

Explora los interiores de este santuario sueco
Casas escandinavas 7 septiembre 2019 decoracionhouse 0

Hoy vemos un hermoso paraíso de 88 m2 ubicado en el corazón de Suecia. Un paraíso de 3 habitaciones, solo puede ser descrito como una pequeña morada pintoresca, casi lista para hacer una hermosa casa para su afortunado propietario.
La sala de estar de esta encantadora casa adorna tonos suaves de gris y blanco. Estos dos colores por sí mismos son lo suficientemente poderosos, pero cuando se ponen en juego con la luz del sol, su contraste crea una magia excepcional. Una gran cantidad de luz natural que entra por las ventanas acentúa muy delicadamente cada aspecto de la habitación.
Elementos como las bombillas colgantes en lugar de una lámpara de araña, piezas de arte minimalista que adornan las paredes, una mesa en el centro voguish todos gritan elegancia urbana pero nunca se vuelven dominantes, ya que el equilibrio se mantiene de manera creativa por muebles más acogedores y acogedores como el de Cojines cómodos de gran tamaño, la mesa de cocina amigable estilo picnic y para no olvidar, las alfombras cómodas y cálidas colocadas en los bancos.
A medida que uno se abre paso en la cocina / comedor, el flujo de luz se vuelve más brillante. Está alimentado por los gabinetes blancos que complementan la luz natural que rodea la casa. Este aspecto produce un atractivo muy atractivo, que justifica el propósito de una cocina. Junto con esto, un lanzamiento calculado de algunos clásicos del pop-art estadounidense agrega el elemento de alegría que debería tener cada comedor.
Cuando nos movemos a la habitación, es evidente que el tema del color se transmite por toda la casa. Una muestra muy relajante y satisfactoria de una alfombra gris oscuro en la cama, simboliza la comodidad de cada habitación. Esto también está representado por la disposición de los asientos acogedores en la esquina. El dormitorio ofrece comodidad, pero también mantiene intacta la sensación de decoración contemporánea que se puede observar desde la elegante pantalla de lámpara de hierro y el arte minimalista aún más elegante. Sin embargo, en medio de todo esto, el diseño deja suficiente espacio para la respiración y la autoexpresión.
El baño realizado de forma mínima en una combinación de madera y blanco es linealmente expresivo, al tiempo que permite que los colores sirvan para que el aspecto sea espacioso y elegante.
Sin embargo, el único lugar que lleva la torta en esta casa es el balcón. Pintado bellamente en lodo naranja, que cuando contrasta con los muebles blancos crudos crea un ambiente terroso pero a la vez ligero. Las mini plantas en maceta se suman a la expresión ventosa, pero lo que realmente hace que el área avance es la vista que viene con ella. Una mirada hacia el exterior tiene el cielo abierto y el mar, su tonalidad se mezcla en el crepúsculo cuando las corrientes en este espacio abierto deben ser una visión preciosa para mantener, lo que lo convierte en un lugar especial, sin embargo, muy hermoso.
Imágenes: LUNDIN
No hay comentarios hasta ahora.
Sé el primero en dejar un comentario a continuación.