Menú

 

Estilo industrial chic en un moderno apartamento en Tel Aviv

El estilo industrial no es solo techos altos, paredes rugosas con aspecto de hormigón, conductos y vigas de acero. Después de las últimas tendencias interiores, el aspecto industrial clásico ha perdido su frescura y, por lo tanto, se está volviendo más hogareño, personal y elegante. Todo el mundo habla de elegancia industrial en este momento e impresiona con su informalidad. Hoy presentamos un elegante apartamento en Tel Aviv, Israel, que es un gran ejemplo de mobiliario en un estilo elegante industrial.
Apartamento moderno en estilo industrial chic
concepto abierto de estilo industrial industrial sala de estar abierta
El apartamento fue diseñado por el estudio de arquitectura Aviram Kushmirski en 2017. Tiene una gran sala de estar con un concepto abierto que incluye la sala de estar, la cocina y el comedor, un dormitorio y dos baños. El diseño interior se refiere al estilo industrial sin parecer demasiado frío y formal. Lea más sobre los elementos individuales de la instalación a continuación.
La sala de estar
ideas de sala de estar muebles de estilo industrial elegante iluminación
Primero, echemos un vistazo al espacio abierto. El espacio público está dividido de tal manera que ofrece la máxima apertura. Sin embargo, cada área individual y su función están claramente definidas, con una separación completa de las habitaciones privadas. El concepto de diseño se basa en la relación mutua entre chic y casual. Es elegante, pero no formal; refinado pero no falso; inteligente pero no exigente; creativo, innovador y libre de moda dependiente del tiempo.
diseño de sala de estar ventana panorámica persianas
El salón es acogedor, acogedor y amueblado con atención al detalle. Una gran ventana panorámica abre una maravillosa vista de la ciudad, que brilla de noche. El espacio frente a la ventana está diseñado como un cómodo asiento junto a la ventana y las persianas externas negras no solo ofrecen una protección solar perfecta para el día, sino también una práctica pantalla de privacidad por la noche.
muebles de sala de estar estilo industrial elegante piso de madera elementos metálicos

La unidad de pared consta de dos partes: una estantería y un área para la televisión. Detrás del televisor, la pared está cubierta con un panel de aspecto de hormigón con el popular estilo industrial. El color gris oscuro armoniza perfectamente con algunos de los muebles tapizados y la alfombra.
mobiliario industrial estilo elegante estantería de pared metal

A la izquierda del televisor está la estantería, que impresiona con su diseño sofisticado. Los estantes y estantes tienen diferentes formas y tamaños y no solo presentan libros, sino también una variedad de decoraciones. El material utilizado para la estantería es latón, que actualmente está en boga y ocurre en otras áreas del espacio habitable. Para la iluminación, los arquitectos eligieron focos de techo de múltiples llamas que recuerdan a un espacio de exposición.
diseño de interiores estilo industrial elegante sala de estar cocina colgando estante copas de vino
Los muebles de la sala de estar son sencillos, pero tienen un toque elegante. La mesa de café de madera oscura está en armonía con el piso de madera oscura y se destaca en la alfombra gris al mismo tiempo. El sofá azul oscuro establece un acento de color sofisticado en la habitación e inmediatamente se convierte en un punto de atracción.
sala de estar abierta sala de estar sala comedor
Una partición en el medio de la habitación se usa para dividir el espacio abierto en áreas separadas. En el lado de la sala de estar, este está adornado con un mural abstracto, y el otro lado aún espera una obra de arte adecuada.
El comedor
estilo moderno industrial apartamento moderno cocina cocina grande isla
El objetivo de la pequeña partición es separar visualmente la sala de estar del comedor. En contraste con la sala de estar, los colores oscuros predominan en esta área.
estilo industrial industrial diseño de interiores comedor mesa de madera luz industrial
Los materiales naturales también juegan un papel importante en el diseño del apartamento en Tel Aviv. Un ejemplo de esto es la mesa de madera real en el comedor, que tiene un aspecto natural. Está emparejado con sillas negras y una interesante lámpara colgante de estilo industrial elegante cuelga por encima.
diseño de pared estilo industrial elegante pared negra estampada
La pared negra detrás de la mesa del comedor también causa una gran impresión. Su llamativo patrón es realmente llamativo en esta parte del apartamento y agrega otro toque interesante al diseño interior general. La pared también guarda un secreto, es decir, una barra de pared desplegable.
interesante barra de nicho oculta de diseño de pared
lámpara de estilo industrial luz colgante comedor
La cocina
cocina industrial estilo elegante negro blanco gris acentos metálicos
La cocina monocromática sirve como conexión entre la sala de estar y el comedor. La combinación de colores en blanco, gris y negro se combina con elementos de latón que le dan un toque elegante. Estos se usan tanto en la isla de la cocina como en el interesante estante colgante para plantas de interior y copas de vino. El estante también está equipado con iluminación LED indirecta, que no solo se ve moderna, sino que también es muy práctica para la cocina.
cocina en estantería de gabinetes sin mangas elegante industrial negro
isla de cocina estante colgante iluminación de techo plantas en macetas
cocina moderna encanto industrial isla de cocina estante colgante planta de techo
El dormitorio
asiento de murales de estilo chic industrial dormitorio
Tampoco faltan elementos en el estilo chic industrial de la habitación. En contraste con el espacio público, estos son menos pronunciados aquí y aún combinados con un toque rústico. Básicamente, la habitación es moderna y confortable, con una cama doble con un banco de cama, dos mesitas de noche, un asiento junto a la ventana y un armario minimalista con un nicho para la TV.
diseño de dormitorio industrial elegante puertas de granero madera negra
El elemento rústico que combina bien con el diseño moderno son las puertas correderas, que recuerdan a las típicas puertas de granero. Estos están pintados de negro y conectan la habitación con la sala de estar y un baño privado.
cabecera tapizada dormitorio industrial estilo chic
Los baños
apartamento moderno entrada de estilo industrial chic
El apartamento tiene dos baños modernos, que a su vez están amueblados en un estilo industrial elegante. Un baño está justo al lado de la puerta principal y el otro, en el dormitorio.
diseño de baño negro estilo chic industrial
La paleta de colores en el primer baño se centra principalmente en los tonos negros, que se combinan con el lavabo y el inodoro en blanco. Una interesante lámpara colgante de estilo industrial establece un gran acento y recuerda el diseño de la gran lámpara colgante sobre la mesa del comedor.
baño industrial estilo chic negro gris minimalista
En el baño privado, el negro se suaviza con mucho gris y el resultado es un baño moderno con un diseño monocromático. Un pequeño nicho de pared funciona como un mueble de baño y el área de la ducha está detrás de una puerta de vidrio.
baño de estilo industrial elegante azulejos ducha de pared de vidrio gris
La maravillosa vista a través de la ventana panorámica.
diseño de apartamento industrial crepúsculo estilo chic
apartamento tel aviv vista panorámica asiento del balcón
Diseño de Aviram Kushmirski Fotos de Oshri Aviram

Categorías:   Diseño De Interiores

Comentarios