Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Estilo parisino en un apartamento sueco Estilo parisino en un apartamento sueco
¡Los amantes del estilo parisino adorarán este elegante apartamento sueco! Estamos revisando el diseño de este apartamento de Estocolmo para ver qué hace que... Estilo parisino en un apartamento sueco

Un apartamento escandinavo de estilo parisino

¡Los amantes del estilo parisino adorarán este elegante apartamento sueco! Estamos revisando el diseño de este apartamento de Estocolmo para ver qué hace que funcione. Si te gusta el diseño europeo, definitivamente estarás intrigado por el diseño interior de este espacio.

Las ventanas francesas abren la sala de estar y dejan entrar mucha luz. Acentúa tu hogar con las largas cortinas de color gris claro que se ven aquí. Esta habitación tiene un tema en su mayoría gris y blanco, con paredes de color gris muy claro y suelos de madera. Un sofá de felpa azul grisáceo o dos como los que se ven aquí con cojines estampados son tus asientos, con una mesa de café circular oscura y una alfombra de cebra de patrón de bronce y un taburete blanco para anclar la habitación. Reúna todo con una foto en blanco y negro enmarcada más grande que la vida o una obra de arte favorita detrás de su sofá con otras más pequeñas a cada lado como se ve aquí.

Un apartamento escandinavo de estilo parisino 2 Un apartamento de estilo escandinavo parisino 3 Un apartamento escandinavo de estilo parisino 4

A la cocina, donde una mesa de cocina negra y sillas y armarios azules dominan la habitación. Esto se contrarresta con las paredes blancas claras, pero los gabinetes azules más claros proporcionan un buen equilibrio entre la luz y la oscuridad. Las suaves encimeras de mármol blanco y gris hacen que pasar el rato en esta habitación con una copa de vino parezca lo que hay que hacer. Tres lámparas de oro colgantes alargadas sobre la mesa, perillas de oro, un fregadero de oro y una foto enmarcada levantan esta habitación y evitan que se pese demasiado.

También te gustarán estos.  La madera y la luz crean un interior maravilloso

Este apartamento realmente lleva a casa el aspecto limpio con paredes en su mayoría blancas y se suma a eso. Es casi como si el espacio fuera un lienzo literal y los elementos se agregaran juiciosamente uno por uno.

Un apartamento escandinavo de estilo parisino 5 Un apartamento escandinavo de estilo parisino 6 Un apartamento escandinavo de estilo parisino 7 Un apartamento escandinavo de estilo parisino 8 Un apartamento escandinavo de estilo parisino 9

Hay pequeños caprichos, como tener una fotografía cuadrada grande y una pequeña colgando en el pasillo, o una cabecera y cortinas grises a juego en el dormitorio principal con tranquilas paredes de color topo y una manta de gofres sobre la cama. El mármol de imitación alterna y los pisos de madera realmente calientan lo que podría ser un aspecto estéril. ¡Un espejo redondeado o una obra de arte en el lugar correcto tampoco duele!

Un apartamento escandinavo de estilo parisino 10

Un apartamento escandinavo de estilo parisino 11 Un apartamento escandinavo de estilo parisino 12 Un apartamento escandinavo de estilo parisino 13

Y, por supuesto, ¿por qué no hacer la mayor parte del mármol de su baño en lugar de solo una parte? Ya sea imitación o real, el uso de mármol para el mostrador de su lavabo, la ducha y las paredes crea un aspecto uniforme y monocromo que se rompe con accesorios de bronce seleccionados … y en el área del bidé con un papel tapiz animado de color índigo.
Un apartamento escandinavo de estilo parisino 14 Un apartamento escandinavo de estilo parisino 15 Un apartamento de estilo escandinavo parisino 16

Por último, muestra a tus invitados a la puerta con este piso de madera liso y estampado y una alfombra rectangular en la parte superior. ¡El estilo europeo nunca se ha visto tan bien!

¿Te encanta el aspecto acabado de este apartamento? ¿Qué aspectos te han gustado más? Siéntase libre de comentar a continuación y compartir sus pensamientos de diseño!

Imágenes: Lagerlings / Via: Pufik