Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Fabulosos juegos de edredones para niños de Snurk Fabulosos juegos de edredones para niños de Snurk
Siempre había sido una idea en la parte posterior de su cabeza: una funda de edredón con una impresión de cajas de cartón. Especialmente... Fabulosos juegos de edredones para niños de Snurk

Funda Nórdica Pirata

Siempre había sido una idea en la parte posterior de su cabeza: una funda de edredón con una impresión de cajas de cartón. Especialmente hecho para la caridad. En 2007, la profesional de la publicidad Peggy decidió ejecutar la idea. Junto con su compañero Erik, ella creó Le-Clochard y Le-Trottoir. Una funda de edredón y una sábana ajustable que parecen una caja de cartón y una acera. La mayor parte de los beneficios de estos dos diseños especiales se destinó a una organización de caridad que apoya a jóvenes sin hogar en los Países Bajos: «Stichting Zwerfjongeren Nederland». Suministros agotados en ningún momento.

Snurk caballo ecuestre edredón

Snurk caballo ecuestre edredón, $ 79.95. ¿Tu pequeño sueña con montar a caballo y con su caballo? Trae esos sueños un poco más cerca con esta funda de edredón y funda de almohada de Snurk. Con el acento perfecto en la habitación de su pequeño, los edredones Snurk ayudan a los niños a soñar con lo que quieren ser o los juegos de rol, además de hacer que su cama sea mucho más fácil para que puedan ver al jinete cuando se hace la cama. Contar cuentos cada noche puede comenzar con una historia de dónde montó su pequeño y lo que vieron.

Funda Nórdica Princesa

Funda Nórdica Princesa, $ 81.95. Esta funda nórdica, una cama digna de tu pequeña princesa, seguramente será la favorita de los niños y los padres por igual. La foto del vestido de princesa está impresa en el edredón, de modo que cuando su hijo yace debajo de la funda del edredón, parece que lleva un hermoso vestido de gala, ¡y no olvide la diadema de la funda de almohada! Estas divertidas fundas nórdicas de SNURK seguramente agregarán un poco de diversión a su cama. El edredón está hecho con percal de algodón suave al 100% y es de tamaño Twin estándar.

También te gustarán estos.  Ideas creativas para aprender en la sala de juegos para niños, llenas de pequeños espacios divertidos

Snurk-Astronaut-Duvet-Cover

Snurk Astronaut funda nórdica, $ 98.00. 3, 2, 1, Blastoff! Asegúrese de orbitar a su hijo en un sueño profundo, este divertido y elegante edredón de SNURK es una excelente manera de vestir la habitación de su hijo y fomentar el juego imaginativo. El juego incluye el edredón con un traje espacial impreso, así como la almohada que está hecha con el casco espacial, por lo que quizás quieran hacer su cama para ver todo el aspecto juntos.

Snurk Fireman funda nórdica

Snurk Fireman funda nórdica, $ 89.95. Donde esta el fuego Con esta funda nórdica, tu pequeño seguramente amará sus sueños de extinción de incendios y de salvar el día. La funda nórdica tiene una imagen impresa de un bombero en el frente con el casco en la almohada. Cuando su hijo está en la cama con el edredón puesto sobre ellos, parece que son la imagen de la cama, una excelente manera de que se acuesten en la cama por la noche (y que lo hagan por la mañana).