las paredes de blanco, colocar un revestimiento de piso de color arena claro. Decore la sala de estar con muebles sencillos en colores neutros y materiales naturales: una mesa de centro de madera y vidrio junto con la cómoda blanca le dan un toque clásico al interior. Los muebles de ratán junto con las almohadas decorativas en azul y blanco te harán soñar con la costa de Hamptons.
Estilo Hamptons: romance vintage con acentos asiáticos
hamptons style entrada chino jarrones de porcelana cama de día
Nobles jarrones de porcelana, alfombras tejidas a mano y muebles antiguos caracterizan el próximo interior: en el estilo Hamptons, la exclusividad juega el papel principal. Las habitaciones a menudo están decoradas con piezas únicas por varios cientos de miles de dólares. Al mismo tiempo, el diseño de lujo puro es hogareño. Esta es la gran diferencia con los muebles minimalistas: allí los muebles y accesorios se organizan de manera específica para que atraigan la atención de los visitantes. En la región más cara de Long Island, el lujo se da por sentado. Entonces, no se trata de qué muebles tienes, sino de cómo se combinan. No es de extrañar que muchos diseñadores de interiores conocidos decoren y conviertan casi exclusivamente casas en los Hamptons.
hamptons estilo comedor tapicería sillas papel tapiz chino patrón
El comedor está tradicionalmente amueblado con muebles antiguos: las sillas han sido completamente restauradas, la mesa de madera está hecha a medida y las dos mesas auxiliares están plateadas. La araña de cristal termina el interior. Los papeles pintados con motivos naturales y los jarrones de porcelana china añaden un toque exótico.
almohada decorativa de la lámpara de cristal de la sala de estar del estilo de Hamptons
Las mesas coloniales restauradas y los sillones y sofás hechos a medida también se combinan hábilmente en la espaciosa sala de estar. La paleta de colores marítimos (color arena y azul cielo) crea una conexión visual con la playa cercana.
hamptons estilo cocina comedor blanco encimera de granito luces colgantes vintage
La cocina francesa extremadamente espaciosa con un comedor rezuma encanto de casa de campo. Vitrinas generosamente vidriadas muestran los platos de porcelana. Los mangos ricamente ornamentados de los armarios de madera y las luces colgantes hechas de tela crean sutiles acentos.
sillón estilo hamptons motivos naturales cama con dosel dormitorio
Las habitaciones están ubicadas tradicionalmente en el segundo piso: las telas nobles con motivos naturales también desempeñan el papel principal en el diseño allí. La cama doble con techo interior promete la máxima comodidad. La cama de día justo al lado del balcón forma un acogedor rincón de lectura junto con una pequeña mesa auxiliar pintada a mano y un sillón.
hamptons estilo lectura sillón de esquina taburete colcha mesa auxiliar lámpara de mesa
Los sillones Chesterfield con taburetes son tradicionales para el estilo rústico francés: no solo inspiran un aspecto atractivo, sino que también se pueden distribuir de manera flexible en la habitación según las necesidades. En este caso, el conjunto junto con una suave y suave colcha forma el conjunto perfecto para los días lluviosos.
hamptons estilo sillón decoración cojín estampado de flores mesa de servicio plegable lámpara de mesa blanca
Cómo recrear el aspecto: cree un rincón de lectura cómodo con un taburete de cuero, una pequeña mesa de servicio, una lámpara de mesa vintage y un sillón con un diseño escandinavo simple. Las almohadas decorativas con motivos florales dan los toques finales. En el fondo, la cómoda de madera blanca ofrece suficiente espacio para jarrones con flores frescas.
Estilo Hamptons: el estilo colonial se reinterpreta
hamptons alféizar ventana cama de día estilo colonial
El estilo colonial se originó en América del Norte y del Sur. En ese momento, los europeos trajeron consigo numerosos muebles en sus colonias en Estados Unidos; más tarde, encargaron a los carpinteros en el lugar que produjeran diseños similares a partir de maderas locales. Las decoraciones también se hicieron con plantas exóticas, que en realidad se sienten como en casa en los trópicos. El resultado final es una mezcla emocionante que todavía es muy popular en estos días. El uso de maderas tropicales oscuras como la caoba, la acacia y el palo de rosa es típico para él.
comedor estilo hamptons tejas estilo colonial
La cálida madera de acacia inspira un grano atractivo y hace que la habitación se vea atractiva. El color blanco de la pared permite que los muebles con estilo realmente se destaquen. La larga mesa de comedor con elaborada talla en madera es una atracción absoluta. Las sillas con asientos tapizados en ratán ofrecen suficientes asientos para la familia y amigos. El comedor está, como era el caso en las casas coloniales de la época, separado de la sala de estar. Esta es una buena manera de terminar las tardes en los Hamptons.
