Fabulosos diseños de cocina inglesa

Fabulosos diseños de cocina inglesa

Guild Anderson Furniture celebra su decimoquinto aniversario este año. Lanzada en 2003 por Nick y Hannah Anderson, esta historia es una del éxito empresarial británico. Fundada en paralelo con la crianza de su joven familia, Guild Anderson comenzó como muchas empresas en pequeños locales en la granja familiar. Hoy en día, la compañía está dividida entre el nuevo Design Studio en Tisbury para nuestros equipos de administración y diseño, y un taller ocupado para nuestros artesanos y operaciones basadas en Fonthill Estate en Wiltshire.

Nick sigue participando personalmente en cada proyecto, conociendo nuevos clientes e interpretando las esperanzas y deseos en los diseños finales. Su energía y naturaleza positiva es uno de los secretos detrás del éxito de Guild Anderson. Como empresa independiente, el taller sigue siendo liviano y responde bien a las solicitudes e ideas de los clientes a medida que avanzan los proyectos. Descrito por los clientes como «una gema oculta», el taller, evidentemente, logra el equilibrio adecuado en cuanto a calidad, precio y trabajo de diseño discreto pero elegante.

Fabuloso diseño de cocina inglesa 2

Cocina casita

La adición de una nueva extensión y una cocina de Guild Anderson para esta casa de campo en el Valle de Wylye ha cambiado completamente la forma en que vive esta joven familia, donde una vez fueron aplastados en una cocina pequeña con un Aga caliente, ahora tienen una hermosa y luminosa familia. habitación que además de ser una cocina sirve como un lugar para entretener, para que las niñas hagan su arte y, por supuesto, para cocinar y comer.

Los suaves colores Farrow & Ball con el aliento de Mole en la isla, Purbeck Stone en los gabinetes y Amonite en las paredes trabajan para complementar las encimeras de Teltos Carrera Onyx y la parte superior circular de roble. El almacenamiento viene en forma de una gran cantidad de gabinetes con estantes ajustables y gran iluminación interna, y una nevera Fisher & Paykel se encuentra entre ellos. El Everhot 120i en Graphite funciona a una temperatura mucho más fría que el Aga de aceite viejo y es mucho más fácil de controlar.

Fabuloso diseño de cocina inglesa 3
Fabuloso diseño de cocina inglesa 4
Fabuloso diseño de cocina inglesa 5
Fabuloso diseño de cocina inglesa 6

Una renovación de casa adosada.

Este proyecto, hay que decirlo, fue todo un desafío, con una forma de sala complicada y un techo extremadamente bajo con muchas vigas que Nick Anderson tuvo que trabajar duro para hacer que el diseño funcionara. La cocina fue hecha para un cliente que hace una cantidad excepcional de cocina, de hecho, se podría decir que es su trabajo diario, por lo que Nick hizo que la cocina fuera increíblemente práctica y también una delicia. Un Aga se instaló en el nuevo Los extractores a medida de color pizarra y por encima de Aga Westin crearon un sistema de extracción ordenado que podría colocarse en el pequeño espacio entre las vigas. Detrás del Aga, el cliente había diseñado individualmente para ella un hermoso fondo de pantalla de Lewis y Wood, que luego se cubrió con una sola lámina de vidrio de 3 metros de largo sin fijaciones visibles.

A la cliente le gustó mucho el diseño de arco gótico que había visto usado en un mueble independiente anterior de Guild Anderson, por lo que Nick aplicó este diseño dentro de la cocina, que luego se unió a las sillas de comedor y al hermoso chapa de roble. mesa. Para una cena menos formal, se creó una mesa de roble de caballete en el extremo de la isla donde el cliente y su esposo pueden desayunar juntos.

Hannah ayudó a elegir el color y se eligió Aquamarine y Slaked Lime de Little Greene para combinar con el papel de pared, las paredes y las encimeras.

Fabuloso diseño de cocina inglesa 7
Fabuloso diseño de cocina inglesa 8

Reformada y reformada antigua rectoría.

Este hermoso Old Rectory ubicado en lo profundo de la campiña de Wiltshire ha sido bellamente renovado y lo ha llevado a los estándares de vida modernos que los clientes deseaban.

Con el lujo del espacio, la cocina fue diseñada para incorporar muchas áreas diferentes, todas hermosamente simétricas, independientemente de la forma en que se encuentre en la habitación, todo está perfectamente alineado y, por lo tanto, cómodo para la vista. Por supuesto, hay áreas de cocción y preparación para las cuales hay dos islas hermosamente vestidas, ambas vestidas con encimeras de Cuarcita Eclipsia y pintadas con llamativos Paint y Paper Library Apple Smiles 11, están rodeadas por el área de trabajo más tranquila pintada con Paint y Paper Library Slate V con una encimera más discreta. Flanqueando el paseo a través de la despensa, hay un área de escritorio a la derecha y un área de servicio de bebidas a la izquierda con un refrigerador de vino Miele para mayor facilidad. Junto a la cocina se encuentra una hermosa y cómoda área de descanso separada por una ventana decorativa hecha a mano. Este es verdaderamente un conjunto de habitaciones más lujoso.

Un pizarrón hecho a mano languidece entre la puerta del maletero y la puerta del maletero, el lugar perfecto para dejar caer sus llaves y fijar sus invitaciones y notas de «cosas por hacer».

Fabuloso diseño de cocina inglesa 9
Fabuloso diseño de cocina inglesa 10
Fabuloso diseño de cocina inglesa 11
Fabuloso diseño de cocina inglesa 12

Una casa de campo actualizada de Cotswold

Este cliente regresó a Guild Anderson por segunda vez, ya que habían decidido regresar a Londres. Siempre es un placer trabajar en la próxima cocina de un cliente, ya que entendemos sus gustos y necesidades y el cliente llega a saber qué esperar de una cocina de Guild Anderson.

Como en su hogar anterior, esta cocina estaba en un espacio grande y Nick diseñó para ellas dos islas; la principal para cocinar y preparar tiene una encimera Miele empotrada en un compuesto de Ceaserstone Quartz Bianco, un compuesto que es bastante indestructible pero que parece la parte, la isla secundaria con su gran encimera de roble engrasada es un espacio familiar, está ahí para desayune antes de la escuela y para ponerse al día con las noticias en el televisor de fácil localización, también está cerca de los gabinetes que albergan toda la vajilla y los platos. Todos los gabinetes están diseñados en nuestro diseño de Viewfield y toda la cocina ha sido pintada en Farrow & Ball Green Smoke, brindando un aspecto moderno en este edificio característico, sin desviarse demasiado de lo moderno.

Con tres niños hambrientos para alimentar, los clientes optaron por un nuevo refrigerador Mastercool de Miele que se encuentra en posición recta entre dos asientos de la ventana y proporciona un amplio espacio para el refrigerador que está perfectamente iluminado y mantenido a un nivel de temperatura controlada para cada estante. Lo único que no hace es limpiarse.

Fabuloso diseño de cocina inglesa 13
Fabuloso diseño de cocina inglesa 14

Casa de la familia victoriana

El diseño de Bucknowle es un nuevo diseño de gabinetes para Guild Anderson, se desarrolló a partir de un vestidor diseñado previamente para otro cliente y Nick sintió que su estilo y belleza podían convertirse en una cocina. Esta casa victoriana en Oxfordshire sufrió una renovación completa y el cliente estaba enormemente abierto a las ideas y estaba buscando algo diferente a la norma, una perspectiva que Nick disfrutaba.