hamptons estilo colonial mesa de comedor talla de madera buda figura chimenea
La habitación estaba decorada con plantas tropicales exóticas, jarrones de porcelana y pantallas. Una estatua de Buda de tamaño mediano es la prueba definitiva de que el estilo colonial fue influenciado por numerosas influencias, incluso de Asia.
dormitorio estilo hamptons camas de día chimenea espejo
Los suelos oscuros, los muebles de ratán y las telas suaves como el algodón, el lino y la seda hacen que la habitación colonial se vea acogedora. Las ventanas francesas dejan entrar suficiente luz solar en la habitación, por lo que la habitación se ve más grande.
hamptons style day bed ideas de decoración de dormitorio colonial
Las habitaciones también están equipadas con todo lo que necesita: una cama de día restaurada junto a las ventanas lo invita a relajarse después de un largo día en la playa. Los Hamptons son conocidos por su hermosa costa en los Estados Unidos: una reserva en la parte norte asegura que se conservará en los próximos años. Las casas en sí son en su mayor parte un nuevo edificio: en la década de 1950, el complejo vacacional fue visitado cada vez más por artistas, escritores y músicos. Empresarios ricos y banqueros siguieron lentamente. En los últimos años, entre otras cosas, muchos europeos han comprado bienes raíces en los Hamptons.
decorar muebles de estilo colonial de Hamptons
Cómo imitar el aspecto colonial: combina una mesa de madera oscura y un estante de metal y madera de goteo con sillas de ratán. Las plantas exóticas en macetas (palmeras, helechos, etc.) se pueden organizar fácilmente en macetas de cerámica de gran tamaño con rayas azules. La lámpara de pie de madera flotante y la alfombra con mechones hechos a mano completan la decoración.
Estilo Hamptons: el estilo de la casa de campo con un toque moderno
mesa de centro estilo hamptons sillas chimenea
Debido a los muebles con pintura descascarada, los patrones de cuadros y las alfombras de piel sintética, el refinado estilo de casa de campo en Long Island no tiene nada en común con los interiores cotidianos que se presentan en Europa con el mismo nombre. Nobles sillones de diseño hechos de cuero, repisa de chimenea hecha de piedra natural de alta calidad, sillones de madera hechos a mano con respaldo ajustable y una pequeña mesa de madera antigua caracterizan el interior de una casa de vacaciones en los Hamptons. Decorado con obras de arte: las imágenes decoran las paredes, los candelabros de hierro forjado crean una atmósfera romántica en la sala de estar por la noche.
salón estilo hamptons dos sofás de tres plazas mesas de centro de madera
Incluso si el estilo de la casa de campo ha sido redefinido, aún puede ser reconocido por las telas: el lino y el algodón se usan ampliamente. Los textiles naturales se sienten agradablemente frescos, especialmente en verano. El mobiliario se mantiene en lo esencial: en la sala de estar, dos asientos de tres plazas y dos mesas de centro redondas de madera forman una cómoda zona de descanso. Perfecto para los calurosos días de verano, cuando puede sentarse casualmente y relajarse y descansar en la naturaleza después del viaje.
escaleras de entrada estilo hamptons mesa redonda de madera de diseño blanco
El área de entrada es, típicamente en el estilo Hamptons, espaciosa, luminosa y simple. No hay necesidad de muebles de salón allí; en cambio, las pequeñas mesas laterales redondas son particularmente populares, se colocan flores en macetas sobre ellas. La escalera de madera y el techo alto son característicos del diseño interior.
baño estilo hamptons independiente piso de madera cabina de ducha de mármol
Hay un ambiente de bienestar en el amplio baño: la bañera independiente y el caño de la bañera con un aspecto antiguo llaman automáticamente la atención. Las bañeras también se instalan tradicionalmente junto a la ventana, para que pueda disfrutar de la maravillosa vista mientras se baña.
muebles de ratán estilo hamptons tocador fotográfico puertas de vidrio
Cómo imitar el estilo moderno de una casa de campo: prescindir de demasiados muebles. Instale con moderación para que la habitación se vea espaciosa. Opte por una paleta de colores neutros, en lugar de eso, acentúe con decoraciones de vidrio marino y linternas encantadoras.

También te gustarán estos.  Hermosas habitaciones que son eclécticas, artesanales y bohemias.