El estilo de los gabinetes con sus postes de esquina redondeada siguen la altura completa del gabinete para crear un hermoso efecto de suavizado en la habitación, la parte superior de Caeserstone Noble Grey también sigue las curvas y usted no puede evitar tocar las formas redondeadas y admirar las líneas ergonómicas que curva y flujo. Esta cocina tiene un toque de ligereza, todos los gabinetes, incluso los de altura, se apoyan en finas patas de roble con un color empotrado en el plinto emparejado con los gabinetes, lo que completa esta sensación ligera de elevación. La división creada por la rodaja de roble que se extiende a lo largo de los gabinetes altos crea una ruptura en el diseño en lo que de otra manera sería una enorme pieza de almacenamiento pálido.

Todo en esta cocina es sobre el aspecto, pero al igual que con todas las cocinas de Guild Anderson, se puede divertir, en este caso, el interior del gabinete central se pintó en Little Greene Heat, lo que añade un toque de brillo al compararlo con el resto. De la cocina que está pintada en Little Greene French Grey Pale. El antiguo espejo de cristal alicatado que se salpica detrás del Everhot 120i, es un buen complemento. La practicidad viene en la forma de un congelador frigorífico de puerta francesa Fisher & Paykel y un horno de vapor Miele Pureline.

Fabuloso diseño de cocina inglesa 15
Fabuloso diseño de cocina inglesa 16
Fabuloso diseño de cocina inglesa 17

Cocina rural

Esta cocina es un lugar muy tranquilo, ya que tres niños viven aquí, en esta ubicación increíblemente rural en Dorset, es impecable y un oasis de tranquilidad. Muy pronto en el proyecto, Hannah ayudó a la familia a considerar las opciones de color para el espacio, los clientes buscaban tonos neutros suaves pero con una notable diferencia de color en la isla. Farrow & Ball fue la pintura de elección y la mayor parte de los gabinetes fue en Purbeck Stone, la isla en el aliento de Mole. Para crear un descanso entre la cocina y el comedor, la estantería fue pintada en amonita con el interior de Mole’s Breath.

El piso de Lucca une todos estos colores siendo un gris cálido y las encimeras de Telix Carrera Onyx agregan luminosidad a toda la habitación, el hecho de que se trata de una casa de campo tradicional con ventanas pequeñas y no una gran cantidad de luz natural, es sorprendente la cantidad La luz y lo amplia que se siente esta habitación. Una solicitud del cliente fue para un área grande de almacenamiento de alimentos, ya que no hay despensa, por lo que Nick diseñó un inmenso armario de despensa con doble puerta que contiene de todo, desde cereal hasta apio, y no requiere agacharse ni hurgar para encontrar exactamente lo que está buscando. para.

Fabuloso diseño de cocina inglesa 18
Fabuloso diseño de cocina inglesa 19
Fabuloso diseño de cocina inglesa 20
Fabuloso diseño de cocina inglesa 21

Antigua casa de trabajadores de bienes

Según lo planeado, este espacio recién creado para la cocina parecía una habitación de tamaño regular, sin embargo, el cliente había visto varias compañías de cocina antes de reunirse con Nick y la mayoría había sugerido la envoltura algo mundana alrededor de la cocina, con tres lados de la habitación en Gabinetes y la isla en medio.

El enfoque de Nick fue crear un área que tenga una simetría definida y, en este caso, el mejor lugar para esto fue alrededor del Everhot 120i, para hacer esto creó una ruptura en los gabinetes debajo de la ventana, no una solución obvia pero una vez en el la cocina es exactamente como debe ser y, de hecho, aclara y crea una sensación de estilo en el espacio, a la vez que reduce al mínimo el área de trabajo.

La encimera es un Silestone Snowy Ibizia simple y limpio con una barra de desayuno de roble de carácter situada en el otro extremo, que se complementa con el esquema de color azul de Little Greene Hicks en la isla. Para dominar la combinación de colores Hannah pasó tiempo con los clientes mirando combinaciones de colores con ellos, los clientes apreciaron enormemente este servicio que ofrecemos como parte del proyecto. Tenían una consultoría de pintura para aconsejarles previamente lo que era caro y les costó mucho en muestras, pero a diferencia de Guild Anderson, esto no es un costo adicional, lo hacemos porque muchos de nuestros clientes no tienen tiempo para Experimente con el color y tenga poca idea de los colores interiores que funcionan juntos.

«La asesoría de pintura fue brillante: como una pareja trabajadora con poco tiempo, en comparación con el servicio de color ………., el tiempo que pasamos a través de Guild Anderson para elegir los colores para la nueva cocina fue, con mucho, el mejor valor para el tiempo». / dinero fue la parte más fácil de la renovación y realmente apreciamos esto ‘.

Fabuloso diseño de cocina inglesa 22
Fabuloso diseño de cocina inglesa 23
Fabuloso diseño de cocina inglesa 24
Fabuloso diseño de cocina inglesa 25

Una cocina para zumos.

Esta cocina era todo acerca de la obsesión de los clientes por la mañana, a saber, su jugo. En su vieja cocina, el exprimidor de licor tenía que ser sacado de un armario y sobre la superficie de trabajo antes de rebuscar en una pequeña nevera debajo de la encimera de sus frutas y verduras. Su nueva cocina se encontraba en una nueva y amplia extensión que se había agregado a la cabaña unos años antes. Para romper el gran espacio, Nick creó una falsa pechera de chimenea para que el Everhot se sentara en uno de los armarios Bowman laterales que se colocaron en la pared falsa y añadieron estructura a la habitación y, por supuesto, crearon el espacio de almacenamiento que su exprimidor requería. Este Bowman se asienta directamente en la superficie de trabajo con puertas traseras plegables para que pueda deslizarse hacia adentro y hacia afuera, también hay un tapón dentro del gabinete, por lo que no es necesario colgar cables.

Justo enfrente de la isla está el cajón de la nevera, donde la clienta guarda todas sus encantadoras verduras frescas extraídas directamente del jardín, por lo que no le toma tiempo en absoluto darles un rápido enjuague en el fregadero y pasarlas directamente por el exprimidor.

“¡Nick diseñó mi nueva cocina alrededor de mi exprimidor! ¡Jugo todos los días y me encanta! Sin embargo, pudo esconder el exprimidor en un armario Bowman y el aparato para picar en un cajón de la isla. Me gusta porque es conveniente, hace que sea tan fácil hacer esto y un placer cada mañana. En mi vieja cocina, era mi no. 1 molestia diaria. Ahora es lo contrario. Además, la isla grande significa que puedo trabajar con todos los demás en mi espacio con el mínimo desorden «.

Fabuloso diseño de cocina inglesa 26
Fabuloso diseño de cocina inglesa 27
Fabuloso diseño de cocina inglesa 28
Fabuloso diseño de cocina inglesa 29
Fabuloso diseño de cocina inglesa 31
Fabuloso diseño de cocina inglesa 32
Fabuloso diseño de cocina inglesa 33
Fabuloso diseño de cocina inglesa 34
Fabuloso diseño de cocina inglesa 35
Fabuloso diseño de cocina inglesa 36
Fabuloso diseño de cocina inglesa 37
Fabuloso diseño de cocina inglesa 38
Fabuloso diseño de cocina inglesa 39
Fabuloso diseño de cocina inglesa 40
Fabuloso diseño de cocina inglesa 41
Fabuloso diseño de cocina inglesa 42
Fabuloso diseño de cocina inglesa 43

Nuestra misión es simple: nos apasiona diseñar muebles que sean prácticos, fáciles de usar y que también se vean fabulosos. Esto se aplica a cada cocina, vestidor, vestidor, estudio o mesa que hacemos. Calidad, servicio y, sobre todo, clientes satisfechos, significan mucho para nosotros.

Los clientes a menudo preguntan cuál es la diferencia entre nosotros y los grandes nombres de la industria, y supongo que es una mezcla de muchas cosas: calidad de diseño y construcción, servicio, precio, nuestro enfoque muy personal y el hecho de que cada pieza que diseño es un reflejo de Esa persona individual y su hogar.

 

Nick Anden